Roñosos Prescindibles - Equipo Underworld [WIP]

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

JAJAJAJAJA si, digamos que también he recibido un par de palicillas (2-0 silvanos y 3-1 contra Skavens) pero si lo piensas bien y manteniendo varios jugadores, puedes hacer diabluras:

Goblin con 2 cabezas... todas las esquivas a 2´s... y meate en su cara.
Goblin con Mano Grande... sujeto con ganas de liarla parda y que va a tener en cuenta tu rival.
Blitzer con Garras+Golpe... que son dos simples!!!!!
Goblin con cuernos... penetracion, 3 de FUE y algún apoyo... tooooma cornada!!! un gobbo penetrando y pegando a 2 dados!!! y reza que no pille placar, porque sino, te partes en su cara :P

Eso sí, el troll es necesario de salida; sí o sí.

Por lo demás... para mi es un equipo con el que iré la liga que viene, ya que tengo el equipo completo de ratas de segunda y quedan de lujo, además de ser un equipo sumamente rapido y con muchas variantes... (también le pones cuernos a un blitzer o linea y mira que lio puedes hacerle a la peña....)

Lo dicho, a ver si seguimos por este post nuestras desventuras y risas con estos sufridores.

Atentamente, Morgan, entrenador del Patetico BBC de Magritta.


PD: que conste que soy del Atlético... por eso soy un pupas y un sufridor nato.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
zigotus
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:52 pm
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por zigotus »

Bueno, he seguido el consejo de Ulvardar y he forzado que el 1er goblin hiciera gárgaras con los residuos orgánicos del resto del equipo (creo que le ha gustado, qué jodío el tío).

En la foto no se aprecia ningún cambio, la he tenido que tomar con flash porque al llegar a casa ya apenas queda luz. Intentaré sacar una foto al natural durante el fin de semana para ver si se aprecian los cambios y comentarlo. En vivo me gusta más con los dientes sucios.

Cuelgo la foto básicamente para que veáis al 2º goblin, ya queda poco para acabarlo, y de paso sigo con la campaña de marketing de los Roñosos, que buena falta nos hará cuando empiece la liga, je, je, je...

Ahí va:

Imagen


Morgan, gracias por los consejos. Ya nos explicaremos como marcha la cosa.
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------
zigotus
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:52 pm
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por zigotus »

Bueno, me he hecho una caja de luz basándome en las instrucciones del post que hay en la sección de miniaturas y he estado haciendo pruebas con ella.

La conclusión ha sido que mis bombillas están más amarillas que las paredes de un bar de abuelos fumadores, con lo que he sacado unas fotos al natural.

Creo que han salido bastante bien, menos una movida. Sobre las minis, ahora me sabe mal no haberme currado más la piel, porque creo que francamente me han quedado bastante bien, al menos para lo poco que voy pintando :oops:

A ver qué os parecen

Saludos!

Imagen


Imagen
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------
zigotus
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:52 pm
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por zigotus »

Ahí os dejo la última incorporación del equipo, y ya van 3.

La verdad es que el skaven me ha costado bastante de pintar, de hecho es el primero que pinto... Me he pasado con subiendo el violeta, pero bueno, así se queda ;)


Espero consejos, comentarios.


Imagen


Gracias!
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Yo las veo francamente bien. Quizás (para mi gusto) un poco excesivas las luces en algunos sitios, como por ejemplo en la nariz del primer goblin, que parece que se untó crema en la nariz para no quemarse con el sol :lol:

Y otra cosa que no me acaba de gustar del todo es el tono de la piel. Lo veo demasiado oscuro para ser unos simples goblins. Yo hubiese usado tonos mas claros, pero bueno, ya sabes lo que dicen... para gustos los colores y pa pedos los olores :twisted:

Si a ti te gustan (que es lo importante) no hay mas que hablar. Saludos.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Va bien la cosa, pero todavia te queda mucho trabajo (te lo digo por experiencia)... ya comentare mi experiencia con underworld en la Madbowl...
Imagen Imagen
zigotus
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:52 pm
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por zigotus »

Dopkal, lo de las luces lo tengo que ir mejorando (como todo lo demás :) ) En mi defensa diré que he tenido ciertos problemillas de daltonismo con mis mezclas, pero lo tengo en cuenta para el resto del equipo. Sobre la crema en la nariz, diré que este goblin la necesita, tiene la piel muy sensible :lol: No, reconozco que se me fue la mano ;)

JBdemon
, no se si te refieres a que me queda muchas minis por pintar en el equipo (pozí) o que queda mucho camino por mejorar el pintado (poztambień). Si es esto último, cuento con vuestra ayuda en los comentarios :)

A ver si nos explicas tus experiencias con Underworld. yo me muero por conocerlas, en los "entrenamientos" estoy recibiendo leña, pero algún TD de jugada ya ha caído (más algún otro de flying-goblin...)

Aprovecho para colgar la mascota del equipo. Me lo regaló mi primo para mi cumple, y va a ser la mascota-animadora. En realidad es un putrefacto de un equipo "artesano" que se está montando el tío. Está hecha de espuma de rellenar de obras, y no da para mucho moldear, pero quedan la hostia de originales... Nosotros lo llamamos "El Bicho".


Si gusta, colgaré más fotillos en otro post.

Nos vemos!

Imagen
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Me referia a la cantidad de figuras por pintar... que por el pintado no me puedo quejar, que yo me pinte mas de la mitas de mi equipo en una tarde y un poco... ya los vereis cuando ponga fotos.
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:Me referia a la cantidad de figuras por pintar... que por el pintado no me puedo quejar, que yo me pinte mas de la mitas de mi equipo en una tarde y un poco... ya los vereis cuando ponga fotos.
Eso, pon fotos!!! Y ya de paso, actualiza tu equipo de Pink comets, que ibas a nominar a algunos jugadores y no sabemos qué pasó al final... :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
zigotus
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:52 pm
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por zigotus »

Nada chicos, ahí va otro goblin, no se por qué ha salido todo tan azulado. Esta vez me he currado algo más la piel, aunque sigue oscura como la noche, los siguientes goblins serán más olivaceos... Estoy a punto de acabar otro skaven que está quedando creo que bastante bien. Ya me diréis.

Felices Fiestas!

PS: por cierto JBdemon, como van esas fotos que nos decías? ;)

Imagen
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

estan pintadas muy chulas, con este ultimo ya no, pero si los hubieses hecho todos con la naricilla blanca siempre podrias haberte hecho un entrenador con una bolsa de farla, o al medico, aprovecha que en el LRB6 no han metido todavia controles antidoping :) :)
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Esta muy bien, muy en la linea de los otros 2. Me encanta como dejas el morao :lol:
zigotus
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:52 pm
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por zigotus »

fotos actualizadas en el 1er post.

Bye
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Naaaaases Zigo.

Por fin puedo publicar la primera victoria del Patetico BBC... 2-1 vs Amazonas.

Táctica a TR100 sin habilildades (amazonas es muy superior) pisar, desplegar una red y siempre que puedas salirte de sus zonas de contacto a lo elfoide. Los gobbos son más para hacer un estorbo al contrario que para otra cosa en defensa. El troll (raro, pero cierto) se dedicó a repartir cera a todo lo que tenía a tiro. Además tuve una mano santa (primera patada, penetración y blitzer lesionada jejejejeje)

Eso sí, ten claro que tus skavens son oro en paño, que hay que protegerlos y mimarlos. Los gobbos, salvo subidas importantes, son de usar y tirar.

Por lo demás... poco, aunque me quedé con ganas de lanzar a algún gobbo :roll:

Suerte JB en el torneo (mucha piedra bruja!!!!! :wink: )

En fin, nus vemos...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

paloji escribió:
Perraks escribió:Jodo paloji vaya pasada de figura amarilla. ¿De quién es?
La mini es de mi amigo Volomir (Rafael Garcia), fue Oro en el Golden Demon de Alemania 2008.

Salu2.paloji
No tienes tu ninguna tuya que poner un oro tuyo dijo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder