despues de replantearme la existencia voy a pintar mis altos elfos de amarillo, verde y rojo, pensais que puede quedar bien o que estoy totalmente loco?xD
Obeliz escribió:Decirle lo que querais.................
Luego lo va a DIPPEAR
Nop, aunque no te lo creas, estoy pintando bastnates miniaturas en plan bien.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
A ver... voy a hacer una prueba mañana con un línea.
El blanco voy a empezar con un gris, pero con tintes azules, pero con el rojo estoy perdido. Que uso de capa base y con qué colores subo?
Uso Mechrite de base y voy subiendo hasta el blood red?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Mephisto escribió:Uso Mechrite de base y voy subiendo hasta el blood red?
Asi igual te queda un poco sosaken... Yo de base le daria mechrite+scorched brown, y lo subiria hasta naranja (para las luces finales).
Aunque bueno, depende de lo que vayas a pintar de rojo (siguiendo el hilo no lo termino de tener claro )
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Las armaduras rojas esmaltadas molan...y vamos, si se te da bien el dorado y con las pieles de leon que tienen algunas minis de elfos, te quedan Lannister total
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538