Nuevos Hombres Bestia de WHF... un pasito atras....
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Qué diferencia hay concretamente entre gors y ungors?Khromi escribió:Ese equipo "ilegal" yo lo tengo en mente (sobre todo x los nuevos centigors....) y en campeonatos podrias usarlo como nanos del caos....
Gors - Nanos
Ungors - Hobgobbos
Centigors - Vacas
Mino - Mino
Matas dos pajaricos de un tiro
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Experimentado
- #NAF: 15444
O como llama un amigo mio a los ungors, son la masilla a sacrificar para que los gors lleguen frescos al combate...Khromi escribió:Los gors son los hombres-bestia y los ungors los hombre-cerbatillo....
Los ungors son los mas pekeñajos.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
-
- Veterano
Estoooo.....
Jodeeeeeeerrrr.......sin palabras.....
Y eso, ¿pretenden venderlo?
Jodeeeeeeerrrr.......sin palabras.....
Y eso, ¿pretenden venderlo?
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Y por supuesto, serán indispensables en todo ejército de H. Bestia ya que sus reglas son la leche y talicual...Dopkal escribió:Según la web de GW , los "Pumba" en cuestión se llaman "Garragor" , están compuestos por 13 piezas de metal cada uno y llevan peana de 50mm. Todo por el módico precio de 22,50€/u...
Pues fijoCabezacubo escribió:Y por supuesto, serán indispensables en todo ejército de H. Bestia ya que sus reglas son la leche y talicual...Dopkal escribió:Según la web de GW , los "Pumba" en cuestión se llaman "Garragor" , están compuestos por 13 piezas de metal cada uno y llevan peana de 50mm. Todo por el módico precio de 22,50€/u...
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Por una vez no, he visto el libro y los pumbas no son para nada buenos, sera que el mono de GW se hace mayor y ya no sabe lo que haceDopkal escribió:Pues fijoCabezacubo escribió:Y por supuesto, serán indispensables en todo ejército de H. Bestia ya que sus reglas son la leche y talicual...Dopkal escribió:Según la web de GW , los "Pumba" en cuestión se llaman "Garragor" , están compuestos por 13 piezas de metal cada uno y llevan peana de 50mm. Todo por el módico precio de 22,50€/u...
Y quien quiera jugarlos que se compre pumbas del rey leon en los chinos como maese Murley
Última edición por Velkor el Dom Ene 31, 2010 11:07 am, editado 1 vez en total.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre