Ayuda para dark elfes

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

leno63
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:28 am

Ayuda para dark elfes

Mensaje por leno63 »

señores del universo BB,acudo a vuestra imaginacion y experiencia para que me ilustreis,siempre he jugado con orcos,faciles esquemas de color y son grandotes para pintar,ahora juego con silvanos y me han costado de pintar porque son mas peques pero la gama de color era facil,verdosos,ya subire fotos,la duda que tengo ahora es elfos oscuros,cual os parece el mejor esquema de colores,el negro purpura es muy cansino ya no?y de miniaturas?e ojeado ya todos los post de por aqui,me gustaria ideas nuevas,gracias
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

En gaspez arts y shadowforge tienes alternativas para hacerte un equipo femenino de elfas oscuras por si quieres probar otra cosa.

Por miniaturas a mi me gustan los elfos oscuros de segunda edición que van todos más ornamentados aunque les quitaría la pluma del casco. Claro que estas minis no son fáciles de encontrar y salen algo carillas. También hay alternativas suficientes en el mercado para conseguir elfos a cascoporro aunque igual no tanto para elfos oscuros. Ahí no sabría que decirte.

Yo tengo un equipo de elfos oscuros pintados que son los de la caja básica de elfos oscuros de Game$ Work$hop con la piel azulada y la armadura en violeta y negro. Luego tengo otro equipo con minis de segunda, alguna cosa más (minis de shadowforgue como brujas) y restos de GW (asesino). Pero este equipo esta sin pintar.

Por cierto, en ingles son dark elves. Elfes como que no existe :wink:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Elfes en "en français", n'est pas?

Usea, que elfes es en francés, ¿no? En particular serían "Les Elfes Noires" (si no me equivoco, mi francés está algo oxidadillo).
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Hola!

Pues el equipo de mi amigo Txapo lleva los siguientes colores, Negro- morado, rojo y amarillo.

En atención a esos colores tuve que pintarle la siguiente miniatura:

Imagen

Te puede servir para ir viendo como quedan.

Si quiere ver mas imágenes, pincha en mi firma.

Un saludo
Imagen
leno63
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:28 am

Mensaje por leno63 »

vaki20 ese color me gusta, el amarillo y el rojo rompen con el clasico violeta-negro,se me ocurre copiar algo similar pero en vez de amarillo pues que sea dorado,alguien a probado si se puede hacer con dorado o duele a la vista el invento??....pido disculpas por las faltas de ortografia amigos pero es que muchas veces escribo desde mi movil y eso me juega malas pasadas al escribir,aunque eso de les elfes noires mola como nombre de un equipo jejeje, en fin, gracias por los consejos,las miniaturas elfas oscuras estan guapas pero si consigo las de la caja y quitandole las plumas me gustan mas,de momento sigo buscando miniaturas ai a alguien más se le ocurre algun esquema de color alternativo decidmelo,gracias :D :D :D
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

leno63 escribió:vaki20 ese color me gusta, el amarillo y el rojo rompen con el clasico violeta-negro,se me ocurre copiar algo similar pero en vez de amarillo pues que sea dorado,alguien a probado si se puede hacer con dorado o duele a la vista el invento
En su día (hace muchos años qué fue mi primer equipo y las primeras minis de metal que pinté) me inspiré en la bandera de Alemania que siempre me había parecido el negro cambiaba mucho la bandera de España, así que dando mayoría al negro me salío eso... mis baskenland misseries!!!

Lo de las luces al negro de violeta es cosa de Vaki20, cunado le encargue me pintara ese de la odoloste para hacer de runner
leno63
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:28 am

Mensaje por leno63 »

que decirte: chapó o como se escriba.....simplemente me gusta mucho este esuqema,seguiré mirando versiones y tal pero me gusta bastante como he dicho antes y por eso mismo creo que no te asustes si algun dia coincides con unos elfos oscuros igual que los tuyos jejejee
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

leno63 escribió:que decirte: chapó o como se escriba.....simplemente me gusta mucho este esuqema,seguiré mirando versiones y tal pero me gusta bastante como he dicho antes y por eso mismo creo que no te asustes si algun dia coincides con unos elfos oscuros igual que los tuyos jejejee
tranqui tío no hay copyright y seguro que estarán mucho mejor pintados que los míos!!! :oops: :oops:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Yo creo que a la hora de pintar un equipo (al igual que muchas veces un ejército de Warhammer) debemos intentar huir de los tópicos.

Por qué no unos elfos oscuros Blanco y Azul Claro? Recordemos que en teoría BloodBowl es un deporte, con lo cual las equipaciones pueden ser muy variopintas.

Si quieres ceñirte un poco a la imaginería elfa oscura y mantener algo su carácter elige una paleta de colores "fríos" como azules, verdes, turquesa, violetas, negro y blanco. Te sales de los típicos pero los colores fríos normalmente son asociados más a los carácteres "malignos".

Otra opción es pensar el nombre de tu equipo, o basarlo en alguno de fútbol/rugby/fútbol americano real y a partir de ahí copiar en mayor o menor medida los colores de su equipación.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
leno63
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:28 am

Mensaje por leno63 »

Pakulkan
la idea de copiar a un equipo de futbol americano es buena pero dificil por el tema camisetas...seria mas bien un esquema....me gusta lo que dices de colores frios pero mi imaginacion es muy escueta serías tan amable de ponerme algún ejemplo sin negro de colores malignos?
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Realmente no existen "colores malignos" como tal, todo depende de como lo combines y como lo entones, cualquier color puede ser util en un equipo maligno...hasta el inocente y gayer rosa!! o es que slaneesh es buena gente? :P

Salu2.paloji
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Si!!! Slannesh es buena gente... como que no?!
Cartagena 4ever!
leno63
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:28 am

Mensaje por leno63 »

buena gente?lo dice el señor que como firma pone para que jugar pudiendo pisar jaja,hombre si me invitas a unas cañas despues de dejarme sin equipo en un partido si jugamos algun dia , vale, sino no te ajunto jajaja
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡PERO POR EL EMPERADOR!!!!!!! (PALPATINE, no el de GW :evil: )


Xq has tenido que hacer eso.... ahora solo te queda esperar a que te apuñalen mientras duermes por tal abrerracion!!!


P.D: Naramafth, X tu culpa tendre que arrancarme los ojos!
Cartagena 4ever!
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ( :lol: )
Cartagena 4ever!
Responder