Enanos normales y diesel (del caos)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Samday020
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11805

Enanos normales y diesel (del caos)

Mensaje por Samday020 »

Tengo en proyecto hacerme un equipo de enanos y otro de enanos del caos.

Tengo claro que me voy a comprar los enanos y los centauros de Gaspez.

De momento y para no gastarme tanta pasta, los enanos del caos de Gaspez me servirán también como blitzers, matatrolls y corredores del equipo de los otros enanos.

El problema lo tengo en los líneas para completar el equipo y que peguen con los de Gaspez. Me gusta el de Goblin Forge, pero todavía me faltan 5 más.

Respecto a los Hobgoblins, los de Gaspez no me gustan, he visto los de impact, que tampoco me convencen y los de GW. Pero me gustaría saber si hay alguna alternativa más.

¿Me podéis dar ideas para líneas enanos (que más o menos peguen en diseño y tamaño con los de Gaspez) y hobgoblins?.

Eternamente agradecido. :wink:
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Yo en mis enanos de caos (son los de Gaspez) puse esclavos en vez de hobgobbos xq no me gustaba ninguna de las minis que habia visto... Si vas ha la Dreams podras verlos en directo. :wink:
Cartagena 4ever!
Samday020
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Samday020 »

Me parece buena idea, no se me había ocurrido buscar minis alternativas que no fueran de hobbos.

Te buscaré en la Dreams para verlos. :wink:
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Mcfarlane
Novato
Novato
#NAF: 16129

Mensaje por Mcfarlane »

Estos goblins de confrontation quedan muy bien de hobgoblins, lo malo es que estas minis estan descatalogadas, una pena porque la estetica de las antiguas figuras de confrontation era genial, aunque supongo que si buscas por ebay o por alguna tienda aun podrias encontrarlas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Mcfarlane el Sab Ene 23, 2010 1:40 am, editado 1 vez en total.
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

:shock: Valla como molan esas minis. No las conocía.
Samday020
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Samday020 »

Gracias por las sugerencias. Los hobbos de Confrontation se salen.

¿Alguna idea de lineas enanos de Reaper?.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Complicado eso de mezclar enanos - enanos del caos , yo creo que el enano con casco y el brazo levantado va muy bien de corredor , en el primer green ese enano llevaba un balon en la mano rollo lanzamiento si se lo haces (o consigues que alguien te lo haga) puede dar el pego de corredor , como blitzer mola el que tiene la mano en el suelo , luego los demas sin casco de lineas , los slayers cualquier mini no muy grande te sirve .

Pero vamos que de enanos del caos a enanos aprovechas 6 minis que tampoco es un ahorro tan grande y siempre algun capullin te puede dar por saco o simplemente no quede tan bien como pensabas, yo me haria un equipo y cuando puedas te haces el otro .
Responder