El triangulo de las figuras de los skavens ¿qué es?
Moderador: Admins
El triangulo de las figuras de los skavens ¿qué es?
Buenas...
Resulta que ando pintando unos skavens y el otro día me preguntaba qué diablos es el triangulo ese que llevan enganchado en la chapa del pecho. No soy demasiado de GW, con lo que voy flojo de trasfondo extra bloodbowlero.
Gracias!
Resulta que ando pintando unos skavens y el otro día me preguntaba qué diablos es el triangulo ese que llevan enganchado en la chapa del pecho. No soy demasiado de GW, con lo que voy flojo de trasfondo extra bloodbowlero.
Gracias!
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Re: El triangulo de las figuras de los skavens ¿qué es?
Eso te honra , simplemente es el simbolo del ejercito skaven .zigotus escribió:Buenas...
No soy demasiado de GW,
-
- Novato
Es un simbolo creo de la rata cornuda (no estoy seguro)... luego creo que hay según el clan de cada rata... (moulder, eshin, pestilens, skyre)DADO escribió:Bueno pero algún significado tiene que tener, alguien lo sabe? sin coñas, a mi también me interesa.
ejemplos:
http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... kavens.pdf
Un poco de transfondo skaven para el que le interese por si quieren tematizar su equipo:
Clan Moulder

El Clan Moulder tiene enclavada su fortaleza en las profundidades del Pozo Infernal, al norte de Praag, en la tierra conocida
como Kislev por sus habitantes humanos. Su proximidad a los Desiertos del Norte, junto con las ingentes reservas de piedra
bruja de sus minas, convierten el Pozo Infernal en un receptáculo pesadillesco donde se aúnan las energías
mutantes del Caos.
Los Maestros del Clan Moulder han aprendido el arte de controlar estas mutaciones y las usan para crear bestias feroces mediante
atroces experimentos que combinan cirugía demencial y magia oscura. Los Señores de las Bestias capturan gran
variedad de animales
y monstruos en las tierras al sur del Pozo Infernal; no obstante, la mayoría de los sometidos de sus experimentos provienen
de los salvajes Desiertos del Norte y del peligroso Territorio Troll. Los especímenes, una vez capturados, son sujetos
a todo
tipo de experimentos dignos de la imaginación más febril. A menudo, suelen cruzar las monstruosidades que resultan
de sus
experimentos en un intento de crear nuevas monstruosidades con los peores y más peligrosos rasgos de su especie desarrollados
al máximo. Otros de su experimentos tienen que ver con la implantación directa de órganos y miembros.
En cualquier caso, utilizan
en ellos una serie de infames bálsamos mutantes que contienen polvo de piedra bruja mediante el que canalizan las energías
mutantes del Caos sobre las desafortunadas criaturas. Estas horribles pócimas sirven para realizar los cambios más
extremos
posibles, cosa que permite al Clan Moulder violar las leyes de la naturaleza en su búsqueda contra natura de la bestia
guerrera
definitiva
Clan Pestilens

Hace muchos siglos, una expedición skaven se aventuró a adentrarse en las húmedas junglas de Lustria, donde fue diezmada por
virulentas enfermedades tropicales y por los guerreros reptilianos que defienden aquella tierra. Los pocos que sobrevivieron,
encabezados por un Señor de la Guerra cuyo nombre se ha perdido en las brumas del tiempo, se escondieron en las ruinas de
un templo que encontraron en las profundidades de la jungla. Allí descubrieron secretos ancestrales que deberían haber permanecido
ignotos para toda la eternidad. Quizás se debió a que estos conocimientos cambiaron su suerte, o quizás a que su destino estaba
sellado por la Rata Cornuda, pero lo cierto es que estos Skavens empezaron a adorar las mismas enfermedades que, lentamente,
los estaban matando. De ahí nació una nueva raza Skaven: los Monjes de Plaga Skavens del Clan Pestilens. Afectados constantemente
por las plagas, eran capaces de resistir las enfermedades mientras mantuviesen la devoción a su ulcerado dios.
Los Monjes de Plaga empezaron a expandirse y su ferocidad delirante llegó a hacerse legendaria entre sus enemigos. Los primeros
en sufrirla fueron los Hombres Lagarto; varias de sus ciudades fueron devastadas por plagas letales hasta que la poderosa
magia desencadenada por los Slann obligó al Clan Pestilens a retirarse. La mayoría de los Monjes de Plaga abandonaron Lustria
y huyeron a las Tierras del Sur, donde se establecieron en sus oscuras junglas. Desde allí empezaron nuevamente a moverse
hacia el norte y extendieron la plaga a su paso hasta que llegaron a las tierras del Viejo Mundo.
Cuando sus emisarios llegaron a Plagaskaven, se reestableció el contacto perdido con los de su raza. Al principio, se les
negó un asiento en el Consejo de los Trece, lo que condujo a una amarga y cruenta guerra civil. El poder de los Señores de
la Plaga, apoyados por aquellos clanes que no estaban de acuerdo con la política seguida por el Consejo, casi llegó a triunfar
sobre los Señores de la Descomposición. La población skaven se vio diezmada por la guerra y la pestilencia desatadas por la
ira de los Monjes de Plaga. Finalmente, los Señores de la Descomposición reconocieron que los Señores de la Plaga habían probado
su derecho a obtener un sillón en el Consejo de los Trece y el Clan Pestilens accedió a poner sus poderes al servicio del
Consejo.
Clan Skryre

El Clan Skryre está especializado en la conjunción de magia diabólica y tecnología arcana skaven. Sus miembros, más conocidos
como Ingenieros Brujos, experimentan para conseguir nuevas armas de destrucción masiva que sean más potentes. Suelen robar
máquinas de guerra de otras razas para "mejorarlas" mediante sus métodos propios. Esto conlleva casi invariablemente la inclusión
de mecanismos basados en la piedra bruja que utilizan para incrementar la potencia destructiva de sus armas, incremento que,
como contrapartida, las hace más inestables. Otras razas considerarían estas armas peligrosas para utilizarlas en el campo
de batalla, pero los Skavens muestran una actitud diferente, pues no les importa afrontar la pérdida de sus tropas debido
al mal funcionamiento de las armas. ¡Después de todo, para eso están los esclavos!
Clan eshin

Los miembros del Clan Eshin son temidos y escurridizos asesinos, activos dentro y debajo de las ciudades de los hombres; cumplen los mandatos del consejo de los Trece por medio del terror y el asesinato. El Clan Skryre es conocido como el de los ingenieros Brujos, maestros del arte de la magia y la ciencia que ha producido, entre otros muchos inventos terribles, los letales lanzallamas de disformidad y el igualmente mortífero viento envenenado.
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Yo diría que es parecido al de nurgle basado en el simbolo internacional de la contaminación, un trinagulo invertido pero en vez de con circulos con palitroques, pero igual son pajas mentales mias!!!DADO escribió:Bueno pero algún significado tiene que tener, alguien lo sabe? sin coñas, a mi también me interesa.
-
- Novato
El simbolo de los tres palitos aparecio, entre otros simbolos, en la WD 119 (version inglesa) en un articulo escrito por Rick Priestley sobre la sociedad Skaven. El de los tres palitos creo recordar que lo llevaban los esclavos y no es mas que una derivación del nudo triskel

Los guerreros alimaña utilizaban este otro triskele

Que curiosamente es calcado a este otro utilizado en la II guerra mundial

Resumindo son variaciones del simbolo celta del Triskel. Como siempre GW innovando y no copiando absolutamente nada de nadie.

Lamentablemente no tengo ya la revista y he estado buscando por internet si existia la version PDF para bajarla pero no la he encontrado, pero si alguien encuentra el articulo la verdad es que está bastante bien.

Los guerreros alimaña utilizaban este otro triskele

Que curiosamente es calcado a este otro utilizado en la II guerra mundial

Resumindo son variaciones del simbolo celta del Triskel. Como siempre GW innovando y no copiando absolutamente nada de nadie.

Lamentablemente no tengo ya la revista y he estado buscando por internet si existia la version PDF para bajarla pero no la he encontrado, pero si alguien encuentra el articulo la verdad es que está bastante bien.
Última edición por Fulgrimson el Dom Ene 10, 2010 11:42 pm, editado 1 vez en total.
todos sabemos de donde lo han sacado...

Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
-
- Experimentado
- #NAF: 11538
OMG....mr karpio escribió:todos sabemos de donde lo han sacado...![]()
![]()
Prefiero pensar que el simbolo lo saco alessio Cavatore de un sus pesadillas preadolescentes a lo de naruto...
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538