Mollina Frogstars

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Emiliakus
Veterano
Veterano
#NAF: 6376
Contactar:

Mollina Frogstars

Mensaje por Emiliakus »

Una amiga de Galicia, de nick Unanada, me está pintando un equipo de Slann de Gaspez, cambiando al Kroxi por el de Rolljordan y al cuarto catcher por el de Green Dog Figurines (más entrenador de Gaspez y de Rolljordan).

Como nos conocimos en persona gracias a Mollina, el pueblo donde se realizan las TdN, cada jugador tiene el nick de un TdNero.

Me gustaría que fuérais dando vuestra opinión sobre ellas.

De momento va lo siguiente:

Niveel, el kroxigor (la lengua está del revés):

Imagen

Imagen

Megamaníaco, el primer línea (+ balón del equipo):

Imagen

Unanada, la entrenadora:

Imagen

Gracias por vuestros consejos y sugerencias.
Última edición por Emiliakus el Mar Feb 16, 2010 12:15 pm, editado 2 veces en total.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Chulisimas Emi!! :wink:
Cartagena 4ever!
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

tienen muy buena pintar ...
de que color es la equipacion?

a ver el resto ...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Emiliakus
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

La equipación es naranja y verde, los colores que a ella le recordaban las jornadas.

Gracias por vuestras opiniones.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

Arley king
Novato
Novato

Mensaje por Arley king »

Mu chulo!
El kroxi me mola muxo, lo mismo te copio el esquema para mi ejercito de eslizones.
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

esperaré a ver mas, pero la principal pega es que no les termino de ver como equipo...
Dices que la equipación es naranja-verde, pero aparte de su piel, el koxi no lleva (o no lo veo yo) nada verde, mas bien marrón-metal, y al línea lo veo metal-verde-azul-naranja... molón ok, pero no muy en sintonía con el kroxi.
Cierto es que las peanas le dan mucha de la uniformidad que no encuentro en el pintado y que tampoco pasa nada si el bicho grande se diferencia algo más del resto, por eso digo que esperaré a ver más :wink: .
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

Me gusta los colores elegidos para pintar la rana sin caer en el típico verde. Respecto al nivel de pintura, parece bueno (sin ser ninguna obra de arte) más que suficiente para que te quede un equipo la mar de resultón.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Necrox
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Dark Duke escribió:Me gusta los colores elegidos para pintar la rana sin caer en el típico verde.
No veo el problema en el "tipico" verde... Acaso usar color carne en la carne humana es "tipico"? O hay que pintarlos de morado para no caer en el esterotipo? :D
El pintado muy chulo, tengo un par de equipillos de ranas pendientes de pintar, seguro que puedo sacar alguna idea buena.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Necrox escribió:
Dark Duke escribió:Me gusta los colores elegidos para pintar la rana sin caer en el típico verde.
No veo el problema en el "tipico" verde... Acaso usar color carne en la carne humana es "tipico"? O hay que pintarlos de morado para no caer en el esterotipo? :D
El tema es que no hay humanos morados, verdes o rojos, pero si que hay ranas rojas, amarillas, azules etc. etc.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Necrox »

Pero si hay humanos negros, amarillos (chinos), e incluso rojizos (indios) y el 99% de los que se ven pintados son "caucasicos" y nadie habla de "tipicos" humanos (que nadie saque de quicio lo que digo, los "coloreo" por razones obvias, no hago distinciones entre distintas etnias/razas) 8)
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Emiliakus
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Gracias por vuestros comentarios por adelantado.

Los colores de la equipación los eligió ella, ya que son los colores con los cuales identifica las TdN.

Hace ya alguno añitos me hizo a mis enanos del caos, los "Umbrianos de Unanada", así que creo que los colores del equipo cuadrarán.

Foto de mis enanos del caos (Perdonad el tamaño).

Imagen
Necrox escribió:Pero si hay humanos negros, amarillos (chinos), e incluso rojizos (indios) y el 99% de los que se ven pintados son "caucasicos" y nadie habla de "tipicos" humanos (que nadie saque de quicio lo que digo, los "coloreo" por razones obvias, no hago distinciones entre distintas etnias/razas) 8)
No has visto el equipo de Pakulkan y su PanathinaiK.O. o a las amazonas de Frikipe, por ejemplo.
"We will fall together"

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Necrox escribió:Pero si hay humanos negros, amarillos (chinos), e incluso rojizos (indios) y el 99% de los que se ven pintados son "caucasicos" y nadie habla de "tipicos" humanos (que nadie saque de quicio lo que digo, los "coloreo" por razones obvias, no hago distinciones entre distintas etnias/razas) 8)
Imagen

Los dos lanzadores de mi equipo, uno afroamericano y el otro caucásico. Y el resto del equipo con diferentes tonalidades de piel, un equipo de ranas verdes, suelen ser todas de la misma tonalidad de verde.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Necrox »

Las Amazonas no, los humanos de Pakulkan si. Tiene un par de posicionales negros si no recuerdo mal.
De todas formas me has nombrado 2 equipos... de chorrosopotocientos que hay... :D

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Si, varios líneas de los grandotes y un receptor, siguiendo más o menos las proporciones raciales de un equipo de Fútbol Americano... :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Hasta mis enanos tienen un blitzer negro...
http://img517.imageshack.us/img517/3029/blitzervv4.jpg
...menosvaloras nuestra imaginación :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder