II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Txapo no puede entrar en el foro, lo anda solucionando..

debes buscar en las ligas prvadas en BB (antes el equipo que hayas hecho lo debes quitar de la liga publica) y busacar II liga racia, creada por Txapo...

te metes con la clave y luego txapo te admite!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

ya estoy devuelta!! Jaba busca en las ligas privadas con el equipo marcado en rojo (el mismo que te he echado de la liga que borré) y te aplicas, las nueva liga se llama Liga Racial 2.1 por que no podia tener el mismo nombre que la 2.0. La clave sigue siendo razas, esta noche me conecto.
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darkend »

Si todavía están libres los skaven, me apuntaría con ellos.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Darkend escribió:Si todavía están libres los skaven, me apuntaría con ellos.
aplica en el servidor de cydadine y aun están, y así lo cerramos...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

no os habiais aplicado ninguno este medio dia vamos vasmos que ya estamos y lanzamos la liga!!!!
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

Yo si me he aplicado no...???,mi equipò ya esta inscrito...¿o no? :D :wink:
Mi nombre es john...john POW.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

JABA escribió:Yo si me he aplicado no...???,mi equipò ya esta inscrito...¿o no? :D :wink:
el tuyo es el único admitido a la liga por ahora jejejjejejeje, por mover la nieve como tres ratracks juntos!!!

Ya siento daros la paliza con volver a aplicarse, pero es que de esta forma tenemos jugadores estrella en la liga que sino había un bug que no te dejaba pillarlo. ¿quien será el primero en fichar a morg "el ballista" algún equiupo goblin para lanzar gobbos voladores seguro!!!
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Ahora me aplico que tengo ganas de daros pal pelo con mis orcos, ¿llevaba orcos verdad ? :oops: .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

banesor escribió:Ahora me aplico que tengo ganas de daros pal pelo con mis orcos, ¿llevaba orcos verdad ? :oops: .
si llevabas orcos y los tendras en rojo en el servidor por que loseche de la liga al borrarlos!!!
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

Acabo de ver el mensaje, ahora mismo me apunto de nuevo.
Saludos.
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darkend »

Ayer por la noche envié la solicitud.
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

Por "imposición" del moderador :roll: llevo lagartos. Aviso que me llevo muy bien con las chicas Bloodweiser, como lo tengo todo bífido... 8)
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

naukada, zoliak y elfo oscuro dad seales de vida y aplicaros CON EL MISMO EQUIPO please que asi lanzo la liga!!!!
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

Mu güenas a todos. Este es mi primer post en el foro, aunque os vengo siguiendo la pista desde hace un tiempo.

Vamos a ver, Txapo, no se si queda alguna plaza libre en la liga, pero he hecho la solicitud para mis Flying Greengobs, en la liga reseteada.
Si ya estabais 10, pues me echas para atrás y lo guardo para otra liga, y si se me admite, encantado de la vida.
Otra cosa, si te hace ilusión coger tu el 2º equipo goblin, te cedo el honor, y dime que raza podría coger yo. Los he elegido porque parece que la gente no los quiere, y a mi es una raza que me encanta. Ya se que no es una raza para ganar, pero ¡lo que te ríes!

Venga saludetes! :D
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Julai, tranquilo tus flying gobbos son bienvenidos, yo prefiero no jugar en esta liga (estoy en otras dos) y en esta ser solo árbitro imparcial. Los dos gobbos tenéis el honor de defender el nombre de mis temidos II internzaionale goblin que tantos existos cosechó en la Iº liga racial que monté!!

LO ÚNICO ES QUE TE ACONSEJO LEAS ESTE HILO ANTES DE JUGAR NINGUN PARTIDO: http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=5218

De lo contrario nunca serías un gran entrenador de goblins y además te pasaras la media hora más divertida de tu vida!!! (A Pakulkan se le va la hoya pero mucho mucho)
Responder