Duda sobre Esquivar
Moderador: Admins
-
- Loner
Duda sobre Esquivar
Tengo una duda sobre esta habilidad.
Existe un párrafo que dice lo siguiente: “…,el jugador solo podrá repetir una tirada de esquivar por turno de equipo.”
¿Esto quiere decir que SOLO se podrá repetir una única tirada de esquivar en todo tu turno?
¿Esto quiere decir que SOLO se podrá repetir una tirada de esquivar por acción de cada jugador?
Gracias
Existe un párrafo que dice lo siguiente: “…,el jugador solo podrá repetir una tirada de esquivar por turno de equipo.”
¿Esto quiere decir que SOLO se podrá repetir una única tirada de esquivar en todo tu turno?
¿Esto quiere decir que SOLO se podrá repetir una tirada de esquivar por acción de cada jugador?
Gracias
-
- Veterano
- Contactar:
Re: Duda sobre Esquivar
La clave está en que en esa frase, el jugador es la miniatura y no tuDr.Adam_Bricker escribió:“…,el jugador solo podrá repetir una tirada de esquivar por turno de equipo.”

Asi que la segunda opcion de las que dices es la correcta
Lo segundo. Esquivar te sirve (aparte de para que te tiren más dificilmente) para repetir cuando fallas una tirada de esquivar. UNa vez ya has repetido la tirada de esquivar una vez, si sigues esquivando y fallas (te escoñas) ya no podrias repetir la tirada a no ser que uses una segunda oportunidad de equipo
Si a continuacion coges a otro jugador y empiezas a esquivar por ahi, el proceso empieza de nuevo. Fijate que pone que es el jugador: en este caso el jugador es la miniatura, no tu como persona humana
Espero que te haya servido
Taluego!
Xavi
Si a continuacion coges a otro jugador y empiezas a esquivar por ahi, el proceso empieza de nuevo. Fijate que pone que es el jugador: en este caso el jugador es la miniatura, no tu como persona humana

Espero que te haya servido

Taluego!
Xavi
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Ante esta pregunta se me plantea una situacion.
Si me pegan y sale que me caigo a no ser que tenga esquivar, y eligo esquivar para no caerme, si me realizan un segundo placaje al mismo jugador y sale el mismo resultado, ¿me caeria por no poder usar la habilidad de esquivar por segunda vez?
Gracias de antemano
Si me pegan y sale que me caigo a no ser que tenga esquivar, y eligo esquivar para no caerme, si me realizan un segundo placaje al mismo jugador y sale el mismo resultado, ¿me caeria por no poder usar la habilidad de esquivar por segunda vez?
Gracias de antemano
-
- Veterano
- #NAF: 10502
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Eso imaginaba, pero esta bien reforzar las ideas, por que luego de lo que pienso a lo que es, pueden pasar muchas cosas.
Gracias cabezcubo
Gracias cabezcubo
Última edición por monkey d luffy el Lun Ene 11, 2010 11:48 am, editado 1 vez en total.
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Concretaré un poco más diciendo que hablamos de tres tiradas DISTINTAS de esquivar pues ninguna tirada puede ser repetida más de una vez.
Muy interesante este apunte, puedes fallar y repetir tres tiradas distintas, nunca usar esa relacion de repetir tiradas sobre la misma.

P.D: A mi me metieron "la turka" con eso al principio de jugar y jode bastante....

Cartagena 4ever!
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Si pero creo que se habla de un movimiento en el que hagas más de una esquiva.Delos escribió:solo se puede repetir una vez una tirada, y creo que a excepción del medico siempre te has de quedar con el segundo resultado
Es decir hago una esquiva, la fallo. uso esquivar para repetirla y me sale bien. Muevo un par de casillas, esquivo otra vez. La fallo y uso una SO de equipo para repetirla y me sale bien. Esquivo otra vez y fallo, uso profesional y me sale bien.
Una sola tirada si que solo la puedes repetir una vez.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Novato
- #NAF: 20670
Hablando de schivatas, cuando haces adicional pa esquivar, ¿que se tira primero realmente?, yo siempre digo, 1º el adicional, ahora la esquiva, no si será el procedimiento correcto...
Un Saludo y gracias.
Un Saludo y gracias.
Última edición por NikoBellic el Mié Ene 13, 2010 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Paquete pero con honor!
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Yo creo que si pero en realidad da lo mismo no?NikoBellic escribió:Hablando de schivatas, cuando haces adicional pa esquivar, ¿que se tira primero realmente primero?, yo siempre digo, 1º el adicional, ahora la esquiva, no si sera el procedimiento correcto...
Un Saludo y gracias.
\m/ ಠ_ಠ \m/
No da lo mismo... si tienes esquivar.
Primero siempre el "a por ellos", siempre tambien en los saltos y en las blitz.
Despues el esquivar, y despues de eso el perseguir si es que lo tiene el defensor.
Los tentaculos creo que serían antes de esquivar.
Primero siempre el "a por ellos", siempre tambien en los saltos y en las blitz.
Despues el esquivar, y despues de eso el perseguir si es que lo tiene el defensor.
Los tentaculos creo que serían antes de esquivar.
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]