De qué va este pavo?

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

De qué va este pavo?

Mensaje por Ulvardar »

Buenas,

Estoy jugando contra un silvano que se cree muy molón (el 883 en la clasificación) con mis lagartitos.

A media parte, le he lesionado a 5 :D . Y le han caido dos TD.

Y entonces me dice que se tiene que ir, que juguemos deprisa solo pasando turno.

Intento coger la bola con un eslizón, y entonces me dice "ah, que no pasas turno. Pues reinicio el ordenador y no ha existido el partido".

El caso es que ahora me sale el menú, el de continuar o abandonar partido, con el reloj en 5 segundos. Cuenta los 5 seg, y le doy a "continuar partido", pensando que si no hay mensaje de haber perdido conexión, será que si abandono yo me lo da por perdido.

Pero cuando intento continuar, aparece de nuevo el menú, no hay señal de que el contrario haya abandonado, y vuelve a contar los 5 segs.

Podría darle a abandonar y a la porra, pero quiero que le cuente como derrota y a mí como victoria (que se joda por Really Stupid).

Alguien me aconseja qué hago?
Última edición por Ulvardar el Vie Ene 01, 2010 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

empiezan a aparecer ciertos exploits, y puede que incluso que cheats; hay por dinero de por medio y a la gente eso le corrompe. A mi me ha pasado ya 3 veces que yendo muy bien (vamos, para ganar el partido), dice que "fallo de sincronización de red", el juego se medio bloquea, y al final el partido queda como "no jugado", vamos, como si no hubiera existido, lo cual es una faena, porque en los tres iba a ganar.

De hecho uno de ellos era contra un equipo de silvanos plagados de OT. Durante la primera parte se dedicó a reuirme esperando para hacer la semione al final de la misma, turno 8, 1-0 sin oposicion; y tuve coña ya que falló el pase en mano (1,1) si no me marca casi seguro. Despues de empezar la segunda parte, y salirme una defensa perfecta, y un par de turnos en los que le defiendo bien y se la va a tener que jugar a lo loco el siguiente turno (con consecuencias casi seguro negativas para el...)... "fallo de sincronizacion", partida bloqueada, etc. En fin, la cosa pinta rara...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Bueno, ya se ha aclarado, era el pavo haciendo el tonto con el menú a ver si yo picaba, abandonaba el partido y me lo ganaba.

Qué ajjjjjjjjjjco de gente.

Al final deja de tontear, aparece, esquiva con un receptor, 1, esquivar, 1 :twisted: , mi turno y entonces el cartelito rojo de desconexión. He esperado dos minutitos (dos contadores enteros) antes de salir del partido.

Y ha perdio, jajajajaja.

Por cierto, si no queréis enfrentaros a un tiparraco semejante, su equipo son los DARK ROSES, silvanos. Eran hasta hace poco los 883 en el ranking :twisted:

Esto se esta llenando de crios, con lo a gusto que se está en el tablero y con buen rollito :evil:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Re: Re

Mensaje por korgluk »

Ulvardar escribió: Esto se esta llenando de crios, con lo a gusto que se está en el tablero y con buen rollito :evil:
Yo tengo la solución:
-No juegues con gente que no conoces...

Como dice Disk si encima hay dinero de por medio... ya la cosa se desamadra...
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Lord Bane
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:53 pm
#NAF: 16126
Ubicación: Granada

Re: Re

Mensaje por Lord Bane »

korgluk escribió:Yo tengo la solución:
-No juegues con gente que no conoces...
Como dice Disk si encima hay dinero de por medio... ya la cosa se desamadra...
+1.

Y añado. Apuntate a una de las ligas privadas a nivel nacional. La de este foro, las de BBESP o las del foro oficial. Es la mejor forma de garantizarse los partidos.
Si sacas dos unos seguidos, no te preocupes..
Créeme, siempre acaba siendo peor...


Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Ya, si en eso teneis razón, pero para encontrar un partido lo más rápido es el matchmaking, en lugar de esperar a que aparezca algún conocido.

Y las ligas... a veces mi conexión me hace pirulas y prefiero no alterar una liga con un partido o dos concedidos por fallo de red.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

A los dark roses hace dos dias le di tal somanta con un equipo del caos (en MM equipo nuevo con dos cojones) que dudo que haya sobrevivido.

Mucho oneturner pero vaya si me das 7 turnos pa trillarte y marcar yo me descojono que inutiles por dios.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Responder