Ayuda para dark elfes

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Naramarth escribió:
Yo creo que a la hora de pintar un equipo (al igual que muchas veces un ejército de Warhammer) debemos intentar huir de los tópicos.

Por qué no unos elfos oscuros Blanco y Azul Claro?
Realmente no existen "colores malignos" como tal, todo depende de como lo combines y como lo entones, cualquier color puede ser util en un equipo maligno...hasta el inocente y gayer rosa!!
Imagen

Eso!!
Joder que mal!!! por la estrella de la muerte!! por el emperador!! por la galaxia entera!! hasta por Jar Jar Binks!! pero eso que es!!! maldita sea!! menuda aberración!!! no voy a poder dormir tranquilo nunca mas......ese verde pistacho claro no le pega nada de nada osea de verdad...

Salu2.paloji
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Khromi escribió:.... ahora solo te queda esperar a que te apuñalen mientras duermes por tal abrerracion!!!
Naramath merece ser apuñalado por muchos de sus post, pero no precisamente por este... :lol:
PINK BATHER da infinitamente más miedo que el piltrafilla de Darth Vader... verás cuando en tus pesadillas te diga con voz rasposa "Khromi... soy tu madre" :twisted:
Ni siquiera has mencionado que lleva en el pecho el auténtico símbolo del mal!!! :evil:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Es más, estoy muy tentado de poner a mi Lord Dwarf Vadurr ese esquema de colores, pistacho incluido!!! :P
Imagen
O igual le cambio el pistacho por el celeste y ficha por los Desgarradores Anales de Chueca, no se :?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

...para cosas como esta Dios invento el napal... :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
Cartagena 4ever!
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Naramarth escribió:
Naramath merece ser apuñalado por muchos de sus post, pero no precisamente por este... Laughing
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si me dices cuales los edito :oops:

Edit: por cierto, wapísima la mini, la juntas con el entrenador goblin de Pakulkan (que he linkado ya mil veces) y es la leche, aunque cambiaría el blanco de esta mini por un turquesa claramente.

Imagen
Espero que a Pakulkan no le importe que la ponga :S
Entrenador goblin?? Y una leche!! Que a mi me lo sacó en la Mad, aunque fue en un amistosillo entre partidos :D. Ese día tenía la fuerza baja de pilas, que me intentó poner la jedizancadilla y no le salió por poco :D.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Es entrenador-jugador. Yo tuve el placer de convertirlo en tortilla roja y verde en el primer partido de la Mad Bowl.

menudo equipazo se curró pako con los Coca Juniors.
leno63
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:28 am

Mensaje por leno63 »

decidido elfos verdes rosas y blancos no???madre mia esa foto me perseguirá de por vida,el negro le hacia mas elegante :) :P :)
NikoBellic
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 29, 2009 8:17 pm
#NAF: 20670

Mensaje por NikoBellic »

leno63 escribió:decidido elfos verdes rosas y blancos no???madre mia esa foto me perseguirá de por vida,el negro le hacia mas elegante :) :P :)
Yo los estoy pintando, creo que son los de 2ª, el pantalón blanco, con unos farnjas azules la armadura de azul real, y detalles de un azul clarucu que tengo y me gusta mucho como quedan, tambien tengo otro pintado igual, pero cmbio el esquema de color a rojo...

Un Saludo.
Paquete pero con honor!
leno63
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:28 am

Mensaje por leno63 »

blancos y azules??son pericos no??jajaja,fuera coñas me gusta muchisimo esa combinacion pero esos colores son los de los altos elfos de la caja basica asi que me quedo con otras ideas,gracias por la aportacion,de momento me gusta la idea de algo verdoso para variar del negro,como la gente maja de slan
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Leno, has probado a usar verde jade?? me explico, haces una capa base gris piedra, armadura en verde angeles oscuros y la ropa con una mezcla de verde angeles oscuros con algo de verde. le das un tintado negro a la armadura y lo realzas con verde jade por los bordes y algunas luces. Tengo así a los elfos oscuros (a ver si te paso alguna foto) y queda muy muy bien, tipo Corsarios; es más, se llaman Klar Karond Raiders :wink: .

No es el típico morado-violeta y negro, pero es un esquema "maligno" y lleva algo de verde.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Responder