Saludos a Viejos y Extraños.
Despues de 5 largos años....poco más o menos, vuelvo por aquí. Con menos pelo, mas achaques y con ganas de volver (poco a poco) al vicio.
Así que, quisiera saber si algún alma caritativa podría ponerme al día de la nueva reglamentación (me quedé al salir el LRB5) y tentarme de nuevo a perder un partido. A poder ser en vivo....las birras las pongo yo. (Si el paro me lo permite claro )
Como más datos, llevo 4 meses viviendo en Madrid....Nuffle me pille confesao!!
Saludos!
Cof Cof...levantando la tapa del ataud.
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 6376
- Contactar:
¡Kyrie, me alegro de tu vuelta!
Falta Kuerbo y ya estamos el W.E.T. (P3na y yo seguimos activos) de nuevo.
En Madrid hay mucha gente jugando a BB, a ver si alguien te recuerda el juego y te veo en futuros torneos.
Un abrazo.
Falta Kuerbo y ya estamos el W.E.T. (P3na y yo seguimos activos) de nuevo.
En Madrid hay mucha gente jugando a BB, a ver si alguien te recuerda el juego y te veo en futuros torneos.
Un abrazo.
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
-
- Experimentado
- #NAF: 3902
Bienvenido de nuevo al Foro y al BBowl en general!!!
Por el reglamento no te preocupes, que el cambio a LRB6 apenas está comenzando. La mayoria de torneos se juegan aún con el LRB5.
Por el reglamento no te preocupes, que el cambio a LRB6 apenas está comenzando. La mayoria de torneos se juegan aún con el LRB5.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
@PnitA_
Pues no es que no lo tubiera decidido, sinó que tenia algunos inconvenientes que al final resolví.
@Mephi
A algunos de esos "simpaticos" ya los conocía, a otros no....y lo de meterme en una liga...pues ya veremos.
@Aza
Lo siento Aza....pero la coleta se "cayó" ya hará 3 años. Y ya me pasaré por la LABB a decir aunque sea hola.
@Emi....Pena nunca fue un WET...en todo caso, un mano de cerdo
Saludos a todos.
Pues no es que no lo tubiera decidido, sinó que tenia algunos inconvenientes que al final resolví.
@Mephi
A algunos de esos "simpaticos" ya los conocía, a otros no....y lo de meterme en una liga...pues ya veremos.
@Aza
Lo siento Aza....pero la coleta se "cayó" ya hará 3 años. Y ya me pasaré por la LABB a decir aunque sea hola.
@Emi....Pena nunca fue un WET...en todo caso, un mano de cerdo
Saludos a todos.