Es obligatorio desplegar 11 jugadores?
Moderador: Admins
Nenes, es una cuestion de comprension lectora, no de "reglas". Si dice que debes desplegar 11 tios si puedes, es que debes desplegar 11 tios si puedes. Puedes desplegar 11 siempre que tengas 11 tios en el banquillo
¿Donde está la duda? Para rules lawyering digno de corky en un reglamento, iros a WHF. En BB las reglas son bastante claras si se sabe leer.
Xavi
¿Donde está la duda? Para rules lawyering digno de corky en un reglamento, iros a WHF. En BB las reglas son bastante claras si se sabe leer.
Xavi
Última edición por Xavi el Vie Ene 08, 2010 5:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
-
- Veterano
- #NAF: 6376
- Contactar:
Maikel lo puso en coña, Padiblatter.
Mira que te gusta buscar follones... y recuerdo varios...
Mira que te gusta buscar follones... y recuerdo varios...
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
vale....pero se tienen que poner los 11 o no con tanta rabieta no me ha quedado claro?
ey no pegueis que es coña...no entiendo porque estamos hablando haun del tema cuando en la primera respuesta con el enlace de la definicion y todo si hubiera que para muchos no habia dudas ya quedan resueltas así que zanjado queda imagino....aunque a mi tambien me gustaria dejarme un tio importante en banquillo si pudiera jejejje
ey no pegueis que es coña...no entiendo porque estamos hablando haun del tema cuando en la primera respuesta con el enlace de la definicion y todo si hubiera que para muchos no habia dudas ya quedan resueltas así que zanjado queda imagino....aunque a mi tambien me gustaria dejarme un tio importante en banquillo si pudiera jejejje
-como es un dia sin blood bowl?
estupido no hay dia sin blood bowl!!!!!
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
jejejejejejeje, como repartis eh, jejejejejeNaramarth escribió:De hecho el día 8 de Enero se había dejado de hablar de ello...... pero claro, igual desde una PS3 o desde el móvil no se ve la fecha... malditas PS3 y móviles con internet!! es que no dejan ni ver una semione aunque sea justo el último post que hay en la sección!! y haya varios post además de ellas!! En fin, qué cosas...leno63 escribió:no entiendo porque estamos hablando haun del tema cuando en la primera respuesta con el enlace de la definicion y todo si hubiera que para muchos no habia dudas ya quedan resueltas así que zanjado queda imagino....
me cago en la...............
pos va ser lo que dices tu....moviles y otras plataformas no leen bien el codigo de las paginas web y navegar es un coñazo...se te pasan la mitad de las cosas....que cabr*n si que te as anticipado si.......pero esta vez la escusa es simplemente que no lo e visto cojones jajjajajjajajjaj.........nos vemos por aqui y ya iré mirando la dichosa fecha de los post jejeje
pos va ser lo que dices tu....moviles y otras plataformas no leen bien el codigo de las paginas web y navegar es un coñazo...se te pasan la mitad de las cosas....que cabr*n si que te as anticipado si.......pero esta vez la escusa es simplemente que no lo e visto cojones jajjajajjajajjaj.........nos vemos por aqui y ya iré mirando la dichosa fecha de los post jejeje
-como es un dia sin blood bowl?