LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

En mi liga los Khemri los lleva un paquete (Jesús) y se ha follado unos cuantos equipos aunque no gana partidos, mi victoria fue pírrica. Y no es que yo sea malo, ni que le deje jugadores al lado, me mato un golem que no regenero, un zombi, hirió un lobo, y algo más, ahora me toca enfrentarme a el con oscuros, mucho mejor para ganar a khemri.

Curiosamente, cuando los llevaba el año pasado Frost, no me trillaron tanto, ni trillaba mucho, pero ganaba los partidos y se clasificó como segundo de grupo.

La diferencia, coger khemri para jugar o coger khemri para trillar. Otro ejemplo Moro en la master con treinta y tantas bajas, yo no quiero marcar TD esa era su frase XD.

Ademas si se han cambiado es porque había que hacerlo y esta comprobado a base de partidos, aunque a algunos les parezca que no.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Mensaje por Renardo »

Exacto, el problema de los khemry es que si te pones a jugar a matar, destrozas equipos sin mas, sin ningun sentido, sin ir a ganar o perder. Vale que eso le pueda entretener a gente, pero ... que sentido tiene? no hay estrategia, no piensas jugadas, no haces nada mas que poner tus 11 jugadores rodeanto a tu contrario.

4 BG sin taras es muy descompensado. Ademas tienen esqueletos que puesdes comprarlos a pares para pisar todo lo que quieras. Las momias necesitaban una tara, vale que quitarles el GM pueda ser mucho, pero yo como minimo les ponia a las 4 loner y cabeza hueca.
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

Esta claro que si lo cojes para trillar y te centras en eso pues eso haras, otra cosa es como le paso a Frost o a mi que lo cojas para ir a ganar partidos, entonces la bajas se reducen ya que no te centras en eso y usas los placajes para a avanzar. Otro punto tambien es la mano que tengas, que hay gente con mucha suerte.

Yo escepto en una ocasión he jugado con Khemri siempre a ganar y aunque he hecho resultados decentes las he pasado canutas para ganar la mayoria de los partidos, en mi liga llegue a quedar 4º, tan solo superado por Disk, Ocaple y Goldarck, todos ellos con un gran nivel de juego y equipos de primera linea. Peor eso no esta al alcance de todos los jugadores ya que es un equipo muy complicado de jugar a ganar, a bajas sabemos todos.

A mi sinceramente me gustaria ver esos datos en los que se basan para tener que cambiarlos, me apostaria algo a que no son concluyentes y si poco objetivos.
A mi que hagan un computo general con todos los torneos o ligas que se ha jugado no me parece un buen dato, ya que en los mismos juegan gente de muy diversos niveles y no es lo mismo que lleve khemri un jugador experimentado, u otro novato, o uno con ganas de hacer bajas u otro que va ha ganar, o uno que viene de una borrachera que te cagas, o uno que viene de echarse la siesta. Son muy subjetivos ya que aqui no hay profesionalidad.
Otro gallo cantaria si los datos fueran sacados de gente que se dedicara a eso y tuvieran un nivel similar, pero como eso aqui es imposible las estadisticas solo deben ser orientativas y no definitivas. Si no como explicais que los Orcos estan tan abajo en las estadisticas?
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
homeless
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 21, 2006 1:01 am
Ubicación: Quitoquitoquitoquito

Mensaje por homeless »

Los nuevos Khmeri son una broma para las ligas largas. Ello ha ocurrido por que es un equipo demasiado trillador, según entiendo. Pues no sé, en las ligas que he jugado, enanos y caos, por poner dos ejemplos, han causado más bajas. Y vale, capan a enanos (ya era hora), pero no a ningún posicional, y Caos, con los nuevos cuernos, es aún mejor.

Está claro que lo que aquí ocurre es que cada uno mira la experiencia de su liga, mientras los cambios relaizados son resultado de experiencias más consolidadas. Pero en qué voy a basarme, si no? Escucho esos argumentos, los comprendo, pero no creo que se haya aplicado ese mismo criterio a otros equipos, ya está.

Como dice Wraith, suele ser cierto que es un equipo de jugadores experimentados, por otra parte, como también lo es que cuando jugaba con ellos, nadie se me acercaba :twisted: ! Y para ganarles, había que acercarse, pero con estrategia :wink: .
Champions Freak, Liga de Sant Cugat del Vallès!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Wraith escribió:Otro gallo cantaria si los datos fueran sacados de gente que se dedicara a eso y tuvieran un nivel similar, pero como eso aqui es imposible las estadisticas solo deben ser orientativas y no definitivas. Si no como explicais que los Orcos estan tan abajo en las estadisticas?
Mira que te empeñas, Wraith...

Tienes razon en que los Khemri que han dejado son una autentica cagada, pero la pierdes con los argumentos...

Los orcos son un buen equipo, pero obviamente no estan a la altura de los silvanos o de los undeads o incluso de enanos o amazonas, y no estan tan abajo como otros. Eso se refleja en los resultados.

No vale para nada el argumento de que los proplayers no los usan, si vas a la pagina de la NAF veras que frikipe ha jugado 54 partidos con ellos, la segunda raza con la que más ha jugado y sin embargo, de todas las que ha jugado más de 10 partidos la segunda peor clasificada.

Frost ha jugado también 49 partidos y sus estadísticas son similares, es la tercera con la que más ha jugado y solo la quinta en coeficiente.
Y si seguimos mirando veras que gente como Disk, Peter, o Korgluk también llevan un montón de partidos con ellos.

Es cierto que es uno de los equipos favoritos de los novatos, pero también de los proplayers más laureados y sin embargo tienen mucho peores resultados que con otros equipos con los que juegan mucho menos.

Si sigues mirando la página de la NAF, verás que muchos "proplayers" (los que tienen más de dos equipos por encima de 200) jamás han jugado con khemri y otros solo han jugado un torneo o dos.

Khemri, te pongas como te pongas, siempre ha sido lo que es... una máquina de hacer picadillo (y si quieres te paso también las estadísticas de fumbbl donde a TR bajo y TR medio veras que están muy por encima de los silvanos, cuando caparon el Dirty Player los más favorecidos han sido los silvanos y los más perjudicados... los demás :twisted: ).

Cierto es que para torneos resurrection o partidos los Khemri eran un equipo cojonudo, que aportaba una forma diferente de jugar con ellos y contra ellos, un reto para jugarlos y que bien llevados podían dar una sorpresa.

También es cierto que en liga tal como estaban si querías ver equipos variados había que caparlos pues podían destrozar y destrozaban a 16 de los veintitantos equipos.

Otra cosa es que el capado que han hecho sea una auténtica chapuza y los hayan hundido por debajo de los vampiros.

Estos son los resultados de los torneos de dos días a día de hoy.
14 - Elfos Silvanos
9 - No Muertos
4 - Elfos Oscuros
3 - Amazonas, Enanos, Enanos del Caos, Khemri, Orcos
2 - Skaven
1 - Hombres Lagarto, Nórdicos
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

lrb 6

Mensaje por zoliak »

Yo con lo que flipo es con los vampiros ,vaya pataton de equipo , con khenry a un puedes jugar aunque quitandoles el golpe mortifero ya estaba solucionado , pero con los vampiros ( no se de donde salen estos tios , en warhammer son de lo mejor) puffff y encima el resto arm 7 resulta que son humanos pero tontos tontos.
Ademas las momias ,siempre has sido lentas o es solo en mi imajinacion , asi menos en la pelicula momia , no las veo yo dando un golpe mortifero . Y de donde salen por que si esto es en warhammer ni en condes vampiro ni en khenry hay momias.

asi que no es warhammer sino blood bowl , esas momias que las cambien y metan usathi de esos
Naf : 12518
Febb: 1337
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

¿cómo han capado a los enanos que no me he enterado?

a silvanos y skaven quitándoles un punto de movimiento a los de 9 ¿no? a los no muertos creo que haciendo los esqueletos 10.000 más caros pero dándoles thick shull no me parece una gran capada,...

Y si que coincido que a los vampiros que menos que haberles subido a movimiento 7, que se supone que son rapidísimos, y cuando los jugué me daba la sensación de que andaban menos que los líneas,...
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

A los no moridos tb +10 mil a las momias;a los enanos reroles a 50k y solitario a la apisonadora.
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

txapo escribió: a silvanos y skaven quitándoles un punto de movimiento,...
Los skaven no tienen recortes en el movimiento, sólo cambiaban el tema del precio de la Rata Ogro.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: lrb 6

Mensaje por Kafre »

zoliak escribió:Yo con lo que flipo es con los vampiros ,vaya pataton de equipo , con khenry a un puedes jugar aunque quitandoles el golpe mortifero ya estaba solucionado , pero con los vampiros ( no se de donde salen estos tios , en warhammer son de lo mejor) puffff y encima el resto arm 7 resulta que son humanos pero tontos tontos.
Ademas las momias ,siempre has sido lentas o es solo en mi imajinacion , asi menos en la pelicula momia , no las veo yo dando un golpe mortifero . Y de donde salen por que si esto es en warhammer ni en condes vampiro ni en khenry hay momias.

asi que no es warhammer sino blood bowl , esas momias que las cambien y metan usathi de esos
Los vampiros tiene su razón de ser en el trasfondo de la raza. Si a un vampiro lo metes en un buffé libre es evidente que no va a estar a lo que hay que estar. Aunque a parte de la lacra de Sed de Sangre son unos jugadores cojonutis. Sobre los siervos no voy a comentar nada, son lineas humanos pero flojuzos, lo que se justifica por la perdida de sangre.

Las momias mueven poquito, pero no tan poco como un hombre árbol. Las de Khemry las han tenido que nerfear un poco porque 4 tios de fuerza 5 en la linea acojonan a cualquiera. Aunque luego los esqueletos no sean capaces de coger el balón.

Lo del golpe mortífero en las momias es una adaptación de "la maldición de la momia" o "podredumbre de la tumba" de 2ª que hacía que los jugadores contrarios a los que golpeaban pudieran quedar lisiados con mayor facilidad. Al traer el equipo a 3ª lo cambiaron por Golpemor.

Por último recordar que: Blood Bowl no es Warhammer.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: lrb 6

Mensaje por malkav »

Kafre escribió: Por último recordar que: Blood Bowl no es Warhammer.
Mil gracias sean dadas por ello al Hacedor :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
NikoBellic
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 29, 2009 8:17 pm
#NAF: 20670

Mensaje por NikoBellic »

Hola, seguramente esto ya se haya dicho, pero esque son 55 pag de mensajes y como espero que comprendais, no puedo leerlos todos...

He empezado a jugar una liga con elfos oscuros, y compré a corredor pensndo que era la bomba...quiero decir...que con pase precipitado, podía hacer bombas, y solo son pases rápidos....que caca....yo que quería hacer pedradas...
¿Va a ser esto modificado en el LRB.6, o van a volver al lanzador...?

Un Saludo y gracias...
Paquete pero con honor!
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

NikoBellic escribió:Hola, seguramente esto ya se haya dicho, pero esque son 55 pag de mensajes y como espero que comprendais, no puedo leerlos todos...

He empezado a jugar una liga con elfos oscuros, y compré a corredor pensndo que era la bomba...quiero decir...que con pase precipitado, podía hacer bombas, y solo son pases rápidos....que caca....yo que quería hacer pedradas...
¿Va a ser esto modificado en el LRB.6, o van a volver al lanzador...?

Un Saludo y gracias...
Me parece que no vas a volver a ver un lanzador elfo oscuro en tu vida, jeje. Y da gracias, que ahora los Elfos Oscuros son mucho mejor que antiguamente y el corredor es mucho mas util que el anterior lanzador, no necesitas hacer bombas largas para nada.
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Ni mejores ni peores que antes, de hecho me gustaban mas antes, ya que no se los cogía ni dios para torneos XD, ahora se ven oscuros a cascoporro, cosa que no entiendo, ya que son dos posicionales no decisivos lo que han añadido, pero bueno son modas.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

DADO escribió:Ni mejores ni peores que antes, de hecho me gustaban mas antes, ya que no se los cogía ni dios para torneos XD, ahora se ven oscuros a cascoporro, cosa que no entiendo, ya que son dos posicionales no decisivos lo que han añadido, pero bueno son modas.
Hombre decisivos no, pero creo que les da una versatilidad que no tenian antes y añaden habilidades nuevas al equipo que bien usadas son muy utiles, asi que bajo mi punto de vista si mejoran. El lanzador es algo que se usa para poner lider y poco mas.
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Cerrado