Es obligatorio desplegar 11 jugadores?

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Gobofredo
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 06, 2009 6:59 pm
#NAF: 15305
Ubicación: Alemanien

Es obligatorio desplegar 11 jugadores?

Mensaje por Gobofredo »

bueno, esa es la pregunta, un entrenador esta obligado a desplegar en cualquier patada inicial 11 jugadores?

no puedes guardarte a nadie en reservas? no puedes dejar a nadie en el banquilli si tienes 11 o menos jugadores?

En el manual pone que "debes" colocar 11, pero no pone "tienes" o estas "obligado", asi q salio la duda en la liga que estamos jugando...

pues eso, muchas gracias ^^
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Si tienes 11, pones 11. Si tienes 12, pones 11. Si no puedes poner 11 pues pones los correspondientes a los jugadores que te quedan con vida o conscientes.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Esto es en serio?

Puede pasarse un defensor de los novatos pasar por aquí y leer esto?

Qué despropósito...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Es obligatorio desplegar 11 jugadores?

Mensaje por paloji »

Hombre...una cosa es defender a los novatos y otra bien distinta es defender lo indefendible...
Gobofredo escribió: En el manual pone que "debes" colocar 11, pero no pone "tienes" o estas "obligado", asi q salio la duda en la liga que estamos jugando...
Esto no es un problema de ser novato o no saber buscar...es un problema de desconocimiento de la lengua castellana y no saber leer :shock:

Salu2.paloji
Lord Bane
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:53 pm
#NAF: 16126
Ubicación: Granada

Re: Es obligatorio desplegar 11 jugadores?

Mensaje por Lord Bane »

Gobofredo escribió:bueno, esa es la pregunta, un entrenador esta obligado a desplegar en cualquier patada inicial 11 jugadores?

no puedes guardarte a nadie en reservas? no puedes dejar a nadie en el banquilli si tienes 11 o menos jugadores?

En el manual pone que "debes" colocar 11, pero no pone "tienes" o estas "obligado", asi q salio la duda en la liga que estamos jugando...

pues eso, muchas gracias ^^
Creo que la mejor respuesta es esta: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... LEMA=deber

Ver tambien: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... LEMA=estar, http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... MA=obligar y http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... LEMA=tener[/url]

Para otras dudas de tipo semántico o de léxico, http://www.elcastellano.org/gramatic.html

Y, como colofón, te recomiendo que uses la sección de Novatos para plantear este tipo de dudas. Esta sección está para otras preguntas relacionadas con el juego.

Espero haber sido de ayuda.
Si sacas dos unos seguidos, no te preocupes..
Créeme, siempre acaba siendo peor...


Imagen
Gobofredo
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 06, 2009 6:59 pm
#NAF: 15305
Ubicación: Alemanien

Mensaje por Gobofredo »

muchas gracias por vuestras amables palabras...

las letras nunca fueron mi fuerte, ni lalengua castellana, pero tampoca hace falta contestar asi ... no dire nada de los problemas semanticos del manual, ni de la gran traduccion castellana ni nada de la v.3

y una pregunta final, para que tipo de preguntas es esta seccion? porque creo que se llama "Pregunta lo que quieras!!", y solo con leer las preguntas de la1a pagina,la mia no es q desentone mucho q digamos...
q es 1 juego, esta para pasarselo bien, es q parece que si alguien le asalta 1 duda la gente le salte al cuello... no todos tenemos vuestra experiencia... q hay gente q solo juega para pasar 1 buen rato, y pintar y transformar miniaturas...

pero muchas gracias por vuestro tiempo y rapidas respuestas... tranquilos, no saldre de la zona de novatos y miniaturas...
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

La única respuestas buena, la de Emiliakus: rápida, sencilla y para toda la familia.

En serio, hay algunas veces que este foro me recuerda demasiado al de World Of Warcraft :D. Sólo faltan los troles contestándose a si mismos.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Gobofredo escribió:muchas gracias por vuestras amables palabras...

las letras nunca fueron mi fuerte, ni lalengua castellana, pero tampoca hace falta contestar asi ... no dire nada de los problemas semanticos del manual, ni de la gran traduccion castellana ni nada de la v.3
Al menos alguien se preocupó de hacerlo y debemos de agradecer su traducción los que no somos angloparlantes.

Gracias a todos los traductores por vuestro esfuerzo NO remunerado.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

garrison escribió: En serio, hay algunas veces que este foro me recuerda demasiado al de World Of Warcraft :D. Sólo faltan los troles contestándose a si mismos.
+1 y si en vez de llamarte "loner", te llamasen "noob" ya lo clavan xDD
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Otro gran jugador potencial que espantamos... (todo el mundo es gran jugador potencial hasta que se demuestre lo contrario :P ) (hasta yo... bueno, yo no xD)
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Gobofredo escribió: pero muchas gracias por vuestro tiempo y rapidas respuestas... tranquilos, no saldre de la zona de novatos y miniaturas...
Con el corazón en la mano y siendo honestos: si no preguntas no se aclararán tus dudas. No siempre todo será tan adverso :). Además, a ti lo que te interesa es aprender a jugar, disfrutar y dar amor plancando :D.

Si te quieres ahorrar malos tragos un consejo: usa el buscador que, casi seguro, habrá alguien que tendrá la misma duda que tú :). A mi me ayudó y me sigue ayudando.

No en vano soy un Loner-Tier :twisted: :twisted: :twisted:
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Cerillas......cerillas para todos.....
:roll: :roll: :roll:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Velkor escribió:Cerillas......cerillas para todos.....
:roll: :roll: :roll:
Y gasolina!!! Que no falte en este nuevo año que entra... :twisted:

Encima con recados para los traductores... que no cobran y son admins de este foro... buarrrghhhhh... venga! a tope! que le den por culo al WOW ese... pero las cosas caen por su propio peso...
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

¿Alguien ha llamado a un admin?
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder