Pequeño problema con mi equipo en el ranking
Moderador: Admins
Pequeño problema con mi equipo en el ranking
Buenas a todos.
Me hice NAF hace unos dias, en un torneo, pero debido a algun malentendido, cuando apuntaron mi equipo no pusieron que era Khemri, sino Undead, y ahora en el ranking salgo con esa raza ¿hay alguna manera de cambiarlo? o sino (imagino que la gente haria trampas si fuera facil hacerlo) ¿puede el admin que lo colgó cambiarlo, o una vez subido no se puede hacer nada?
Gracias ^__^
Me hice NAF hace unos dias, en un torneo, pero debido a algun malentendido, cuando apuntaron mi equipo no pusieron que era Khemri, sino Undead, y ahora en el ranking salgo con esa raza ¿hay alguna manera de cambiarlo? o sino (imagino que la gente haria trampas si fuera facil hacerlo) ¿puede el admin que lo colgó cambiarlo, o una vez subido no se puede hacer nada?
Gracias ^__^
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Re: Pequeño problema con mi equipo en el ranking
Ok, primero de todo necesitaremos más datos:Rayshen escribió:Buenas a todos.
Gracias ^__^
- Nick NAF (por si es distinto al del foro)
- Nombre y fechas del torneo en cuestión
Luego confirmaremos con el organizador el error y procederemos a intentar arreglarlo.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Ese es mi Frikipe, qué orgulloso estoy de ti, snif, snif (llanto emocionado).Frikipe escribió:Hace tiempo que esta arreglado.
Ni una minúscula ayuda de allende los mares necesitas, eres un crack!!!

Life is short, block fast