Contenido caja "grande" BB 2ª Edicion

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Contenido caja "grande" BB 2ª Edicion

Mensaje por Luigi86 »

Hola,

Quisiera saber todo lo que contiene la caja "grande" de blood bowl de segunda edicion.Ya que un colega mio me la vende y me gustaria saber las cosas q faltan o si esta completa y como seguramente alguno de vosotros la tenga me gustaria saberlo.

Gracias de antemano.

Saludos
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Solo hay que mirar en la Pagina de GW..... :evil: Supongo que te refieres a grande, xq la caja es mas grande ¿no? si es la que yo creo contiene esto:
Aqui te hago un corta/pega

"Esta caja contiene 1 reglamento de bolsillo, 1 guía de pintura, 2 tablas de referencia, 1 lista de equipos, 1 campo de juego de Blood Bowl, 2 banquillos, 4 tarjetas de jugador estrella (creo que eran mas), 2 tarjetas de equipo (creo que se refiere a las hojas blancas para los roosters, pero venian bastantes mas de 2), 1 regla de plástico, 1 plantilla de devolución del balón, 1 plantilla de dispersión, 4 balones de plástico, 24 miniaturas de Orcos y Humanos, y todos los marcadores necesarios para jugar."


Si es la del campo de "corcho", lleva otras cosas.



P.D: Comprar esa caja a dia de hoy es x coleccionismo, todo lo que necesitas es facilmente conseguible (incluso en mi mercadillo :wink: )
Cartagena 4ever!
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Mensaje por LOBERAS »

La de 2º Edicion es la de la caja del campo de Astrogranito (que es eso de "corcho"?... incultos... :twisted: ), sólo al alcance de 6 o 7 abuelos del BB y algun coleccionista ávido de leyendas... editada por GW a nivel Europa, y traducida al castellano por DIseños Orbitales...

En esta venían 36 miniaturas (16 humanos y 16 orcos, todos iguales (unos azules y los otros rojos)) con peanas "tuneables" (la peana con el arito de colores, el mejor amigo del BloodBowler...), el campo de Astrogranito en 3 partes (la medida ya no es la oficial), plantillas de pase, devolución y rebote (iguales a las actuales), reglas y Anecdotario (reglas no actualizadas), 4 balones, 2 marcadores (pirulos), 2 banquillos, 2 hojas de referencia rápida (Orcos y Humanos, con los stats de la anterior versión del juego), marcadores de equipos para la zona de TD (estos molaban mil)

Bajo mi opinión, es un "must" para todo bloodbowler que se precie, aunque es MUY dificil de encontrar...
NAF: 10505
FEBB: 232
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Mensaje por Luigi86 »

Gracias LOBERAS!!!!

A eso es a lo q me referia Khromi,no a la caja actual de GW,jeje.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Solo añadir que el campo de astroganito NO tine las mismas medidas (las casillas son mas pequeñas, y sobra una casilla en cada zona de TD)

A pesar de eso, como dice Loberas es un MUST :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

por cuanto la vende, que si lo pone barata :twisted: a lo mejor hacemos
pasar a los reyes otra vez

POW!
Miembro NAF#10500
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

"En esta venían 36 miniaturas (16 humanos y 16 orcos, todos iguales (unos azules y los otros rojos))" Loberas dixit

jejejeje yo la tengo pero me da palo contarlas.... creo q hay 32 :D
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

¿cuanto se paga por ellas?? porque por mercadillos varios que visito de vez en cuando se ve alguna...
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

txapo escribió:¿cuanto se paga por ellas?? porque por mercadillos varios que visito de vez en cuando se ve alguna...
Depende si la foto esta borrosa o no :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

lucasluckydelux escribió:"En esta venían 36 miniaturas (16 humanos y 16 orcos, todos iguales (unos azules y los otros rojos))" Loberas dixit

jejejeje yo la tengo pero me da palo contarlas.... creo q hay 32 :D
Si Loberas dice que 16+16 son 36, yo me lo creo y no rechisto XD.
ferengul
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 10, 2010 5:24 pm

Mensaje por ferengul »

Es evidente de Cabezacubo ha visto en persona a Loberas :lol:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

malkav escribió:
txapo escribió:¿cuanto se paga por ellas?? porque por mercadillos varios que visito de vez en cuando se ve alguna...
Depende si la foto esta borrosa o no :twisted:
FATALITY! :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Yo tengo una en "mint" condition que creo que venderé la proxima vez que vuelva a españa.

Así como la caja de primera edicion con la expansión de Skavens...estaros atentos al mercadillo.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Grotuk escribió:Yo tengo una en "mint" condition que creo que venderé la proxima vez que vuelva a españa.

Así como la caja de primera edicion con la expansión de Skavens...estaros atentos al mercadillo.
La de 2ª me la he comprado hace unos días en eBay, pero la de primera, mmmm...... :roll: :P , interesante......
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
leno63
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:28 am

Mensaje por leno63 »

que recuerdos el tablero de astrogranito!!!yo jugaba a los 12 años al blood bowl con el...mi madre un dia me lo tiró y nunca volví a ser el mismo :( :( :( si te pillas eso para coleccionismo te faltará tambien este videojuego...iva a juego con la época jajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=nXkdv3VxMQQ
-como es un dia sin blood bowl?
estupido no hay dia sin blood bowl!!!!!
Responder