Gestor de ligas FEBB

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Arkngel
Novato
Novato
#NAF: 13211

Mensaje por Arkngel »

Saludos

Mejor pasaros por la SBL. Econtrareis desde un equipo de oscuros con 3 defensas en los blitzers, uno de silvanos con defensa en 2 o 3 lineas, mas AG5 y cabeza dura (no pregunteis xD)al bailarin, dos de orcos con peña de AG4, etc. Eso si, yo solo una doble con mis enanos en 8 o 9 subidas xD.

El gestor esta muy bien, pero tambien influye la suerte, como cuando tiras dados. Hay gente con subidas normales, gente con burradas y gente con todo simples...
Nº NAF: 13211
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

yo ayer estuve echando un partido con tycho, el padre del gestor y vamos, que es azar..... :D
Годзилла
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Arkngel, ¿teneis caida la pagina o es que os habeis cambiado de direccion?
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Durden escribió:Arkngel, ¿teneis caida la pagina o es que os habeis cambiado de direccion?
Yo llevo días sin poder entrar, y he leído en este foro que a huki le pasa lo mismo.
Wraith
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9092

Mensaje por Wraith »

a ver, os explico:

La web de la SBL esta caida hasta que el moroso de vuestro comisario (yo) pague al que le proporciona el host lo que correponde por este año, pero como no pense que lo fueran a cortar debido a que conozco personalmente al que nos lo proporciona, pues aun no lo habia hecho, ya que pensaba darselo en mano, y ahora entre una cosa y otra me viene fatal ir al banco a ingresarle la miseria que le debo (15€), asi que hasta que le vea o pueda/quiera ir al banco no habra pagína, ya que se niega a ponerla antes de que le haga el pago, asi que nada, un pequeño paron (otro mas) a la liga.
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Wraith escribió:a ver, os explico:

La web de la SBL esta caida hasta que el moroso de vuestro comisario (yo) pague al que le proporciona el host lo que correponde por este año, pero como no pense que lo fueran a cortar debido a que conozco personalmente al que nos lo proporciona, pues aun no lo habia hecho, ya que pensaba darselo en mano, y ahora entre una cosa y otra me viene fatal ir al banco a ingresarle la miseria que le debo (15€), asi que hasta que le vea o pueda/quiera ir al banco no habra pagína, ya que se niega a ponerla antes de que le haga el pago, asi que nada, un pequeño paron (otro mas) a la liga.
Dile a otro miembro de la liga que lo pague, no? :wink: Ya que se aprovechan de que te hagas el currele, que te hagan el favor, al menos.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Shovel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11538

Mensaje por Shovel »

Lo malo de que sea una liga de la sierra, es que casi todos somos de la sierra XD
Nos pilla a casi todos mas o menos igual, y peor a la mayoria...
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
Wraith
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9092

Mensaje por Wraith »

Ya esta activa la pagina
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Shovel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11538

Mensaje por Shovel »

Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
Responder