BOTOCS

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

parece que si, que han dado por terminado realmente el desarrollo del botocs. Y de deaf no se nada, le mande un par de mails, y no se ni si los leyó, si la cuenta de correo esa sigue siendo suya, o vete a saber. Probad a escribirle a ver si hay mas suente, pero creo que de verdad a abandonado el tema del Botocs
LABB/FEBL. NAF # 8199
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Una pena lo del Botocs. Y justo ahora que el LRB6 va a ser permanente por mucho tiempo y cuando apenas le falta una cosilla al botocs para ser perfecto... Lo dicho, una pena :(

He probado y probado a reproducir el bug en partidos standalone, y creo que se lo que sucede.

Creo que tienes razon: el juego hace todo correctamente, pero en los replays no muestra las tiradas de aterrizar. Y creo que tampoco las muestra a los espectadores de un partido.

¿Cuantos bugs hay ahora mismo identificados?

Yo solo recuerdo el de dump off vs pass block en las reglas LRB6, y no es que sea un bug, es que las reglas han cambiado.
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Pregunta rápida:

El botocs usa la regla de Spiraling Expenses????
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Hamichi, que grandísimo programa. No tengo tan claro que puedas jugar sin tener puertos abiertos, tengo la intuición de que el programa internamente te abre uno (enruta los paquetes entrantes para simular un port forwarding). En cualquier caso siempre es una posiblidad si no sabes abrir los puertos, y si no hay nadie que pueda ponerte un server jeje

En cuanto a Spiraling Expenses... no lo se (supongo que si), el tema es que el post partido que usamos es el de la labb, no el del juego, con lo que no usamos las tiradas y demás que hace al final, así que no se si calcula la tesorería en función de eso. Ni idea!
LABB/FEBL. NAF # 8199
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Los puertos deben estar abiertos en tu ordenador.

Lo que hace el Hamachi es ahorrarte tener que abrir y redireccionar los puertos del router, ya que mete al ordenador en una VPN, con una IP de LAN.

Si tienes un firewall en tu ordenador y el puerto del botocs cerrado, da igual que uses hamachi.
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Tal vez a algunos usuarios del Botocs os interese este hilo:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=11669
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BOTOCS

Mensaje por Dlsk »

bueno, a falta de novedades sobre el botocs, cuento una curiosidad.

Actualmente tengo un monitor de 24 pulgadas, resolucion 1900x1200. Cojonudo, pero cuanto más resolución, más pequeñas se ven las cosas, entre ellas el botocs. Pues hace poco instalé el Windows 7, y tiene una utilidad interna muy interesante, LA LUPA. Esta te permite hacer zoom (puedes configurar incrementos del 25%, 50%, 100%, etc) y seguir trabajando con el pc con ese zoom; si movemos el ratón a las esquinas del monitor nos movemos hacia los lados que quedan ocultos por el zoom. Esto nos permite colocar por ejemplo el botocs arriba (para que no se pueda mover más arriba al subir el raton), hacer zoom, y jugarlo ocupando toda la pantalla!! Como podéis imaginar, es algo bastante interesante, ya que los sprites del juego tienen un detalle considerable, y se ve bastante bien al hacer zoom, y a altas resoluciones el botocs se quedaba bastante pequeñillo.

En fin, quien tenga la oportunidad que lo pruebe, y quien esté considerando un paso a Windows 7, ya tiene un motivo mas :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Doctor Alban
Novato
Novato
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ago 21, 2007 3:54 pm
#NAF: 14514
Ubicación: 4 Tetas Sity (Dos Hermanas)
Contactar:

Re: BOTOCS

Mensaje por Doctor Alban »

Dlsk escribió:bueno, a falta de novedades sobre el botocs, cuento una curiosidad.

Actualmente tengo un monitor de 24 pulgadas, resolucion 1900x1200. Cojonudo, pero cuanto más resolución, más pequeñas se ven las cosas, entre ellas el botocs. Pues hace poco instalé el Windows 7, y tiene una utilidad interna muy interesante, LA LUPA. Esta te permite hacer zoom (puedes configurar incrementos del 25%, 50%, 100%, etc) y seguir trabajando con el pc con ese zoom; si movemos el ratón a las esquinas del monitor nos movemos hacia los lados que quedan ocultos por el zoom. Esto nos permite colocar por ejemplo el botocs arriba (para que no se pueda mover más arriba al subir el raton), hacer zoom, y jugarlo ocupando toda la pantalla!! Como podéis imaginar, es algo bastante interesante, ya que los sprites del juego tienen un detalle considerable, y se ve bastante bien al hacer zoom, y a altas resoluciones el botocs se quedaba bastante pequeñillo.

En fin, quien tenga la oportunidad que lo pruebe, y quien esté considerando un paso a Windows 7, ya tiene un motivo mas :P
¿No has probado ha usar el "magnify"? En el XP funciona perfectamente

* Inicio
* Ejecutar
* Teclear "magnify"
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/Firmas/naf.JPG[/img]
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/AAG.jpg[/img]
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/CORONAANDALUZA.png[/img]
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Re: BOTOCS

Mensaje por Gaijin »

pues a mi me pasa justo al reves. Tengo un mini portatil de esos de 10" y no veo los botones de las acciones del botocs. ¿No habria forma de hacerlo mas pequeño?
[url=http://ebbea.mforos.com/]Miembro de la ebbea[/url]
Nº NAF : 14049
Doctor Alban
Novato
Novato
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ago 21, 2007 3:54 pm
#NAF: 14514
Ubicación: 4 Tetas Sity (Dos Hermanas)
Contactar:

Re: BOTOCS

Mensaje por Doctor Alban »

Se puede correr el programa en un MAC?
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/Firmas/naf.JPG[/img]
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/AAG.jpg[/img]
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/CORONAANDALUZA.png[/img]
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: BOTOCS

Mensaje por Luizda »

Doctor Alban escribió:Se puede correr el programa en un MAC?
Si tienes instalado el entorno de java si ;)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Re: BOTOCS

Mensaje por javibal »

Hola tengo windows 7, me acabo de descargar el pack completo de BOTOCS. Al ejecutar se me queda colgado en la pantalla inicial. He comprobado que la version de JAVA es Version 6 Update 21.
Tengo instalado como antivirus el NORTÓN.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Me podeis ayudar?.
Gracias.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BOTOCS

Mensaje por Dlsk »

yo tengo windows 7, y me está funcionando correctamente... Es más, con la funcion de lupa, lo juego a pantalla completa jejej En cuanto a eso de "la pantalla inicial..." ¿cual? ¿la que pone botocs, LRB 5+ y sale la calavera? ¿la pantalla que hay despúes de esa donde pone lo de opciones, jugar, etc? En cualquier caso no debería pasar así, supongo... estás ejecutando el BBowl.jar? A ver si estás ejecutando otra cosa...
LABB/FEBL. NAF # 8199
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Re: BOTOCS

Mensaje por javibal »

Se bloquea desde la pantalla de presentación, la de la calavera. Y si ejecuto el JAR tanto directamente como através del lanzador de comandos.(cmd...).
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Re: BOTOCS

Mensaje por javibal »

Ya me funciona, gracias.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Responder