Ragin Heroes, nueva empresa de miniaturas

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Ragin Heroes, nueva empresa de miniaturas

Mensaje por eban »

Ragin Heroes es una nueva empresa de miniaturas que aunque apenas tienen tres tipos de miniaturas en stock pero tienen buena pinta. Por lo menos la mini de las dos chatinas parece ser algo interesante para el mundillo del bloodbowl en plan animadoras o algo así.
¿Que os parecen?

Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

¿Resina?

La verdad es que no me acaban de matar mucho... quizás pq no les veo mucha utilidad para los juegos a los que juego yo...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

:arrow: El modelado es estupendo...
:arrow: El precio, carillo...
:arrow: La adaptación al BB de las tres que tienen, dudosa...
:arrow: La foto que tu has puesto, penosa... :lol:

Si siguen haciendolas asi de bien, tarde o temprano caerá alguna. A mi me da lo mismo que sean de resina, de hecho y a mi parecer, una de las dos minis bludboleras mejores esculpidas de todos los tiempos es la ogra de goblinforge y tambien es de resina.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

La primera empezando por la izquierda tiene muy buena pinta.

Eso si la foto muy mala...

Saludos!
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

malkav escribió:A mi me da lo mismo que sean de resina, de hecho y a mi parecer, una de las dos minis bludboleras mejores esculpidas de todos los tiempos es la ogra de goblinforge y tambien es de resina.
Estas son de metal :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

Las minis están chulas aunque son mas bien para exposición... Habrá que estar atento a futuras novedades :)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

La foto la pille de la web y no esta pensada para ponerla con fondo blanco, je je. De todas formas podéis verlas con muchos más detalles en su web.
La única utilidad bloodbowlera a esas minis sería para hacerte unas animadoras o una entrenadora.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Zanshin
Novato
Novato

Mensaje por Zanshin »

Pues las minis son re-chulas, pero para BB es cierto que también las veo limitadas a animadoras y poco mas. Habrá que esperar a que amplién el catálogo, porque por lo visto, promete bastante (si mantienen el nivel) :wink:
Zanshin
Novato
Novato

Mensaje por Zanshin »

Pues las minis son re-chulas, pero para BB es cierto que también las veo limitadas a animadoras y poco mas. Habrá que esperar a que amplién el catálogo, porque por lo visto, promete bastante (si mantienen el nivel) :wink:

EDITO: POrfaplis, un admin que borre uno de mis post duplicados, que con el parkinson le di 2 veces a Enviar... :oops:
Responder