Goblins de Neomics
Moderador: Admins
-
Khromi
- Veterano

- #NAF: 13618
Goblins de Neomics
No se si los habreis visto, yo desde luego no conocia las minis que aparecen como greens en su pagina.
http://www.neomics.de/shop/fantasy-football-goblins
Me gustan bastante, alguien me puede indicar su escala??
Un saludo!
http://www.neomics.de/shop/fantasy-football-goblins
Me gustan bastante, alguien me puede indicar su escala??
Un saludo!
Cartagena 4ever!
- monkey d luffy
- Experimentado

- #NAF: 16629
- Contactar:
-
Khromi
- Veterano

- #NAF: 13618
Esque esto lo ponen todos o casi y luego al ponerlo junto a minis de otras casa te llevas sorpresas...."neomics fantasy football miniatures
hit harder and score
faster (scale: 28/30mm)"
Si alguien tiene algo de esta casa que me lo diga plis... me gustaria hacerme con los Gobbos pero no quiero que sean esmirriaos en exceso...
Un saludo!
Cartagena 4ever!
- monkey d luffy
- Experimentado

- #NAF: 16629
- Contactar:
Si asegurate, no vaya a ser que luego te arrepientas, la unica comparativa que tengo es el lanzador de los orcos, el delgaito es mucho mas pequeño de lo normal, a ver si este finde saco unas fotos y te las pongo.Khromi escribió:Esque esto lo ponen todos o casi y luego al ponerlo junto a minis de otras casa te llevas sorpresas...."neomics fantasy football miniatures
hit harder and score
faster (scale: 28/30mm)"
Si alguien tiene algo de esta casa que me lo diga plis... me gustaria hacerme con los Gobbos pero no quiero que sean esmirriaos en exceso...
Un saludo!
Yo tengo todos los orcos, el troll y tres goblins...monkey d luffy escribió:Si asegurate, no vaya a ser que luego te arrepientas, la unica comparativa que tengo es el lanzador de los orcos, el delgaito es mucho mas pequeño de lo normal, a ver si este finde saco unas fotos y te las pongo.Khromi escribió:Si alguien tiene algo de esta casa que me lo diga plis... me gustaria hacerme con los Gobbos pero no quiero que sean esmirriaos en exceso...
Un saludo!
Van perfectos de tamaño y proporción para el bloodbowl, los orcos en general son algo más estilizados que los de GW ya que son un poco más "realistas", pero se debe más a las proporciones tipo "comic" que usa GW (claramente desproporcionados en cuanto a manos enormes y cabezones) que a un defecto. A lo que me refiero es que son igual de altas, pero con cabezas y manos más pequeñas.
Sin embargo los goblins si siguen más la pauta GW, no creo que desentonasen para nada unos goblins de Neomics en un equipo de GW. No digo tampoco que sean exactamente igual, pero al ser mas pequeños la diferencia se queda mucho más diluida...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.