Mollina Frogstars
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Moooooooooooooooooooolamalkav escribió:Hasta mis enanos tienen un blitzer negro...
http://img517.imageshack.us/img517/3029/blitzervv4.jpg
...menosvaloras nuestra imaginación
Ahi estoy totalmente de acuerdo, el tema esta en que ultimamente parece que este "mal" pintar ranas verdes o elfos oscuros morados...Obeliz escribió:El concepto al que yo me refiero, es que la piel de los slan no tendría por que ser del mismo color dentro del mismo equipo. y unificar con el equipaje.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
vaya tela!!!Necrox escribió:Pero si hay humanos negros, amarillos (chinos), e incluso rojizos (indios) y el 99% de los que se ven pintados son "caucasicos" y nadie habla de "tipicos" humanos (que nadie saque de quicio lo que digo, los "coloreo" por razones obvias, no hago distinciones entre distintas etnias/razas)
NADIE tiene la piel amarilla ni rojiza
Los asiaticos la tienen algo mas palida (que no siempre) y los indios algo mas morena (que tampoco siempre) y si te fijas, los negros tampoco son negros
Pero vamos que si quieres comparar las diferencias del tono de piel humana con las de las ranas, tu mismo, pero las ranas si son rojas o amarillas,. otra cosa el el efecto tutti-frutti que te pueda quedar en el equipo con cada una de un color distinto
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Veterano
- #NAF: 6376
- Contactar:
Mi idea fue que cada posicional tenga un color en concreto: Kroxi verde, lineas marrones, blitzers otro color(negro, creo) y catcher, si no recuerdo mal, amarillas. Pero a mi amiga se lo dejé claro, que tenía total libertad en todo, ya que a ella le gusta pintar y a mí no me es posible.
Edito: Quedaba como si fuera un pintor perrako al faltar el "no" en la última frase y daba a entender que soy un pintor cuando lo único que he hecho es pintar 2 tumbas de gris... :S
Edito: Quedaba como si fuera un pintor perrako al faltar el "no" en la última frase y daba a entender que soy un pintor cuando lo único que he hecho es pintar 2 tumbas de gris... :S
Última edición por Emiliakus el Jue Ene 21, 2010 12:42 pm, editado 1 vez en total.
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Vamos a ver si aprendemos a leer lo que escribe la gente y no sacar conclusiones sin ton ni son...Necrox escribió:Ahi estoy totalmente de acuerdo, el tema esta en que ultimamente parece que este "mal" pintar ranas verdes o elfos oscuros morados...Obeliz escribió:El concepto al que yo me refiero, es que la piel de los slan no tendría por que ser del mismo color dentro del mismo equipo. y unificar con el equipaje.
Pensaba que estaba bastante claro pero voy a tener que explicarlo para un mejor entendimiento:Dark Duke escribió:Me gustan los colores elegidos para pintar la rana sin caer en el típico verde
1º- Me gustan los colores elegidos: Con esto quiero decir que me es agradable a la vista el esquema seleccionado.
2º- Sin caer en el típico verde: Me resulta gratificante que se haya optado por unas tonalidades que se salen de lo que pinta la mayoría.
Puesto que el único calificativo con el que he definido que se pinte una rana de verde es típico, me gustaría recordar su significado:
Si de ahí quieres sacar que estoy diciendo que me parece "mal" que se pinten de verde, estás poniendo en mi boca algo que no he dicho.El diccionario de la Real Academia Española escribió:típico, ca.
(Del lat. typĭcus, y este del gr. τυπικός).
1. adj. Característico o representativo de un tipo.
2. adj. Peculiar de un grupo, país, región, época, etc.
Así que agradecería que dejaras de atribuirme un comentario que no he formulado.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Estamos un pelin susceptibles o es cosa mia?Dark Duke escribió:Si de ahí quieres sacar que estoy diciendo que me parece "mal" que se pinten de verde, estás poniendo en mi boca algo que no he dicho.
Así que agradecería que dejaras de atribuirme un comentario que no he formulado.
En ningun momento el tono de mis comentarios es el que interpreto en tu respuesta (dejando a mi libre albedrio la interpretacion de la misma por la ausencia de "entonacion" en los caracteres...).
Si me has malinterpretado, no era la intencion.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-
- Experimentado
- #NAF: 3902
Que hace ese "americano" por aqui? no se habrá hecho del Bronx tan rapido ... , cuando nos deleitaras con tu presencia?
Bueno, a lo que iba ... conozco a Unanada, y es una joya de persona, y pinta bien, muy bien, me remito a los enanos del Caos de Emi. Dale recuerdos a la bella, Emi
Y respecto a las ranas, estan muy bien conseguido el esquema de color, mas alla de tipicos y atipicos, cada equipo tiene una historia detras,
Aza, No susceptibilidad, Smileys SI !!!
Bueno, a lo que iba ... conozco a Unanada, y es una joya de persona, y pinta bien, muy bien, me remito a los enanos del Caos de Emi. Dale recuerdos a la bella, Emi
Y respecto a las ranas, estan muy bien conseguido el esquema de color, mas alla de tipicos y atipicos, cada equipo tiene una historia detras,
Aza, No susceptibilidad, Smileys SI !!!
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
-
- Veterano
- Contactar:
Malkav releyendo tu post de la unión de colores en la equipación, decirte que el pantalón es naranja (mi amiga me ha mandado una foto de perfil que colgué al inicio y aquí).
"We will fall together"
Re
Pues vaya... cualquiera que haya sufrido la amputación de un dedo de la mano no es humano?
Y respecto a cuernos... dejemos el tema, que si cada cornudo debe ir a la hoguera, nos quedamos sin leña.
Y respecto a cuernos... dejemos el tema, que si cada cornudo debe ir a la hoguera, nos quedamos sin leña.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Re: Re
El caso de los Simpsons es especialUlvardar escribió:Pues vaya... cualquiera que haya sufrido la amputación de un dedo de la mano no es humano?
Tambien hay muchos humanos cornudos
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
-
- Veterano
- Contactar:
Añado a la entrenadora.
"We will fall together"