Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

santi-9 escribió: Bueno... pues si... soy demasiado listo para unas cosas y muy "corcho" para muchas otras... pero sigo sin saber quien es ese tio, si es real o imaginario, si su nombre es un derivado o real... o si es la p*ta games workshop 8) :wink:
Es GW....... Lo podías haber deducido del contexto...
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Dopkal escribió:
santi-9 escribió: Bueno... pues si... soy demasiado listo para unas cosas y muy "corcho" para muchas otras... pero sigo sin saber quien es ese tio, si es real o imaginario, si su nombre es un derivado o real... o si es la p*ta games workshop 8) :wink:
Es GW....... Lo podías haber deducido del contexto...
Ya lo sabia, por eso lo he puesto así para dar incertidumbre y al final ponerlo :wink: :lol: :lol:
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Humildemente, y siendo honrado conmigo mismo y con el resto, he de confesar que mi noción de conjuntar colores es ir todo del mismo... Así que dejo en manos de los más entendidos la elección de los colores de este nuestro equipo Legacy :).

La peana lo meditaré y te mando un privado Darth.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Estos caos son de Slaneesh y la eleccion fue como este querido dios quiso... pues todos los botes en una bolsa y pille dos.... este fue el resultado...

Heavy Metal Chaos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

la mascota la hago yo, no me digais que lo hacemos de slaneesh, que me veo haciendo a espinete de mascota :twisted: :twisted:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

A mi me ha gustado la combinación de colores negro-rojo-plata. Y respecto al tema del dios creo que no hace escoger ninguno.
Alguien ha propuesto de hacer un logo, por mi adelante con ello. Hacer unos bocetos y luego los votamos si eso.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Me da igual el dios, aunque escoger uno siempre puede dar un poco más de personalidad al equipo. Pero como quiera la gente.

Respecto a colores, de momento el que más me gusta es el propuesto por santisanti. Me ha encantado esa combinación de... morado y rosa? como se llamen... yo de nombres de colores, me sé los 12 básicos y para de contar. Pero estaban chulos.

La combinación rojo-negro-plata me gusta, pero me parece demasiado clásica. Es la típica de los equipos de vampiros, o de equipos "malotes". Y me suena que ya la usamos en algún otro Legacy (aunque igual se me va la olla).

Así que a la espera de que aparezca alguna otra combinación que me guste más, de momento me quedo con el morado/rosa.

Peana... mi propuesta es "peana sucia caótica". Como si fuera tierra/barro, o similar. Más sencilla y puede dar lugar a muchas variaciones para quien se lo quiera currar.

Estilo:
Imagen
http://isanne.wordpress.com
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

Me gusta la proposicion de peana de shashka, ademas siempre se le puede añadir algo de nieve al barrizal para los que querian nieve. A mi lo de la peana volcanica me llama bastante por probar algo nuevo (no he hecho nunca ninguna), pero no lo veo para un equipo de BB, no me imagino a nadie jugando en un volcan un partido de futbol (el dineral que se les iba a ir en pelotas, los equipos se tendrian que quedar sin "inducements" para costearlas :lol: )
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

andetasmetio escribió:no me imagino a nadie jugando en un volcan un partido de futbol
psé...yo tampoco me imaginaría a un humanoide mitad humano, mitad reptil haciendo un placaje a una rata gigante mutada con tres brazos...y oye...no pasa ná :twisted: :twisted: :twisted:

total...que tampoco pasa nada por jugar sobre roca volcanica...

Imagen

;)

Salu2.paloji
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

Rediéz!! Este post crece como 2 paginas diarias :shock:

Amos a ver, voy por partes:

- Sobre lo de limitarlo a un solo dios, yo no estoy de acuerdo. Opino, como ya han dicho, que lo "Pacto" del caos engloba a razas y credos diferentes, ademas nos dará mucha mas riqueza de conversiones. El que le guste Slanesh, pos que mute su jugador en esa línea, el que sea de Khorne lo mismo...el resultado puede ser muy espectacular :wink:

- Sobre la peana, me gusta la última idea, la de hacerla "sucia-barro". Pero en mi opinión primero deberíamos decidir los colores, y después la peana. Porque si salen colores oscuros (rojo-negro o granate-negro) puede quedar como el culo sobre roca oscura, pero no sobre nieve. Y viceversa.

- Y sobre colores, ya dije que me gustaba la combinación de rojo-negro-plata, no hay muchos equipos de pacto pintados (que haya visto) y creo que es una combinación que puede quedar muy resultona. Y si no, ya que es un pacto, pues ponemos rojo-azul-verde-rosa (Khorne, Tzeentch, Nurgle y Slaanesh), y todos contentos :lol: :lol: :lol:
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

lo de elegir un dios en particular no es para que todos los tios vistan de verde y tengan granos...

era para que el equipo este lo mas conjuntado posible...
por que si ya es dificil de por si hacer que un elfo, un goblin, un skaven 10 tios sacados de una taberna y 3 bicharracos parezcan un equipo... si encima alguien le pone pustulas a uno, a otro tetas y al de mas alla lo pinta con un ojo y azul, saldran 16 miniaturas distintas, no un equipo...

vamos... o eso creo yo...xDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

mr karpio escribió:lo de elegir un dios en particular no es para que todos los tios vistan de verde y tengan granos...

era para que el equipo este lo mas conjuntado posible...
por que si ya es dificil de por si hacer que un elfo, un goblin, un skaven 10 tios sacados de una taberna y 3 bicharracos parezcan un equipo... si encima alguien le pone pustulas a uno, a otro tetas y al de mas alla lo pinta con un ojo y azul, saldran 16 miniaturas distintas, no un equipo...

vamos... o eso creo yo...xDDD
Cierto, pero creo que ahí reside la esencia del Pacto, una unión de seres y credos diferentes, bajo una misma bandera. ¿Que mejor forma de representar eso que con un elfo, goblin, rata, un par de marauders de Nurgle, un Mino de Khorne,etc? Además, para conjuntarlo ya están los colores del equipo...siempre que nos pongamos de acuerdo...xDD
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Zanshin escribió: - Sobre la peana, me gusta la última idea, la de hacerla "sucia-barro". Pero en mi opinión primero deberíamos decidir los colores, y después la peana. Porque si salen colores oscuros (rojo-negro o granate-negro) puede quedar como el culo sobre roca oscura, pero no sobre nieve. Y viceversa.
A ver, esto no tiene nada que ver, se puede hacer una peana armónica con la miniatura en el mismo tono, o una peana contrastada. Y ambas opciones son perfectamente válidas. Yo personalmente me quedo con la contrastada, que queda un conjunto mucho mas vistoso y espectacular.
mr karpio escribió:era para que el equipo este lo mas conjuntado posible...
por que si ya es dificil de por si hacer que un elfo, un goblin, un skaven 10 tios sacados de una taberna y 3 bicharracos parezcan un equipo... si encima alguien le pone pustulas a uno, a otro tetas y al de mas alla lo pinta con un ojo y azul, saldran 16 miniaturas distintas, no un equipo...
En esto el jodío karpiano tiene razón (no te acostumbres xDD), deberiamos de buscar cierta coherencia cromatica no solo en los uniformes sino en los tonos de piel. Esto no quiere decir tampoco que todos sean iguales ni del mismo dios, pero deberiamos ponernos de acuerdo por lo menos en las minis de la misma raza, es decir, los marauders, porque logicamente que tengan el mismo tono un elfo oscuro, un goblin y un humano va a ser imposible...pero al menos que los humanos entre sí tengan cierta coherencia y que no parezca un circo.

Pero esto se puede ver sobra la marcha si la gente va poniendo fotos del proceso de pintura...se puede ir aconsejando aclarar o oscurecer tal o cual mini, o meterle tal o cual tono para que el conjunto de todo el equipo quede mejor.

Salu2.paloji
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Zanshin escribió:
mr karpio escribió:lo de elegir un dios en particular no es para que todos los tios vistan de verde y tengan granos...

era para que el equipo este lo mas conjuntado posible...
por que si ya es dificil de por si hacer que un elfo, un goblin, un skaven 10 tios sacados de una taberna y 3 bicharracos parezcan un equipo... si encima alguien le pone pustulas a uno, a otro tetas y al de mas alla lo pinta con un ojo y azul, saldran 16 miniaturas distintas, no un equipo...

vamos... o eso creo yo...xDDD
Cierto, pero creo que ahí reside la esencia del Pacto, una unión de seres y credos diferentes, bajo una misma bandera. ¿Que mejor forma de representar eso que con un elfo, goblin, rata, un par de marauders de Nurgle, un Mino de Khorne,etc? Además, para conjuntarlo ya están los colores del equipo...siempre que nos pongamos de acuerdo...xDD
Bueno esto es como con las tias... el tio propone y la mujer dispone... así que se propone y que los organizadores decidan si quieren que se vote o no ^^

Yo voy a seguir haciendo campaña por si se vota y para que salga elegido el uniforme de slannesh 8) :lol: :lol:

Si ya me estoy viendo el equipo si sale todos mezclados... y desde la disformidad los 4 grandes dioses observandolos...

