II liga racial: finikitada!!
-
- Novato
-
- Novato
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
el tuyo es el único admitido a la liga por ahora jejejjejejeje, por mover la nieve como tres ratracks juntos!!!JABA escribió:Yo si me he aplicado no...???,mi equipò ya esta inscrito...¿o no?
Ya siento daros la paliza con volver a aplicarse, pero es que de esta forma tenemos jugadores estrella en la liga que sino había un bug que no te dejaba pillarlo. ¿quien será el primero en fichar a morg "el ballista" algún equiupo goblin para lanzar gobbos voladores seguro!!!
-
- Novato
Mu güenas a todos. Este es mi primer post en el foro, aunque os vengo siguiendo la pista desde hace un tiempo.
Vamos a ver, Txapo, no se si queda alguna plaza libre en la liga, pero he hecho la solicitud para mis Flying Greengobs, en la liga reseteada.
Si ya estabais 10, pues me echas para atrás y lo guardo para otra liga, y si se me admite, encantado de la vida.
Otra cosa, si te hace ilusión coger tu el 2º equipo goblin, te cedo el honor, y dime que raza podría coger yo. Los he elegido porque parece que la gente no los quiere, y a mi es una raza que me encanta. Ya se que no es una raza para ganar, pero ¡lo que te ríes!
Venga saludetes!
Vamos a ver, Txapo, no se si queda alguna plaza libre en la liga, pero he hecho la solicitud para mis Flying Greengobs, en la liga reseteada.
Si ya estabais 10, pues me echas para atrás y lo guardo para otra liga, y si se me admite, encantado de la vida.
Otra cosa, si te hace ilusión coger tu el 2º equipo goblin, te cedo el honor, y dime que raza podría coger yo. Los he elegido porque parece que la gente no los quiere, y a mi es una raza que me encanta. Ya se que no es una raza para ganar, pero ¡lo que te ríes!
Venga saludetes!
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Julai, tranquilo tus flying gobbos son bienvenidos, yo prefiero no jugar en esta liga (estoy en otras dos) y en esta ser solo árbitro imparcial. Los dos gobbos tenéis el honor de defender el nombre de mis temidos II internzaionale goblin que tantos existos cosechó en la Iº liga racial que monté!!
LO ÚNICO ES QUE TE ACONSEJO LEAS ESTE HILO ANTES DE JUGAR NINGUN PARTIDO: http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=5218
De lo contrario nunca serías un gran entrenador de goblins y además te pasaras la media hora más divertida de tu vida!!! (A Pakulkan se le va la hoya pero mucho mucho)
LO ÚNICO ES QUE TE ACONSEJO LEAS ESTE HILO ANTES DE JUGAR NINGUN PARTIDO: http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=5218
De lo contrario nunca serías un gran entrenador de goblins y además te pasaras la media hora más divertida de tu vida!!! (A Pakulkan se le va la hoya pero mucho mucho)