Skavens de RollJordan

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Urlacher
Novato
Novato

Skavens de RollJordan

Mensaje por Urlacher »

Buenas, una preguntita fácil: ¿los skavens de RollJordan son del mismo tamaño que las de GW? Por las fotos de la web, yo diría que son más grandes si están montadas en peanas de 25mm, y solo me interesarían unas cuantas para completar equipo (y no quiero que sean "enormes" en comparación).

Un saludo!
Urlacher
Novato
Novato

Mensaje por Urlacher »

¿Nadie las ha catado? :wink:
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Yo no he leido que nadie las haya pedido por aquí...
Yo tengo las de Pakulkan (las vende comixininos) que me gustan bastante más, y si decidiese comprarme otras esperaría a ver si shitzzo de TFF acaba las suyas y quien y a cuanto las vende.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que va de equipo...
Imagen
El lanzador que está a medias:
Imagen
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Urlacher
Novato
Novato

Mensaje por Urlacher »

Muy buenas!!
He estado desconectado bastante del Blood Bowl, y ahora que retomo la afición veo que están saliendo cosas muy majas
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

malkav escribió:Yo no he leido que nadie las haya pedido por aquí...
Yo tengo las de Pakulkan (las vende comixininos) que me gustan bastante más, y si decidiese comprarme otras esperaría a ver si shitzzo de TFF acaba las suyas y quien y a cuanto las vende.
Estas minis son una pasada. Por lo que va comentando, quizá lo único malo es que sean muchas piezas y eso eleve un poco el precio, pero no quiere comprometer el nivel de detalle y complejidad a cambio de ser de una sola pieza.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Bah, todas una mierda comparadas con las de GDF... :wink:

P.D. Ahora en serio, luego decían que las mías eran grandes en comparación, pero el zombie le llega al hombro, no?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Blueschild escribió:Estas minis son una pasada. Por lo que va comentando, quizá lo único malo es que sean muchas piezas y eso eleve un poco el precio, pero no quiere comprometer el nivel de detalle y complejidad a cambio de ser de una sola pieza.
Yo es que habitualmente TFF lo miro con ojos de niño... vamos, que miro las fotos y la letra gorda de los títulos, pero no me molesto mucho en leer lo pequeño... :wink:
Pakulkan escribió:Bah, todas una mierda comparadas con las de GDF... :wink:
P.D. Ahora en serio, luego decían que las mías eran grandes en comparación, pero el zombie le llega al hombro, no?
Yo es que las tuyas ya las tengo casi pintadas (faltan solo dos) y mi afán de compra compulsiva me sigue perdiendo...
Y qué percebe dice que las tuyas son grandes? :shock:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder