Dudas existenciales que cualquiera puede resolver

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
standart
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 18, 2010 6:27 pm
Ubicación: Madrid Hortaleza

Dudas existenciales que cualquiera puede resolver

Mensaje por standart »

Jugando contra mi mismo para ver si sabia jugar me han venido a la cabeza una serie de dudas que cualquiera que sepa jugar me las puede resolver:

1º- En un placaje despues de derribar (sacar la chispa) tiene que pasar herida pongamosle 9+ porque tiene AR: 8 bale e sacado 10 le hiero y ahora tiro otra vez para saber si se queda aturdido, inconsciente o lesionado. ¿Está bien lo que he hecho?¿Me he saltado algúun paso?

2º-¿Cuando te levantas puedes mover?¿Cuanto?

3º-Como coger el balon del suelo y modificadores al cogerlo o donde puedo encontrar esto en el manual 5

Muchas gracias de antemano.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

1º lo has hecho bien (salvo lo de escribir vale con "b" :lol: )

2º cuando te levantas sí puedes mover. el jugador gasta 3 puntos de movimiento en levantarse, el resto que te quede hasta tu movimiento total puedes gastarlo.

3º pues así de cabeza... tienes un modificador de +1 para intentar coger la pelota del suelo, y luego tienes un -1 por cada rival que esté en una casilla adyacente a la de la pelota. y además, si el tiempo fuera lluvioso, otro -1.

de todas formas, fijo que mirando el índice del reglamento encuentras una sección titulada "coger el balón del suelo" o algo similar, igual que encontrarás otra titulada "acciones de movimiento" y "derribar en un placaje" o algo parecido, y ahí te vendrá todo explicado y con ejemplos.

y no estaría de más que tu primer mensaje hubiera sido en el post de presentaciones, en lugar de directamente un post con preguntas básicas del reglamento...

ale, a practicar mucho, que es como se aprende a jugar a esto :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

No hay nada como leerse el manual, o por lo menos echarle un ojo. Todas las dudas que has preguntado podrias haberlas resuelto tu solo.

Por cierto cambia el tamaño del avatar que no puede ser mayor de 80x80 ( http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=7702 )

Un saludo!
standart
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 18, 2010 6:27 pm
Ubicación: Madrid Hortaleza

Mensaje por standart »

Gracias en especial a dani112233
y a Mort decirle que si que me he leido el manual o por lo menos le e ¨hechado un ojo¨ si no creeme que no sabria ni cuanto mueve cada miniatura y si las dudas que tenia las hubiera resuelto solo no tendria que estar perdiendo el tiempo en crear el tema. En lo que si tienes razon es en lo del avatar. Gracias por decirmelo y nuevamente gracias a dani112233 por su paciencia con los novatos.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

dani112233 escribió: 2º cuando te levantas sí puedes mover. el jugador gasta 3 puntos de movimiento en levantarse, el resto que te quede hasta tu movimiento total puedes gastarlo.
Sobre esto recalcar que si el jugador tiene menos de tres casillas de movimiento, deberá obtener 4+ para levantarse. Así pues procura que no se caigan los hombres arbol y gente que por lesiones tenga muy poco movimiento.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Perraks escribió:
dani112233 escribió: 2º cuando te levantas sí puedes mover. el jugador gasta 3 puntos de movimiento en levantarse, el resto que te quede hasta tu movimiento total puedes gastarlo.
Sobre esto recalcar que si el jugador tiene menos de tres casillas de movimiento, deberá obtener 4+ para levantarse. Así pues procura que no se caigan los hombres arbol y gente que por lesiones tenga muy poco movimiento.
correcto, los jugadores con menos de 3 puntos de movimiento (da igual que sea movimiento 1 o 2) necesitan superar una tirada de 4+ para poder levantarse, gastando todo su movimiento normal en ello. lo que sí podrían hacer es, una vez en pie, realizar los dos a por ellos permitidos habitualmente
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Movido a novatos aka loners :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
standart
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 18, 2010 6:27 pm
Ubicación: Madrid Hortaleza

Mensaje por standart »

a ok muchas gracias
Responder