pregunta rara sobre el comportamiento orko..

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

pregunta rara sobre el comportamiento orko..

Mensaje por paloji »

Tengo una duda para un diorama que voy a empezar en breve pero que no se como plantear a ver qué pensais...como celebraría ganar un campeonato de bloodbowl un equipo de Orkos??? lo celebrarían juntos como un equipo (orko, violento, pero un equipo...) o por el contrario la naturaleza orka les llevaría a pegarse entre sí mismos para ver quien coje la copa de campeones?

Salu2.paloji
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

obviamente el mas fuerte ya se habria hecho de notar que "es el mas fuerte" y nadie le discutiria coger la copa... segun trasnfondo compartido de fantasy y 40k, el orco no para de crecer (hacerse mas fuerte) hasta uqe encuentra a otro mas fuerte que le limita (y al que tiene uqe obedecer)
Asi los lideres son los mas fuertes xD poruqe sino no son lideres...

por extrapolacion, el lider del equipo ya les ha demostrado a todos quien manda (a base de capones y placajes), los demas le miran con respeto y miedo, como esperando a ver si se caen y ellos ser los uqe cogen la copa...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

Un poco de la 2 partes que comentas Paloji. Primero se pegarían para ver quien coge la copa (cosa que lograría el mas fuerte) y una vez decidido esto lo celebrarían violenta y brutalmente como un equipo (pandilla), consumiendo ingentes cantidades de cerveza de hongos :lol:

Si quieres leer cosas sobre los orkos, mas que el codex de 40k o fantasy, te recomendaría leer el reglamento de Gorkamorka (lo encontrarás por google fijo). Yo lo tengo original y la verdad es que te hablan muchísimo sobre la "sociedad orka" en general, su jerarquía, su historia y un montonazo de cosas más... quizás te sirva de inspiración :wink:
Yosan
Novato
Novato

Mensaje por Yosan »

Pues yo creo q está claro:

Todos se repartirían a leches, los goblins se escaquearían y esconderían donde pudieran, el Troll no sabría q hacer, pero acabaría a ostias tmb, incluso las animadoras darían palos en las gradas. Todo así hasta q el más fuerte les pega una colleja a todos: El Entrenador del equipo ;)

Y después de eso, ¡a beber!
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo creo que los orcos se ensarzarian todos en una pelea y como siempre un pequeño goblin se llevaria la copa sin decir nada mientras el troll le mira y no termina de entender lo que pasa...
Imagen Imagen
santi-9
Novato
Novato

Mensaje por santi-9 »

Yo me lo imagino así...

El capitán coge la copa con una mano mientras que con la otra amenaza al resto tipo hommer... ^^

El resto un poco a lo suyo.

Un par de goblins peleandose por casco de un blitzer del equipo contrario, unos orcos dandose mamporros, otro goblin señalando la copa y convneciendo a el troll de que le quite la copa al capitan, un par de orcos negros hablando bajito y señalando la copa, otro orco negro pateando el culo al cuarto goblin... Otro robando el bidón de cerveza y la comida del banquete...

Imagenes que te pueden ayudar:

Orcos peleandose:

Imagen

Orco robando la comida y bebida:

Imagen

Imagen

orco capitán con la copa:

Imagen
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

A mi me gusta hacerme una imagen mental de los dioramas. Y un diorama de paloji es seguridad de un diorama muy chulo :)

Un Entrenador/chaman con una hoguera de la victoria. Los demás situados alrededor de la misma en forma de media luna.

Bueno veeamos lo que yo me imagino. El capitán del equipo en plan el más tocho de todos levantando la copa y con la boca abierta como rugiendo. Una par de orcos sacudéndose de tortas entre si. Un goblin comiendo hongos. Un orco tocho/orco negro tirando al árbitro al fuego. Otro tipo recogiendo cascos del equipo contrario al estilo obelix con los cascos de los romanos.

Quizá un garrapato por ahí mirando con cara de mala leche a alguien o papeándoselo. El matarolls amordazado que viene con la caja del paso de la caverna en un rincón.

y yo creo que ya habría cosas más que de sobra, depende del tamaño del diorama claro. Y todo pintadop con el reflejo del fuego que yo no sabría hacer pero seguro que paloji si.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Me da a mi que paloji quiere hacer la version blubolera de esto:
Imagen
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Emiliakus
Veterano
Veterano
#NAF: 6376
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

La idea de un líder amenazando a los demás mientras planifican como lincharlo para quitarle la copa me parece bastante divertida.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

pedazo de disturbios mas guapos xD

animosidad lo llamaban , no? :lol:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

malkav escribió:Me da a mi que paloji quiere hacer la version blubolera de esto:
Imagen
Tal cual me lo había imaginado :lol: ¡Enorme diorama!
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Sin duda es el heroe el mejor de todos con mucha diferencia... tiene la expresion de "OH NO! Otra vez NO!!"
Cartagena 4ever!
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

:shock: Muy guapo el diorama :lol: :lol:
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Exacto!! el regimiento de Victoria Lamb es la inspiración de mi futuro diorama :P. La idea es mezclar eso con esto:

Imagen

y ver que sale ^^u

Salu2.paloji
Darahiel
Novato
Novato

Mensaje por Darahiel »

los orkos, yo creo que pasarian de la copa y les darian una paliza a los del comitee.
o una celebracion tipo asterix y obelix y en lugar del jabalí, un arbitro.
Estafado Nº 5412201354045432151312 GW
Jugador de BB: Gobbos y bichos grandes verdes
Jugador de GM: Borkistas y torkistas
Jugador de Fuarjamer 40k: Orfos y Larines despaciales...
Tsss que nos acusan de plagio...
Responder