Las Themyscira Raiders

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
davader
Novato
Novato

Las Themyscira Raiders

Mensaje por davader »

Buenas a todos,

como buen loner que viene del videojuego de PC- digoo... del de PSP :twisted: , hace poco que me he reencontrado con mi amado Bloodbowl.

Hace años jugué media liga con un equipo de No Muertos compuesto integramente por figuras del Heroquest, pero al volver me dije que tenía que empezar de cero. Revisé los nuevos equipos y encontré uno que me inspiró: las amazonas. Además, había visto las preciosidades de Shadowforge y me enamoré de ellos.

Mientras esperaba las minis , me puse a pensar.. ¿qué esquema de color quiero? El de colores pastel de Dan Titan me flipaba, pero me parecía muy dificil. Entonces pensé ¿qué es lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en amazonas?

Wonderwoman. Ahí ví que había dado en el clavo. Cuando me llegaron, me pusé a pintar como un loco (De hecho, me dejé sin limpiar alguna miniatura). Los colores rojo, azul y dorado son tan sencillos que combinan bien y en un par de semanas ya he terminado la versión preliminar de mi equipo, Las Themyscira Raiders, con sus dos jugadoras estrella favoritas.
(Y pido disculpas por las fotos, tengo una cámara digital que se niega a funcionar medianamente bien en mis manos, ni dispongo de recursos para hacer una sala de fotografía).

Imagen

Este es el equipo al completo. El pintado es completamente "de guerra", sin apenas luces ni sombras, ya que me corría más prisa tener todas las minis en un estado medio decente que la mitad muy bien y las otras sólo imprimadas. Posiblemente, al final de la liga les de un toque final, hasta donde me dejen mis muñones.

Imagen

Aquí, las blitzer: Donna Troy, Hyppolita, Electra y Flippus. Cabe destacar, que la líder del equipo ha sustituido a la recientemente fallecida Diana (los enanos del Caos son unos abusones). Tras cuatro partidos jugados, Filippus, como buena militar, ya ha ganado Defensa.

Imagen

Las lanzadoras, Sibila y Mennalipe.

Imagen

Las receptoras, Perséfone y Penélope, esta última con Placar.

Imagen

Las líneas, Antíope, Eva, Escila y Egeria. Dos de ellas ya han adquirido placar.

Imagen

Zara la Cazadora, la jugadora estrella favorita del equipo. Teniendo en cuenta que soy novato en una liga de veteranos, mis incentivos me la permiten en casi todos los partidos.

Imagen

Bertha BigFist. Sí, sé que Bertha es una ogresa, pero me hace más gracia pensar que es una amazona que cabalga a un big guy (que trasfondisticamente proviene del inframundo).

Básicamente, sólo cuelgo esto por si a alguien le puede servir de inspiración, porque las limitaciones artísticas están ahi. :D
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
JABA
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14231

Mensaje por JABA »

La verdad es que el equipo en si es chulo,aunque si marcaras un poco las sombras quedaria un poco mejor...el tinte negro hace milagros.
O eso creo yo. :wink:
Mi nombre es john...john POW.
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

El equipo esta chulo pero te faltan sombras por todos los laos :lol:
Yo creo que tal y como lo tienes te compras un bote de esos de army painter y lo clavas.

Seguro que mas de uno en este foro te podría recomendar...

:twisted:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Dopkal escribió:El equipo esta chulo pero te faltan sombras por todos los laos :lol:
Yo creo que tal y como lo tienes te compras un bote de esos de army painter y lo clavas.

+1
:lol:

Si, la idea está muy chula y el trazo parece limpio, pero te falta dar más profundidad. Si no pilotas mucho, usa o bien tintas o Army Painter (dipping). :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

La verdad que con un poco de Army Painter quedarian muy chulas.

Un saludo!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

no le enseñeis el lado oscuro del dipping por dios .. primero que aprenda a ahcerlo bien y luego que elija xD

el consejo es colores muy planos, pocas iluminacions y pocas sombras, los colores combinan muy bien , lastima uqe se queden tan planos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Te falta aun currele :P, ya tienes el color base dado...ahora hazle un par de sombras, una luz, lo perfilas todo y de lujo ;)

Salu2.paloji
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Como decirte lo de las sombras y las luces es repetir...

Solo añadir que me encanta la idea de Bertha...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Zanshin
Novato
Novato

Mensaje por Zanshin »

No voy a comentar nada sobre sombras y lucesl, que ya está todo dicho...

Las minis son muy chulas, me encantan!! Sobre todo el Big Guy, me acabas de dar una idea para mis Chicoz Verdez tremenda!! :twisted:
Arendal
Novato
Novato

Mensaje por Arendal »

Yo creo que para no complicarte demasiado la existencia, un lavado de Devland Mud de Citadel es la mejor solución para que mejoren mucho con poco curre...
No coin too dirty, no task too bloody, no one untouchable.

Nº NAF: 11657
Ibai_b
Novato
Novato

Mensaje por Ibai_b »

Mephisto escribió:
Dopkal escribió:El equipo esta chulo pero te faltan sombras por todos los laos :lol:

+1
:lol:

Si, la idea está muy chula y el trazo parece limpio, pero te falta dar más profundidad. Si no pilotas mucho, usa o bien tintas o Army Painter (dipping). :wink:
+1
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
davader
Novato
Novato

Mensaje por davader »

Gracias a todos por los comentarios. :)

Como h edicho, las he dejado a medias por falta de motivación. Seguramente al final de esta liga las termine con un par de lavados y sombras.

Lo del Army Painter, entre que no me fio mucho y que no me suelen gustar demasiado los resultados que veo que da, como que voy a pasar. El dipping no va conmigo. :D
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
orcolt
Novato
Novato

Mensaje por orcolt »

Animate a pintarlas guay que quiero verlas cuando jugemos nuestro partido en la antepenultima jornada de la Liga :D
Responder