II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

JABA, te parece bien el lunes a las 10?

Aleeee
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

OK,el lunes a las 10 de la mañana nos vemos en la red...
Mi nombre es john...john POW.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

turlusiflu escribió: Ok el lunes. Puede ser a las 14.00 o mejor las 22.30. Ya dirás
Mañana a las 22:30 me parece bien, un saludo.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Darkend escribió:
Hornblower escribió:No se a quien le toca ser exterminado por mis sártapras
Pues parece que es a mí a quien le toca aplastar a tus pequeñines :twisted: :twisted: :twisted:

El lunes vamos concretando, aunque ese día lo tengo complicado. Lo veo más a partir del martes por la noche.
Ya volví. Pues en principio mañana a la noche sin problemas!!
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Hola

Esta mañana hemos jugado el partido entre Enanos (JABA) y Caos (Yo) y hemos kedado 1 a 1.

Ha sido un partido bastante violento, el me ha matado una cabra y herido a otra, y yo le he matado un defensa y un matatrolls y herido a otro jugador.

Empece yo con el balon, fui pegando y metiendome por una banda, los dados me respetaron y el tuvo un par de malas tiradas, asi que pude colocarme a distancia de TD en el turno 4 o 5, asi q estalee hasta el 8 y marque.

En la segunda parte el cogio el balon muy atras y abrio una banda, yo le presione por la otra e intente tapar la q habia abierto, pero con algunas tiradas afortunadas :) [Pase del corredor a un blitzer y posterior doble calvo mio] pudo marcar en el turno 4.

Yo intente marcarle pero me cai 2 veces pegando, el presiono y al final se kedo un guerrero a distancia de TD, pero tenia q hacer 4 sprints :) y se fue de morros al primero :)

Al final un resultado agridulce xq normalmente no juego muy bien con caos contra enanos y un empate esta bien, pero tuve la opcion de ganar in extremis...

Buen partido JABA.

Adeeeeeeu
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

Zoliak ¿has leido mi anterior post? Hoy voy ha llegar mas tarde de lo previsto y no podría jugar hasta las 23:30. Si puedes será mejor dejarlo para otro día entre semana. Ya me diras algo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

naukada el resto de jugadores te agraden la muerte de dos enanos y que le obligues a jugar con loners un rato!!! al bueno de jaba!!
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

zoliak

Mensaje por zoliak »

el martes 22 30 u 23 perfecto . que ya estoy totalmente disponible.
Saludos
Naf : 12518
Febb: 1337
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

zoliak a julai

Mensaje por zoliak »

si es hoy a las 23 30 tambien bien estare conectado por si acaso .
ya me diras

hasta luego
Naf : 12518
Febb: 1337
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

Lo dejamos para mañana martes a las 22:30 ¿vale? Que salgo ahora de currar y estoy cansadete. Pero mañana sin falta, y gracias por el cambio. :D
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

zoliak

Mensaje por zoliak »

ok , mañana 22 30
Naf : 12518
Febb: 1337
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darkend »

Hornblower escribió:Ya volví. Pues en principio mañana a la noche sin problemas!!
Muy bien, a que hora te viene bien, ¿22:30? por ejemplo.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Darkend escribió:Muy bien, a que hora te viene bien, ¿22:30? por ejemplo.
Hecho!, nos vemos
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

el partido fue raro...en el 1er turno me mato un defensa enano(chapa 9 y se lo carga) y en el 5ª un corredor,me estalea y me la encasqueta1-0.
en el 2º turno lo pude controlar bastante bien abri hueco por 1 banda y me cole por ella no sin antes cargarme a 1 de sus cabras...pero claro como es comun denominador llega el tio me placa a 1 defensa y KO en el turno 4 de la segunda parte y con empate a 1....gracias a dios no le salio bien lo de los 4 a por ellos y quedo en tablas.
Sufri mucho y esta visto que los enanos sin efectivos no pudimos hacer mas que empatar y gracias....menudas tiradas tuve....en 2 turnos consecutivos me paso lo de... 2 calvos RR 2 calvos y eso en la 1era parte,impresionante.
Mi nombre es john...john POW.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Buenas, mis orcos ya se han estrenado en la liga con un sabor agridulce, un partido poco afortunado con los dados por las dos partes, una primera parte con gran cantidad de placajes y poco juego seguido de una segunda parte algo mas movida, los eslizones hicieron de las sullas y marcaron a placer demostrando su agilidad y rapidez adelantando el 1-0, por suerte mis orcos sacaron el empate en el turno 8º dando emocion hasta el ultimo momento con un APE sin rr :wink: , 1-1 y sensacion de haber salvado la situacion por demasiado poco.
Lo peor del partido que el unico herido del partido fuera un orco pese haber sacado al menos 5 slizones inconscientes, las malas tiradas para herir me han dejado sin unos valiosos puntos de experiencia, pero bueno habra mas oportunidades.
Un placer Turlusiflu.
Responder