Adhesión al LRB 6.0 el bueno, el que no existe, ;)

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Perraks escribió:¿Bestias del caos cuál es?
Si no me equivoco:
0-1 Mino 150k 5528 -habilidades de mino- SM
0-4 Bestigor 90k 6339 cuernos, placar. GSM
0-16 Cabras 60k 6338 cuernos GSM
0-16 Ungors 50k 6237 esquivar, right stuff(?), stunty, cuernos. AM
RR: 60k
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

yo jugare con las reglas del lugar donde juegue xD si es el LBR 5 , pues ese el LBR5+ pues tambien ...LBR6 pues bien ...

si al final , siempre me pasa lo mismo, y no tengo ni idea de con que reglas juego ...tengo un mezclao de reglas en mi cabeza que no es normal, lo pueden atestiguar quien juega contra mi ... sigo diciendo eso de "garras no suma un +2 a rmadura?" xD o "estas seguro? porque en el reglamento de tableor no ponia eso" y tengo que releermelo todo cada vez que juego :P

La Granma Wendy chochea... como puede subir el LBR1?¡¡¡¡ si el juego de ordenador usa el 5 ? no habra nadie que piense en toda la pu7a empresa? han despedido al unico que era eficaz y su sustituto no sabe que esta haciendo?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

1-¿donde puedo conseguir el LRB5+ o 6?
2-Que le han hecho a mis khemri!!!!...los han desgraciado...
3-A la mierda los de GW
:wink:
Mi nombre es john...john POW.
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Mensaje por Renardo »

este tema se ha hablado mucho, pero a los khemy los tenian que tocar si o si, eso de ir con 4bg sin taras era muy bruto.

Yo a este paso no se si alguien va a seguir jugando al BB y nos vamos a pasar todos al football fantasy.

Tal vez GW quiere que el bb desaarezca para que la gente juegue mas a sus juegos populares y que le dan dinero y por eso se hayan puesto tontos con el tema de nuestro juego. La verdad es que no veo como con un juego tan pequeño pueden hacer una buena caja.

a ver si les va a dar por decir que ahora es rugby y cambian el reglamento para que cada equipo sea de 20-30 miniaturas o mas en el campo como hacen con todos sus juegos :lol:
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

la LBBT jugó la pasada edición con el LRB5+ y hace 2 semanas que ha comenzado la nueva edición, con el LRB6.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Yo por aquí (Zamora) de momento veo dificil organizar otra liga (la gente se ha desvinculado un poco), pero si vuelvo a organizar algo, creo que será con el LRB6 (el bueno) mas los 3 equipos nuevos.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Bueno, pues igual es el momento de traducirlo, y maquetarlo de una forma que, como decía la gente de GW, "no se parezca a los regalmentos oficiales",no??

Como lo veis??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

A mi me parece que ya ha llegado el momento.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Estoy totalmente de acuerdo... el problema es que no vale con traducir y cambiar formato... hay que reescribir TODO (y aun asi podran acusarte de plagio), el tema es delicadito de cojones.
Cartagena 4ever!
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

La traducción se considera obra derivada y aunque en España los derechos de propiedad intelectual son irrenunciables, abría que meterse a juicios.

Esperad a ver que dicen. Por favor.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

ummm, de qué estamos hablando??? He leído todos estos temas de GW y su PI, pero no me he pronunciado hasta ahora...

Pero las dudas de Kafre no las entiendo. GW PERMITE las House Rules, lo único que hay que hacer es dejar claro que es eso lo que son y que en ningún caso son el reglamento ofical. Además para no inducir a error nos piden que cambiemos la maquetación y no usemos logos e imágenes que son propiedad de GW.

Además, la versión 6.0, de quién es? Es de GW? o de Galak?
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

A ver, hay que traducir el LRB6, y ese y el de inglés titularlos y maquetarlos de manera diferente, y ponerlo en la red anonimamente, en 15 minutos 200 frikis se lo habrán descargado, y se lo enviarán a otros 15 y así.

A partir de ya los torneos que se llamen quedadas para jugar a juegos de tablero. y a tomar por el culo.

Si quieren "jodernos" irán a por la NAF, peor bueno podría ser el precio a pagar por no querer tragar, que se acabe el ranking mundial.
Pero aun así no influye en que se hagan torneos en todo el mundo, vayamos y nos lo pasemos bien.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Kafre escribió:La traducción se considera obra derivada y aunque en España los derechos de propiedad intelectual son irrenunciables, abría que meterse a juicios.

Esperad a ver que dicen. Por favor.
A lo que me refiero es que ellos han descartado el LRB6.0 haciendo su propia versión, no?? que le impide entonces a Galak (salvo acuerdo expreso) colgarlo (y a nosotros traducirlo) como "houserules"??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Sétropo escribió: Además, la versión 6.0, de quién es? Es de GW? o de Galak?
Todo es de GW.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Wraith escribió:
ocaple escribió:
Wraith escribió:Vale Paco, debo de estar empanado pero es que no me entero.
Lo que me has puesto arriba es el 5.0 + y lo del 6.0 es con el cambio de los equipos no?
Lo que he puesto es lo que hay que cambiar al 5.0+ para convertirlo en 6.0

Lo que se llama 5.0+ (el nombre del archivo es 'LRB_5_plus_Experimental2008')
es donde se hizo -entre otros muchos- el cambio de los khemri.

Los tres equipos nuevos salieros en dos .pdf aparte en versión para 5.0 (sin los SPs nuevos) 'NewTeams2008_LRB5' y en versión 6.0 que sí los incluye 'NewTeams_LRB6'.
Ok, gracias por la aclaración Paco
El LRB5.0+ es básicamente el LRB6.0 "experimental". de una a otra versión hay pocos cambios. Los Golems en el LRB5.0+ valían 100K, cosa que se descartó, por ejemplo.

El LRB5.0+ contiene los cambios PROPUESTOS para el LRB5.0
El LRB6.0 contiene los cambios ACEPTADOS para el LRB5.0

La diferencia es muy poca.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder