Completamente de acuerdo, fue un festival del humor, en cuanto queríamos hacer algo con la pelota cualquiera de los dos, era perdida de turno, no nos ha costado ni una hora terminar. Sólo destacar la paliza que me han metido en la invasión del campo, dejándome de pie sólo a 2 de los 11... Mala suerte ha tenido serpega que le he matado ha dos sin buscarlo, sorry again...
Fido escribió:Completamente de acuerdo, fue un festival del humor, en cuanto queríamos hacer algo con la pelota cualquiera de los dos, era perdida de turno, no nos ha costado ni una hora terminar. Sólo destacar la paliza que me han metido en la invasión del campo, dejándome de pie sólo a 2 de los 11... Mala suerte ha tenido serpega que le he matado ha dos sin buscarlo, sorry again...
Saludos.
No pasa nada , mis orcos de cristal están ya experimentados en recibir muertos a la mínima. fue un placer jugar contigo.
Hoy se pasa jornada, asi que apuraos para jugar los partidos que queden, si PArdy no aparece se te concede el partido por 3-0 iosu, ya lo sabes.
Aratán te podrá el marcador en cuanto pueda.
Aratan, me toca jugar contra usted, este fin de semana lo tengo jodido para quedar porque empiezo en un nuevo curro, pero a partir del domingo por la noche y cualquier tarde-noche de la semana que viene podría jugar. Ya me diras.