Duda Black Orc

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

fili
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16902

Duda Black Orc

Mensaje por fili »

Buenas!!

Pues sí, tengo una duda con un black orc...lo normal es placar, un tío de fuerza 4 que puede pegar a dos daditos a favor con placar es un tío a tener en cuenta, pero tengo la posibilidad de subir:

+1MO +1AR

Armadura lo descarto....si le dan, le dieron, pero no voy a gastar una subida en armadura.

Pero movimiento no se....un tío de Fuerza 4 que puede mover 5 como elresto, puede llegar a más sitios.....puede placar a algún incauto que se escape y llegue cerca de la zona de placaje...y casi seguro que a dos dados a favor sin ningún apoyo!!

Que hago??? :roll:
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Yo le pondria placar.... :wink:
Cartagena 4ever!
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Algunos proplayers dicen que siempre es mejor subir un atributo...

Pero en este caso, una subida de movimiento, en un tipo de agilidad dos, acabaría (al menos en mis manos) siendo una máquina de gastar RR por querer llegar donde no puede o por salir esquivando.
Para pegar al que se escapa están los blitzers, que mueven seis y tienen placar (y agilidad tres si tienes que jugarte una esquiva), y llevas cuatro, muy mal has tenido que colocar para no llegar.

Yo le ponía block y arreando, además así te sube menos la valoración.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15444

Mensaje por CT_Konrad »

De acuerdo con los dos, placar de base. Armadura ya tiene bastante y uno mas de movimiento tampoco te aporta tanto, te va a dar mas juego el block...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

Block.... al no ser que estes a punto de caramelo (14, 15 px) ya que el mov 5 lo podrías rentar con un abrirse paso.... pero aún así si comparas un mov 5 F4 abrirse paso con un F4 block + defensa o migty creo que se mas claro.

BLOCK
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Placar , defensa , golpe , mantenerse firme etc ... las subidas a los orcos negros son tan claras y les cuesta tanto subir , que me olvidaria del +1 MOV , lo unico que conseguirias es cortarle la progresion .
fili
Experimentado
Experimentado

Mensaje por fili »

Pues block al canto :D

Yo lo tenía bastante claro, pero me ha jodido ver ese +1MO en al gestor....me ha surgido la duda.

Pues nada, un black con placar, ya era hora!!

Creo que de momento las subidas no me van mal, un lbitzer con tackel, otro con defensa, un linea con defensa, un lanzador con placar y otro con precisión.

La jugada suele ser coger el balón con el de placar, y si veo que puedo liar una gorda, pase a la mano al de precisión y ese que casque un pase alante, jeje.

El problema suele ser que soy malo :( , de hecho bastante malo :evil: y en la liga en la que juego estoy acumulando empates como un loco.....defiendo bastante cuando pateo el balón, pero al final siempre dejo un hueco y la cago, me marcan y se acabó.

Cuando recibo yo el balón suelo marcar, más lento o no, peor marco.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

pillate goblin y troll y cuando solo te quede un turno y te hayan marcado sacas el gobbo y te la juegas a un gobbo volador. Ganarás muchos mas partidos con semejante tontería,...

primero el gobbo a ver si marca algo y para cuando ahorres para el troll tiene alguna subida como pies firmes o catch (o las dos)
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

txapo escribió:pillate goblin y troll y cuando solo te quede un turno y te hayan marcado sacas el gobbo y te la juegas a un gobbo volador. Ganarás muchos mas partidos con semejante tontería,...
primero el gobbo a ver si marca algo y para cuando ahorres para el troll tiene alguna subida como pies firmes o catch (o las dos)
¿Y ésto que tiene que ver con lo que pregunta?

¿o es sólo por buscar polémica?

:?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

pillate goblin y troll y cuando solo te quede un turno y te hayan marcado sacas el gobbo y te la juegas a un gobbo volador. Ganarás muchos mas partidos con semejante tontería,...

Asi que ya sabeis chicos!! cuando suba un Black Orc vosotros lo que teneis que hacer es...
"pillarse goblin y troll y cuando solo te quede un turno y te hayan marcado sacas el gobbo y te la juegas a un gobbo volador. Ganarás muchos mas partidos con semejante tontería,...

primero el gobbo a ver si marca algo y para cuando ahorres para el troll tiene alguna subida como pies firmes o catch (o las dos)..."

:lol: :lol: :lol: Magnifico TXAPO, sublime.... :lol: :lol: :lol:

Si te pregunto por que ponerle a un WD cuando suba ¿que me dices? :lol: :wink:
Cartagena 4ever!
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14960

Mensaje por JoeRaccoon »

Que grandre txapo :lol:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

a mi es que los equipos de orcos sin troll y goblin me parecen como un jardin sin flores,... y el chaval dice que tiene problemas para meter más de un TD en cada partido, y no le voy a decir que se estudie la semione a movimiento 6 por que tiene muchas más posibilidades con un buen dueto de troll y gobbo!!!

en fin y si... me gusta polemizar!!!! :P :P
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Khromi escribió:

:lol: :lol: :lol: Magnifico TXAPO, sublime.... :lol: :lol: :lol:

Si te pregunto por que ponerle a un WD cuando suba ¿que me dices? :lol: :wink:
Hombre eso ya nos lo ha contado loner63!!!= Nervioso de acero!!
fili
Experimentado
Experimentado

Mensaje por fili »

txapo escribió:pillate goblin y troll y cuando solo te quede un turno y te hayan marcado sacas el gobbo y te la juegas a un gobbo volador. Ganarás muchos mas partidos con semejante tontería,...

Pues sí, el goblin me lovoy a pillar ahora...tengo 100000MO y doce jugadores en la plantilla, así que me compraré un goblin.

Lo que no me convence es el troll :roll:
Yosan
Novato
Novato

Mensaje por Yosan »

Pues yo tengo una duda...

Si en la primera subida sacas un doble (el ha subido MOV y AG) q también la puedes sacar con 5-5...

¿Qué le ponéis? ¿Os jugáis un Esquivar al Orc y dentro de 20 partidos, cuando pille segunda habilidad, el placar?

¿O le va mejor otra habilidad de dobles a un BO? Tipo Jump Up o Side Step (q si el tio pilla además de block, Defensa, es un p*to grano en el culo del rival)
Responder