Goblins de Neomics

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Goblins de Neomics

Mensaje por Khromi »

No se si los habreis visto, yo desde luego no conocia las minis que aparecen como greens en su pagina.

http://www.neomics.de/shop/fantasy-football-goblins

Me gustan bastante, alguien me puede indicar su escala??

Un saludo!
Cartagena 4ever!
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

"neomics fantasy football miniatures
hit harder and score
faster (scale: 28/30mm)"

No se si esto te valdra.
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Además, tienen casi acabado el fanático (hace un mes decían en TFF que estaba al 90%).
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

A mi me molaría pillar el de la sierra pero me da palo hacer un pedido por una sola mini.

¿Sabeis si hay alguna tienda donde vendan material de neomics en Barcelona o alrededores?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

hit harder and score
Esque esto lo ponen todos o casi y luego al ponerlo junto a minis de otras casa te llevas sorpresas....

Si alguien tiene algo de esta casa que me lo diga plis... me gustaria hacerme con los Gobbos pero no quiero que sean esmirriaos en exceso...

Un saludo!
Cartagena 4ever!
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

yo no los tengo, pero creo que se ve claro el tamaño (tamaño normal de goblin)...te estan poniendo la escala y las fotos con una peana redonda estandar ;)

Salu2.paloji
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Khromi escribió:
hit harder and score
Esque esto lo ponen todos o casi y luego al ponerlo junto a minis de otras casa te llevas sorpresas....

Si alguien tiene algo de esta casa que me lo diga plis... me gustaria hacerme con los Gobbos pero no quiero que sean esmirriaos en exceso...

Un saludo!
Si asegurate, no vaya a ser que luego te arrepientas, la unica comparativa que tengo es el lanzador de los orcos, el delgaito es mucho mas pequeño de lo normal, a ver si este finde saco unas fotos y te las pongo.
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

yo hay 2 o tres qe si me pillaria para la cole :P y el equipo, si el equipo tambien :P
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

monkey d luffy escribió:
Khromi escribió:Si alguien tiene algo de esta casa que me lo diga plis... me gustaria hacerme con los Gobbos pero no quiero que sean esmirriaos en exceso...

Un saludo!
Si asegurate, no vaya a ser que luego te arrepientas, la unica comparativa que tengo es el lanzador de los orcos, el delgaito es mucho mas pequeño de lo normal, a ver si este finde saco unas fotos y te las pongo.
Yo tengo todos los orcos, el troll y tres goblins...
Van perfectos de tamaño y proporción para el bloodbowl, los orcos en general son algo más estilizados que los de GW ya que son un poco más "realistas", pero se debe más a las proporciones tipo "comic" que usa GW (claramente desproporcionados en cuanto a manos enormes y cabezones) que a un defecto. A lo que me refiero es que son igual de altas, pero con cabezas y manos más pequeñas.
Sin embargo los goblins si siguen más la pauta GW, no creo que desentonasen para nada unos goblins de Neomics en un equipo de GW. No digo tampoco que sean exactamente igual, pero al ser mas pequeños la diferencia se queda mucho más diluida...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder