Dos blizter amazonas

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Dos blizter amazonas

Mensaje por monkey d luffy »

Me han subido dos blitzers amazonas con habilidades simples y segun tengo entendido, lo mejor es ponerles defensa a tres y uno golpe mortifero.

Mi duda es les pongo a los dos defensa, o uno defnesa y al otro GM.
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Mensaje por Maikel_11 »

1+1 esta bastante bien, siempre que que quieras destrozar algun equipo pegando. Si no pon dos GM. Date cuenta que tienes chapita en vez de armadura.
Campeón: III Sherry Bowl

Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl

Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania

Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl

Mejor Pasador: III SanFer Bowl
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yo le pongo defensa a las cuatro, así que...

Leí
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Defensa
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Me han subido dos blitzers amazonas con habilidades simples y segun tengo entendido, lo mejor es ponerles defensa a tres y uno golpe mortífero.

Mi duda es les pongo a los dos defensa, o uno defensa y al otro GM.
Cualquier cosa que le pongas estará bien aunque hay algunas cosas mejores que otras. Defensa es un buen recurso pues es una habilidad que ayuda al equipo pero alternativas como placaje defensivo, robar balón, golpe mortífero, furia, etc... también están bien.
No hay habilidades mejores que otras, bueno algunas si pero no todos los equipos de amazonas tienen que ponerse tres defensas y un golpe mortífero porque si. Lo que ocurre es que los blitzers pueden ponerse defensa como subida normal y es una habilidad que interesa tener.

En cualquier caso hay que tener en cuenta los siguientes partidos que tienes por delante para escoger mejor las habilidades. Es decir, si te toca jugar contra equipos que tienen gente con esquivar igual te interesa ponerte un placaje defensivo para frenarlos o si es un equipo al que sabes que vas a pegar tener un golpe mortífero.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Mi siguiente partido es contra elfos oscuros, que tiene:

8 lineas pelaos
2 blizter pelaos
1 bruja que tiene que elegir subida

(eso si me toca con ellos despues de que juege un partido que tiene contra enanos)

Y luego mi siguiente partido es contra los enanos

Es un equipo que no juega con corredores

2 blizter con defensa de momento
2 matatroll (a los que le pondra cuando les suba golpe mortifero, es lo que suele hacer)
7 lineas pelaos, pero cuando les suban les pondra defensa como siempre

Y no suele comprar nada mas hasta tener dinero para la apisonadora, pero muy bien se le tiene que dar para conseguir 150.000 m.o. en dos partidos.

Luego ya son los play off's que me puede tocar contra humanos, necrofagos, elfos pro, elfos silvanos, orcos, pacto del caos o enanos del caos.

Espero haberos aclarado un poco las cosas para que me ayudeis, muchas gracias.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Viendo el panorama... me decanto por un GM y una defensa. Eso sí, bajo la condición de subir un blitzer más y que te pille Placaje Def; ya que los elfos están pelaos y los enanos como que no tienen esquivar... :P .

Para tus próximos partidos, algún placaje Def (como te he dicho antes) y, si tienes lanzadora, lider te iria de lujo. Por lo demás... SUEEEEERTE y feliz año!!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Fácil: defensa.
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Mensaje por Thantalas »

Totalmente de acuerdo con end3r: DEFENSA. O en caso de que salga subida de caracteristica.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Responder