-Nurgle (N): " esto... esto... PERO ESTO QUE ES!!!... que hacen mis elegidos y paladines al lado de las putas cabras del cornudo de mi hermano!!!"

- Khorne (K): " como!! pero serán capullos... por que se pegan al lado de los pestosos... y luego se quejarán de pillar la peste porcina... la gripe A, B, C, la del pollo y la de la madre que los pario... "

- Slanesh (S): "jur jur pues a mi esto me está empezando a poner cachondo... me voy al baño... Tenchi hermanicooooooo me acompañas :roll: :oops: y si eso te transformas en unas tetas gigantes... valeeeee :oops: :oops: :twisted: "

- Tzeentch (T): " tio tu estas muy mal!! es que no sabes que de tanto tocarte te quedas ciego!!! dejame que estoy intentando liar a esos de abajo para que jueguen juntos muajaja muajaja"
- K y N: " será cabr*n el pajarraco..."
- K y N al unisono: " tzeentchhhhhh deja de perturbar a mis mascotassssss"
- S: " Bueno pues yo me piro al baño... tu te lo pierdes"


Un poco de historia :twisted: 8) :lol: :lol:
Al ser la deidificación de la esperanza, el cambio, el optimismo y la adaptación, Tzeentch se convierte en la antítesis de su hermano Nurgle, Dios del Caos de la desesperación, estancamiento, pesimismo, y destrución. Esta relación tiene un efecto notable en la naturaleza de los ejércitos que siguen a Tzeentch. El Dios del Caos Khorne tiene también una profunda descofianza y recelo de Tzeentch, debido al enorme uso de éste último de psíquicos y hechiceros.
y esto lo he copiado de un foro que me ha molado...
Hombre hay puntos de vista,jeje, yo no veo que Slaanesh quiera ser mejor hechicero o superar a Tzeenth, seguro que como yo piensa que Tzeenth es un estirao, que sabrá de todo y demás, que partirá el bacalao si quieres, pero macho que aburrida su existencia ¿no?, menudo tedio saber todo y excitarse con intrigas y jugar con posibilidades. Slaanesh está por encima de cosas tan "profundas" (uumm he elegido mal el término, a Slaanesh le mola...ejem, me cayo), el placer y la lujuria son sus banderas, y el placer no es sólo sexual, o la lujuria no viene sólo con actos carnales, no se, si ponemos en una disco a los cuatro dioses del Caos el que se lo esta pasando pipa es Slaanesh, y lo mismo en cualquier sitio que los metas, ¿me pillas?, creoq eu de los cuatro es el que mejor sabría montarselo (anda otreo término que...jeje), por ejemplo en una escabechina, el que disfrura no es Khorne, JA! ni de lejos, porque para éste la sangre es un fin, es como un trabajo, que le mola, pues ok, pero disfrutarlo disfrutarlo... lo dudo. En una batalla de hechicería Tzeenth se come con papas al resto, pero el que dice los conjuros con una sonrisa en los labios y sin despeinarse es Slaanesh, Tzeenth mantendría una postura seria y estirada,jeje. ¿Y entre la inmundicia?, Nurgle es mucho Nurgle en este caso, Slaanesh quizá se sentiría asqueado, pero sería sólo un momento, luego le vería la gracia al asunto, sobretodo con el "buenazo" de papi Nurgle al lado, un bebe grande revolcándose sobre la inmundicia.
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Otros años se votó a parte del color de la equipación las peanas, los colores de pelo, los tonos de piel, etc... Este año no sé cómo se hará pero supongo que al menos con los líneas los que los hagamos intentaremos hacer algo lo más uniforme posible dentro de la variedad.

Pero primero se suele votar equipación para luego el resto votarlo en función de...

Y este post cada vez parece más una clase de teología :lol:

Lo de la mezcla de dioses también puede ser divertido.
http://isanne.wordpress.com
Responder