Adhesión al LRB 6.0 el bueno, el que no existe, ;)

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Kafre tiene razón esperar es la directa, loque no impide que laguien para si se las traduzca en su casa, si ya tiene el LRB 5.0 tiene poco por traducir, eso si, si se cuelga en este foro sería declarar la guerra a GW y los adminsistradores se verían obligados a intervenir como hace Gallak en TFF.

...y si yo tengo razón no habrá que esperar mucho (hasta abril + ó -) en que salga en juego en caja y cuelguen las nuevas reglas en la web en español.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

txapo escribió:Kafre tiene razón esperar es la directa, loque no impide que laguien para si se las traduzca en su casa, si ya tiene el LRB 5.0 tiene poco por traducir, eso si, si se cuelga en este foro sería declarar la guerra a GW y los adminsistradores se verían obligados a intervenir como hace Gallak en TFF.

...y si yo tengo razón no habrá que esperar mucho (hasta abril + ó -) en que salga en juego en caja y cuelguen las nuevas reglas en la web en español.
Creo que nadie ha colgado nada nunca en este foro... lo que si hay en muchas ocasiones son enlaces a otras páginas... pero si aún así encuentras inconvenientes, existen mas formas, como la propia página de cinacle (que con que estuviese colgado 15 min el enlace a megaupload probablemente sea suficiente), eso por no hablar de la mula o de que lo que cuelgas son unas reglas de la casa...
adolfo
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:58 am

Mensaje por adolfo »

Jodo!

Tras una laaaarga desconexion del BB me paso y encuentro semejante pastel! :)

Entonces, ahora mismo hay 2 o 3 versiones del Living Ruleboock (5, 5+ y 6), ¿no es asi?

Por lo que parece lo mejor sera esperar a ver que version se consolida... ¿no?
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

adolfo escribió:Por lo que parece lo mejor sera esperar a ver que version se consolida... ¿no?
La 6, menos entre los nostálgicos de Khemri, que harán caceroladas por el retorno de la 5.

Ya empiezan a nacer ligas que usan LRB6 pero con Khemri 5.
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

pues si se retraduce y se convierte en house rules.... podiamos aprovechar y poner trabar en lugar de placaje defensivo
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Fnord escribió: La 6, menos entre los nostálgicos de Khemri, que harán caceroladas por el retorno de la 5.

Ya empiezan a nacer ligas que usan LRB6 pero con Khemri 5.
PFFFF eso no me mola, es una "cacerolada", si se admite la 6, la 6 entera; sino, que juguen con la 5... de todas formas, regla casera, no?? :P
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Y bala humanoide en lugar de agilidad felina 8)
Pero que no nos cambien el golpe mortífero por poderoso que suena como muy julai.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

eban escribió:Y bala humanoide en lugar de agilidad felina 8)
Pero que no nos cambien el golpe mortífero por poderoso que suena como muy julai.
¡¡Elegidos para la gloria!!

Sería la traducción correcta!!
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Morgan escribió:
Fnord escribió: La 6, menos entre los nostálgicos de Khemri, que harán caceroladas por el retorno de la 5.

Ya empiezan a nacer ligas que usan LRB6 pero con Khemri 5.
PFFFF eso no me mola, es una "cacerolada", si se admite la 6, la 6 entera; sino, que juguen con la 5... de todas formas, regla casera, no?? :P
A mi es que eso de "juego a tal versión, pero con esto de esta otra versión, y esto de esta otra.....", pues me parece "mu" cutre. Se supone que las reglas de las diferentes versiones del juego están equilibradas en conjunto, y que a lo largo del tiempo se va viendo si están bien conjuntadas o no.

Es que lo de las reglas caseras es "mu" peligroso.....

Bueno, a lo que venía yo, que me disperso :lol: , que sí, que parece que saldrá una versión nueva del juego en caja a lo Space Hulk. Eso me han contado por ahí.

Bueno, pues iremos ahorrando, y si resulta que es una mierda (o que al final no sale, que todo podría ser), "pos" nada, tendremos 80€ para nuestras cosicas :D

Hale, a ir guardando euritos.
Última edición por valentsigma el Lun Ene 11, 2010 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
romita jr.
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:28 am

Mensaje por romita jr. »

yo ya me estoy liando mazo entre tanto post sobre las movidas del LVR6.0. Se puede enncontrar/descargar en algun sitio en español??
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

romita jr. escribió:yo ya me estoy liando mazo entre tanto post sobre las movidas del LVR6.0. Se puede enncontrar/descargar en algun sitio en español??
todavia no peo es muy parecido al 5.0 cambia pocas cosas, se puede coger un pdf del final con todos los cambios en rojo y cambiarlos a boli fácil
romita jr.
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:28 am

Mensaje por romita jr. »

txapo escribió:
romita jr. escribió:yo ya me estoy liando mazo entre tanto post sobre las movidas del LVR6.0. Se puede enncontrar/descargar en algun sitio en español??
todavia no peo es muy parecido al 5.0 cambia pocas cosas, se puede coger un pdf del final con todos los cambios en rojo y cambiarlos a boli fácil
de donde llo saco??
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

GW tiene derecho a decir que traducción es la buena, y dado que la última vez colgaron la versión de Kafre y Gotrek y que Korgluk tiene el morro metido, digo yo que conseguirán que sea una decente la que se suba a su web cuando ellos quieran. pero probablemente tendremos que esperar a que saque n el juego lo que calculo pasará en Abril.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

GW lo tiene colgado en su pagina.....

Está aquí:
http://www.games-workshop.com/gws/conte ... Id=4800003


Esto ya lo he puesto en otro post... lo del LRB 6.0 ya es "oficial" para Gw y por tanto para todos, con la salvedad de que GW No usa el termino LRBni tampoco aparece el LRB 5.0 :? son las reglas de BloodBowl LRB 1.0 (creo) pero si cuelga los cambios previstos o revisiones... (los que le hacemos al 5.0 para convertirlo en el 6.0) :wink:


No entiendo nada....
Cartagena 4ever!
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

En resumen para los que no han estado sintonizados durante toooooda esta larga retransmisión o se fueron a hacer pis en medio de la peli.

GW PERMITIÓ colgar el LRB5+ en la web, y en los foros (así lo ha confirmado Galak), con lo que el LRB5+ SÍ que se puede colgar o se pueden poner links para su descarga. Dado que los cambios del LRB5+ al CRAP (las reglas esas "alternativas" de competición a las que no llamaremos LRB6) están posteados en muchas partes, quien quiera, tan sólo tiene que cogerse el LRB5+, y hacerle esos cambios, y ya tiene las reglas alternativas, o el LimaRomeoBravoVI con imágenes y todo.

Que no quereis trabajar tanto, pues fácil, os bajais las reglas alternativas de competición (voy a seguir llamándolo CRAP que es más corto) y ya lo teneis sin imágenes ni trasfondo ni ná, pero lo teneis.

Que no teneis prisa, pues os esperais a que salga el posible nuevo juego en Abril-Mayo y os gastais la pasta.

De momento, el reglamento oficial es, o bien el que viene en la caja que venden, o el que os podeis bajar de la web española (que es el de +2 a la armadura con Dirty, y que ya no sé ni qué LRB sería)

El LRB6 Draft Low Res es la primera intentona más o menos definitiva de LRB6 que Galak colgó en su web durante menos de una hora (hasta que GW le dijo "eh, espera, que vamos a corregir unas cosas"), y que varios nos bajamos en ese rato y compartimos con los demás.

GW no ha autorizado nada llamado LRB6, con lo que colgar algo con ese nombre y decir que es el reglamento de BB es ilegal.

Y ahora mismo es una bobada meterse en líos cuando GW lo ha colgado tranquilamente en su web (sin imágenes, vale, pero es ese archivo).

Como un hombre sabio me ha dicho, seguro que han hecho eso para ir maquetando con imágenes y trasfondo nuevos el reglamento que puede que salga en la hipotética caja que puede que a lo mejor con suerte haya posibilidades :lol: :lol: de que salga en Abril-Mayo
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder