Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

paloji escribió:

Sobre los dudosos...no me parece nada justo lo del sorteo, creo que seria mucho mas logico y coherente que en caso de duda tenga preferencia el que lo pidiera antes.
Es lo logico pero creo que no se hara asi, si no yo tendria mi marauder
Imagen
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

:wink: vamos... os dan la posibilidad de elegirlo entre vosotros... y si no os poneis de acuerdo entonces es a dado... más justo que esto veo pocas cosas.
DarthBLU escribió: - El resto, Chapuzas, fulgrimson, Garrison, hachablanca, Mr.Karpio y Gotrek. De esos 3 haran marauder. Habladlo entre vosotros y comunicadmelo POR PRIVADO para ver quien lo hace definitivamente, si en el plazo de una semana no se nada, se sorteara a dado. El que no haga el orco tendrá que hacer algo de lo que pongo abajo.
- Andetasmetio tiene que pedir algo que todo lo que pidió tiene dueño.
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

A las buenas :).

Para que no haya problemas, puesto que me da igual qué hacer o pintar (esto es para mi un reto de transformación y pintura), me pido un ayudante de entrenador. Dicho en público queda, para que no haya problemillas :).

Así ya sólo sois dos para daros de patadas en los huevos por el marauder :D.

Aquí paz y después Gloria (Fuertes).

P.D.: Que supongo que dará igual la raza del susodicho ayudante, verdad?? :P
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

santi-9 escribió::wink: vamos... os dan la posibilidad de elegirlo entre vosotros... y si no os poneis de acuerdo entonces es a dado... más justo que esto veo pocas cosas.
Pues yo te digo una...orden cronológico, en caso de empate a veterania el que lo pida primero elije precisamente por ser el primero. Mas justo que esto si que veo pocas cosas...no me pareceria justo que yo que me pedi el elfo el primero, implicado en esto desde los primeros dias, llegara uno hoy a ultima que tambien lo quiere y se lo llevara el por sorteo...me tocaria bastante la moral. No hablo del caso de dan titan que por veterania se lo llevaria sin problema si quiere...pero aun así tambien le ha parecido justo respetar el orden cronologico y el mismo a elegido otra mini ;)

Salu2.paloji
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

santi-9 escribió:joder que putada... yo quería el gobo :S luizda maldito... :lol:
I love you too... :twisted:
santi-9 escribió:una pregunta... los marauders tienen que ser todos humanos o pueden ser multirraciales???
Humanos/vikingos/norses... siempre lo he visto asi...

@Paloji: Deja de quejarte que vienes de nuevas y te han dejado el elfo :twisted:
Última edición por Luizda el Lun Dic 28, 2009 4:52 pm, editado 2 veces en total.
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo he hecho lo que me parecía más coherente, aunque seguro que nunca puedes contentar a todos. Que uno esté todo el dia por el foro no quiere decir que esté más o menos implicado que otros, hay gente que tiene menos tiempo.
No se ha esperado al último momento, ha habido un plazo y durante ese plazo cada uno ha optado a lo que quería.

Con respecto a la calidad, esto no es un foro de pintura como el del spanish team, esto es un equipo a colaborar ocn todos, igual da que uno sepa hacer NMM veladuras y todo lo que quieras y otro use pincel seco porque no sabe más.

Con la elección de garrison:

Actualización

Dan Titan (8 legacy) Skaven nº5
Darthblu (8 legacy) marauder nº7
Emi78 (5 legacy) Bomber Dribblesnot (starplayer)
Eban (5 legacy) marauder nº 6
Luizda (4 legacy) goblin nº8
JBDemon (4 legacy) minotauro nº17
Mephisto (3 legacy) marauder nº11
Shashka (3 legacy) marauder nº13
Santi9 (2 legacy) marauder nº9
Tzoscey (1 legacy) marauder nº4
Pnita (1 legacy) marauder nº21
Klarens (1 legacy) Ogro nº40
Juanan (1 legacy) marauder nº12
Paloji (0 legacy) elfo oscuro nº10
Zanshin (0 legacy) troll nº1
Omake (0 legacy) Zzharg Madeye (starplayer)
Perraks (0 legacy) entrenador
Valentsigma (0 legacy) médico
Banesor (0 legacy) hechicero
Fulgrimson (0 legacy) Morg n'Thorg (starplayer)
Mola12 (0 legacy) cheerleader o ayudante entrenador
Garrison (0 legacy) ayudante entrenador



- El jugador estrella Ugroth Bolgrot (orco con motosierra) ha sido elegido tanto por Dopkal como Darthgollum, habladlo entre vosotros y comunicadmelo POR PRIVADO para ver quien lo hace definitivamente, si en el plazo de una semana no se nada, se sorteara a dado. El que no haga el orco tendrá que hacer algo de lo que pongo abajo.
- El resto, Chapuzas, fulgrimson, hachablanca, Mr.Karpio, y Gotrek. De esos 3 haran marauder. Habladlo entre vosotros y comunicadmelo POR PRIVADO para ver quien lo hace definitivamente, si en el plazo de una semana no se nada, se sorteara a dado. El que no haga el orco tendrá que hacer algo de lo que pongo abajo.
- Andetasmetio tiene que pedir algo que todo lo que pidió tiene dueño.

Cosas que se pueden hacer:
Cheerleaders, ayudantes de entrenador, todas las que querais.
Hinchas del equipo, todos los que querais.
Lo que se os ocurra que no esté aqui.
Última edición por DarthBLU el Lun Dic 28, 2009 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

hombre, no se, yo tb pedi el troll y llevo los mismos legacys que zanshin, pero bueno, me tendre que conformar, me pensare que mini hacer entre lo que queda
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Tienes razón, eso ha sido gazapo mío. Lo corrigo
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Actualización con mi gazapo

Dan Titan (8 legacy) Skaven nº5
Darthblu (8 legacy) marauder nº7
Emi78 (5 legacy) Bomber Dribblesnot (starplayer)
Eban (5 legacy) marauder nº 6
Luizda (4 legacy) goblin nº8
JBDemon (4 legacy) minotauro nº17
Mephisto (3 legacy) marauder nº11
Shashka (3 legacy) marauder nº13
Santi9 (2 legacy) marauder nº9
Tzoscey (1 legacy) marauder nº4
Pnita (1 legacy) marauder nº21
Klarens (1 legacy) Ogro nº40
Juanan (1 legacy) marauder nº12
Paloji (0 legacy) elfo oscuro nº10
Omake (0 legacy) Zzharg Madeye (starplayer)
Perraks (0 legacy) entrenador
Valentsigma (0 legacy) médico
Banesor (0 legacy) hechicero
Fulgrimson (0 legacy) Morg n'Thorg (starplayer)
Mola12 (0 legacy) cheerleader o ayudante entrenador
Garrison (0 legacy) ayudante entrenador



- El jugador estrella Ugroth Bolgrot (orco con motosierra) ha sido elegido tanto por Dopkal como Darthgollum, habladlo entre vosotros y comunicadmelo POR PRIVADO para ver quien lo hace definitivamente, si en el plazo de una semana no se nada, se sorteara a dado. El que no haga el orco tendrá que hacer algo de lo que pongo abajo.
- El resto, Chapuzas, hachablanca, Mr.Karpio, y Gotrek. De esos 3 haran marauder. Habladlo entre vosotros y comunicadmelo POR PRIVADO para ver quien lo hace definitivamente, si en el plazo de una semana no se nada, se sorteara a dado. El que no haga el orco tendrá que hacer algo de lo que pongo abajo.
- El troll ha sido elegido tanto por Zanshin como andetasmetio, habladlo entre vosotros y comunicadmelo POR PRIVADO para ver quien lo hace definitivamente, si en el plazo de una semana no se nada, se sorteara a dado. El que no haga el orco tendrá que hacer algo de lo que pongo abajo.

Cosas que se pueden hacer:
Cheerleaders, ayudantes de entrenador, todas las que querais.
Hinchas del equipo, todos los que querais.
Lo que se os ocurra que no esté aqui.
Última edición por DarthBLU el Lun Dic 28, 2009 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Ya tengo ganas de empezar la miniatura... :)
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

Bueno, ya que he elegido hacer a Morg me gustaría saber si hay algún problema con que no esté representado por una de las miniaturas "oficiales" de la abuelita Wendy, sobre todo porque no tengo la mini y paso olimpicamente de darles 20 pavos a esos (bueno, la verdad es que no se los daria, siempre está ebay y el mercadillo).

El problema que yo veo es que si no lo representas con la mini de GW, no veo la diferencia entre el ogro y Morg, a no ser que le metas alguna mutación al ogro y a Morg no. Pero eso depende más de lo que haga Klarens con el ogro que de mi.

Pues eso, que se aceptan ideas y/o sugerencias
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Para los pocos que quedan para hacer Marauders, porque no hacen uno cada uno y asi el que juegue con el equipo puede escoger¿? :?
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

A mí me da igual intentar hacer un ayudante de entrenador, una animadora, o algo similar. Pero como ya hice un entrenador en el legacy anterior, por eso escogí ahora línea, por variar.

Pero vamos que si a alguien le hace mucha mucha ilusión no me importa cambiárselo.

1. No protestéis porque DarthBlu no vea que alguien ha pedido algo por aquí si no se lo envió a privado, cuando ha pedido que le hagamos las peticiones de posicionales por privado por activa y por pasiva (¡¡LEED!!).

2. En anteriores legacys se han resuelto los desempates a la hora de repartir posicionales mediante dado. A tí te puede parecer más justo por quién lo pide primero: a mí no. Tú alomejor puedes mirar el foro cada 5 minutos en el trabajo, o no trabajas y eres estudiante y estás de vacaciones, y yo alomejor trabajo 6 horas seguidas sin posibilidad de mirar internet durante esas 6 horas y eso no me hace menos comprometido que tú... así que el método propuesto por DarthBLU me parece perfecto. Pero nunca contentará a todos. Pero vamos, que no es una regla que se saque ahora de la manga, ya se ha hecho otros años.

Por otra parte, me uno a los que no les convence la peana volcánica. Yo propongo (aunque no creo que tenga éxito la propuesta) una peana "oscurilla" en plan piedras, polvo, caos... pero sin la lava que me parece demasiado complicado y no me acaba de convencer. ¡Aunque si sale elegida será todo un reto! Igual me sorprendo a mi misma y todo :P
http://isanne.wordpress.com
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

POW!

yo preferiria marauder, pero para no haber historias una animadora o
ayudante y punto.

de momento tengo por aqui para hacer una animadora. el ayudante estoy pensando..

1 pregunta, todos entramos en el sorteo,no?

POW!
Miembro NAF#10500
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Que yo opine que para mi lo mas justo es que tenga prioridad no quiere decir que no haya leido las normas y que no las acate y acepte como tal, pero como tengo voz opino...y opino que seria mas justo lo otro, y no pasa ná, aqui paz y despues gloria :P. Dejaos de rollos y vamos a pintar ya leñe!! decidamos de una vez los colores y la peana y al turrón!!

Salu2.paloji
Responder