Crear hombreras con masilla

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
garrison
Experimentado
Experimentado

Crear hombreras con masilla

Mensaje por garrison »

Buenas noches.

Estos días, estando de guardia en el curro, me ha dado por traerme piezas de plástico y masilla con el fin de crearme un tumulario (no me ha quedado mal, la verdad y es el primero de un posible equipo nomuerto/nigro :D). Así mato el tiempo con algo "productivo" XD.

Estando con la lanceta me acordé de que más de uno de vosotros ha esculpido desde cero hombreras para sus minis. ¿Cuáles son los pasos para poder esculpir esas hombreras chulas? He buscado en el foro pero no he encontrado ninguna pista.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Puedes hacerla de dos maneras, directamente sobre la mini, o hacer la hombrera fuera y luego pegarla en la mini. Yo me apaño mejor haciendola fuera, aplasto una torta de milliput+duro y con un cuter corto el cuadradito de las dimensiones que me interesen para hacer de hombrera. Cuando empieza a secar y a endurecer le doy la curvatura que me interesa y una vez bien seco y duro ya con el tamaño y forma curva, se lija bien y se pega en el hombro (probablemente con mas masilla entre hombrera y hombro).

Salu2.paloji
Zanshin
Novato
Novato

Mensaje por Zanshin »

Yo suelo hacerlas directamente sobre la mini, usando una bolita de masilla para dar la forma básica, y cuando esta bien seca, empiezo a poner los detalles (ponchos, rebordes, etc). No tiene mucha historia, para mi lo mas dificil es decidir la forma y aspecto que quiero darle, para que quede guapetona en conjunto con la mini, el resto es práctica :wink:
Stuff_GM
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Stuff_GM »

la opcion de paloji no es mala, aun asi yo prefiero poner el churrito de masilla en la figura y ya darle forma ahi.... no tiene mucho misterio, es poner la masilla e ir dandole la forma que buscas (intenta tener la forma clara desde el principio!). Marca bien los angulos de los bordes por si luego perfilas y tal...
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
Responder