2ª Liga de la Sangre
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Nuestro partido terminado, victoria de sergul por recuperación heroica de la bola en el último turno y TD.
Esperemos que tu señor arbolito se recupere pronto, no le han sentado bien mis pisotones; ¿qué le ha pasado? He pisado menos que de costumbre pero una lesión a un hombre arbol no se hace todos los días.
Un partido que pur unas cosas y otras ha estado igualado y tenso hasta el final, muy divertido y felicidades SEGUL por tu merecida victoria.
Por cierto, ese TD con el Kroxigor ha sido grande también jaja.
Esperemos que tu señor arbolito se recupere pronto, no le han sentado bien mis pisotones; ¿qué le ha pasado? He pisado menos que de costumbre pero una lesión a un hombre arbol no se hace todos los días.
Un partido que pur unas cosas y otras ha estado igualado y tenso hasta el final, muy divertido y felicidades SEGUL por tu merecida victoria.
Por cierto, ese TD con el Kroxigor ha sido grande también jaja.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Novato
- #NAF: 12273
lo siento no voy a poder quedar hoy para jugar el partido.¿ como lo tienes el domingo?? por la tarde a cualquier hora estoy disponible, ya me dices algoAratan escribió:alberto80 yo mañana viernes a eso de las 19:00 puedo jugar el partido, si te viene bien lo jugamos ok. ya me dices tu algo.
Nº NAF 12273 así ya no se me olvida
TOMOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[size=85]Fan and Follower[/size]
TOMOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[size=85]Fan and Follower[/size]