Lunes, 22:30 te viene bien??SERGUL escribió:Buenas, Fido esta jornada me toca contra ti, dime cuando te va bien para jugar.
Un Saludo.
2ª Liga de la Sangre
Quillo al menos te podias disculpar con Aratan por no aparecer no?Fido escribió:Lunes, 22:30 te viene bien??SERGUL escribió:Buenas, Fido esta jornada me toca contra ti, dime cuando te va bien para jugar.
Un Saludo.
Cuantas jornadas llevais? Para que calcule cuanto queda para empezar la fase final de la liga.
[b]LABB Forever[/b]
Quillo, ya lo hice por privado antes de decir nada... una cosa es que me jodan en el curro, y otra no tener educación...ureus escribió:Quillo al menos te podias disculpar con Aratan por no aparecer no?Fido escribió:Lunes, 22:30 te viene bien??SERGUL escribió:Buenas, Fido esta jornada me toca contra ti, dime cuando te va bien para jugar.
Un Saludo.
Cuantas jornadas llevais? Para que calcule cuanto queda para empezar la fase final de la liga.
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
[
Ah pues en principio quedamos el lunes a las 22:30 [/quote]
Perfecto
Ah pues en principio quedamos el lunes a las 22:30 [/quote]
Perfecto
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Tonses sorry. Pero como no se veia nada por aqui...Fido escribió:Quillo, ya lo hice por privado antes de decir nada... una cosa es que me jodan en el curro, y otra no tener educación...ureus escribió:Quillo al menos te podias disculpar con Aratan por no aparecer no?Fido escribió: Lunes, 22:30 te viene bien??
[b]LABB Forever[/b]
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Bueno, he perdido como era de esperar, pero ha sido un partido muy divertidoiosu1978 escribió:Si pero ya entro
La pelota untada en aceite y los dos sacando constantemente calvos.
Además en las dos partes se me ha ido la olla por el final, uno por pronto y la otra por tarde, pensaba que al final me quedaba un turno más, por eso te he pisado en vez de hacer el pase.
¡Bueno encantado de jugar contigo!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA