Peanas Personalizadas Micro Art

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Zanshin
Novato
Novato

Mensaje por Zanshin »

paloji escribió:
Emi78 escribió:Para el que pinta minis de exposicion no son caras, para el que tiene 3mil puntos de guardia imperial evidentemente si son caras XD
Lo que es caro es el ejercito no la peana xDDD. La peana unitaria es igual de cara o de barata en cualquier caso xDD. Ademas, esas peanas estan pensadas precisamente para ejercitos, por eso te las venden de 5 en 5, para que equipes a tus regimientos/unidades/bandas/equipos, no creo que mucha gente presente miniaturas de exposicion a concursos y tal con esas peanas.

por cierto, en la tienda de micro art creo que hay mas que en e-minis: http://www.shop.microartstudio.com/batt ... s-c-3.html

Salu2.paloji
Pero porqué poneis estas cosas...¿no veis que estamos en época de gastos?La cuesta de Enero está ahí alado, y ala, a dar ideas pa gastar los pocos €€ que quedan... :lol: :lol:

Que empiezo a ver peanas, y pensar en equipos de BB, en mi ejército de caos, el de mis Lobos...y la cabez se me calienta sola!! :twisted:
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Dan Titan
Veterano
Veterano
#NAF: 1147
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

Pues las de este enlace están bastante chulas, y encima son mas baratas que las otras y traen 10 peanas por pack:D
Fulgrimson
Novato
Novato

Mensaje por Fulgrimson »

Kafre escribió:Yo he comprado alguna vez aquí:

http://www.darkartstore.darkartminiatur ... gories.php
Perdona la pregunta pero ¿nos podrias decir cuanto te cobraron de gastos de envio? Tienen cosas interesantes, pero no indican cuanto cobran por el envio. Solo que hay un gasto de 0,75 libras por manipulacion y que el resto depende de cuanto pese el paquete. La verdad es que son muchisimo mas baratas que las de ebay. 3€ por 10 peanas es un muy buen precio
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Re: Peanas Personalizadas Micro Art

Mensaje por eban »

Dan Titan escribió:
paloji escribió:
eban escribió: Y aún así no se como se hace para poner la mini en la peana porque esta viene toda hecha :shock:
:?: :?: :?: :?: :?: Pues hombre...un poquito de tenacillas si hace falta cortar la lengueta que une ambos pies (no todas las minis la traen) y otro poquito de superglue para pegarlo a la peana...vamos...mas facil imposible!!!

Y si quieres mayor seguridad le metes un pequeño perno al pie y a jugar.

Salu2.paloji
Se te ha olvidado eso de abrir el paquete, sacarlas de la bolsa... Toda una odisea! :D
Ja, ja. Me refería a que es una pena estropear la peana para meter la mini, más aún cuando se es tan torpe como yo.
Ya me olía que encontrarías algún sitio alternativo con mejores precios a e-minis :P
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Peanas Personalizadas Micro Art

Mensaje por paloji »

eban escribió: Ja, ja. Me refería a que es una pena estropear la peana para meter la mini, más aún cuando se es tan torpe como yo.
Pero si no hay que estropear absolutamente nada de la peana :? :? :? :? :? :? :? :?

Salu2.paloji
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

muy chulas, la verdad
Годзилла
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por eban »

Kafre escribió:http://www.secretweaponminiatures.com/ Tambien mola un puñau.
Ya te digo y no salen mal de precio aunque los gastos de envío no son muy baratos que digamos pero ahí creo que el coste es el estándar: 12.95$.
Eso si, las peanas vienen sin pintar xD

Un paquete de diez peanas volcanicas sale por 9$ como te harían falta dos paquetes más gastos de envío sale todo por 30,95$ a 1,54$ cada peana aunque aún hay que cambiar la divisa a euros por lo que bajará un poco más.
Las peanas de urban street salen algo más baratas porque cuesta 8.10$ el pack de 10.
Por cierto, actualmente el dolar esta a 0.7 euros

Y también tienen los packs de letras esas tan chulas que tanto le gustan a una gente del foro a 7.20$.
Imagen

No he mirado que tal salían de precio en los otros sitios que habéis puesto pero veo que no sale tan caro como pensaba y así le das uniformidad al equipo aunque supongo que para los manitas en esto hacer las peanas será más fácil y económico para ellos.
FE EN EL CAOS.
Zanshin
Novato
Novato

Mensaje por Zanshin »

Kafre escribió:http://www.secretweaponminiatures.com/ Tambien mola un puñau.
Juer que guapas!!Me estan entrando unas ganas de gastarme unos eurillos... :lol: :lol:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por eban »

Dark Art Miniatures. Valen 2,50 libras (la moneda inglesa) el pack de 10 peanas redondas también de 25 mm. Los gastos de envío salen por 1,67 libras más 0,75 de gastos de embalaje y manipulación. Como la libra esta ahora alrededor de 1.12 euros por lo que saldrían por cinco euros y medio.

Imagen Imagen

:?: ¿Alguien ha comprado alguna vez aquí? ¿Alguien tiene o ha visto en vivo estas peanas?
FE EN EL CAOS.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Alguien se apunta a un pedido conjunto ???

http://www.shop.microartstudio.com/batt ... s-c-3.html

Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda ??

En realidad solo quiero una base redonda , de esas de calavera .Por cierto las bases normales son de 25 mm ¿no?
Responder