Se sale el enano . Y para Grim mandíbula de hierro está que ni pintado .
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
La mini esta mazo de chula, ya lo habia pensao yo alguna vez el usarla como grim pero no me atreví a perdirla por el tema de la escala ( y porque tenia la vieja ). Si la pides pon una foto comparativa de tamaños en cuanto la tenga porfa
Dopkal escribió:La mini esta mazo de chula, ya lo habia pensao yo alguna vez el usarla como grim pero no me atreví a perdirla por el tema de la escala ( y porque tenia la vieja ). Si la pides pon una foto comparativa de tamaños en cuanto la tenga porfa
me equivoque de miniatura ! la confundí con el otro enano que tenia... esta mola mas la verdad y la pose es bastante mas bloodbolera.
Un figurón, si señor, el Sr. Paniagua es un crack, y lo demuestra con cada mini que saca... eso si, por mi parte, si se olvidara del estilo workshopero y abriera las vistas seria mucho mejor...
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?