Gestor de ligas FEBB

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

NikoBellic
Novato
Novato
#NAF: 20670

Gestor de ligas FEBB

Mensaje por NikoBellic »

Hola bludboleros, mas que una regunta, es un comentario.
La liga pasada, la jugamos usando el gestor de ligas FEBB, pero lo dejamos de usar, debido a que era un despróposito, todos se quejaban, porque a unos le salian subidas buenas (+1Fu,+1Ag,dobles...) y a otros nada, y eso, casi todos los partidos, salia alguna de esas, por eso ahora las hacemos nosotros(aunque nunca me salen buenas... :cry: ), seguramente, muchas personas habrán usado este gestor, y quiero saber si es así, vamos, que las probabilidades de sacar tiradas buenas son así de altas o que...
También si hay alguno que no sea tan "bueno" con las tiradas....por que la verdad, esque es muy dificil sacar tantas subidas de este tipo....

Un Saludo y gracias...
Paquete pero con honor!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Re: Gestor de ligas FEBB

Mensaje por Godzilla »

NikoBellic escribió:Hola bludboleros, mas que una regunta, es un comentario.
La liga pasada, la jugamos usando el gestor de ligas FEBB, pero lo dejamos de usar, debido a que era un despróposito, todos se quejaban, porque a unos le salian subidas buenas (+1Fu,+1Ag,dobles...) y a otros nada, y eso, casi todos los partidos, salia alguna de esas, por eso ahora las hacemos nosotros(aunque nunca me salen buenas... :cry: ), seguramente, muchas personas habrán usado este gestor, y quiero saber si es así, vamos, que las probabilidades de sacar tiradas buenas son así de altas o que...
También si hay alguno que no sea tan "bueno" con las tiradas....por que la verdad, esque es muy dificil sacar tantas subidas de este tipo....

Un Saludo y gracias...
es la probabilidad.... nosotros lo usamos en la FEBL, en Villaverde y en la Emen y como siempre, a gente le salen mejores tiradas y a otros peores, como tirando los dados :D
Годзилла
fili
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16902

Mensaje por fili »

Pues en la liga que juego se usa el gestor, y no se, parecen tiradas normales...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Re: Gestor de ligas FEBB

Mensaje por Godzilla »

NikoBellic escribió:lo dejamos de usar, debido a que era un despróposito, todos se quejaban, porque a unos le salian subidas buenas (+1Fu,+1Ag,dobles...) y a otros nada, y eso, casi todos los partidos, salia alguna de esas
a mí me parece un gestor muy bueno, intuitivo, fácil de usar.... como te ralles con las tiradas, no juegues al juego de PC, porque yo cada vez que saco un doble 1 o doble calavera ya pienso en conspiraciones judeo-masónicas.... :lol:
Годзилла
Al-Kher
Novato
Novato

Mensaje por Al-Kher »

Nosotros es la 2º liga que jugamos y de 16 equpos que somos de momento solo nos han a una minoría tiradas de subida de agilidad, movimiento, fuerza, etc.. para la 7º jornada que llevamos.
Como te han mencionado antes es cuestión de probabilidad, como el sacar 2 calvos en tiradas de block, usar re-roll y volver a sacarlos... todo es cuestion de que la suerte es una ram*ra de 1º calidad. Así que...ánimo!
It´s a beautifull day 4 Blood Bowl
NikoBellic
Novato
Novato
#NAF: 20670

Mensaje por NikoBellic »

Si, es verdad que esta muy bien, te vienen muchas estadisticas y tal, pero esque en nuestra liga, en cada partido, uno de los dos equipos, tenía alguna subida de dobles,+1 a alguna característica, o algunos, ninguno en toda la liga, debio de ser un caso aislau de nuestra liga.

Un Saludo y gracias.

pd: Por cierto Godzilla, no, no juego al juego de pc, jugué un par de dias al de la psp...pero estaba chupao....
Paquete pero con honor!
Shovel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11538

Mensaje por Shovel »

Te cuento, en la SBL tambien lo usamos y es cierto que este año han salido tiradas muy buenas, pero nmada que se salga de lo normal. Para muestra un boton: Tengo un corredor enano con dos subidas, MO y Una doble, que le puse esquivar. Podrias decir que es una pasada, pero en contraposicion, en 7 subidas no me ha subido ninguna doble ni ningun atributo. Tu calcula esto. Las probabilidades de que suba doble son casi las mismas que hacer una herida, asi que tampoco es tan raro...
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
fili
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16902

Mensaje por fili »

A mí me gusta el Gestor, de hecho lo utilizaría en todas las ligas o campeonatos.
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Te dejo el link de nuestra liga y echa un vistazo a las subidas, son normailtas tirando a malas.

http://strawhatleague.ligasfebb.net/news.php

Por mi parte no tengo ninguna queja al respecto, aunque un +1FU no estaria mal.
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Mensaje por Ender3 »

Yo mejor no hablo....
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Ender3 escribió:Yo mejor no hablo....
Tu ya tienes tu doble, aunque el resto tenga algunas mas ... :lol:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Godzilla »

tienes un doble en un porrón de subidas, y yo dos dobles en el mismo porrón

llorón :lol:
Годзилла
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

godzilla's escribió:
tienes un doble en un porrón de subidas, y yo dos dobles en el mismo porrón

llorón :lol:
típico EMEN :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Shovel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11538

Mensaje por Shovel »

hey, que yo no tengo culpa de tener un one turner en la emen ( al que le ha subido dos veces MO.... Que lastimica que solo se pueda tener 10,,,
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Mensaje por Ender3 »

Pasaros por la liga Emen y fliparéis... sólo diré eso!
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Responder