Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
garrison
Experimentado
Experimentado

Mensaje por garrison »

Mephisto escribió:parecio?
Supongo que será "aprecio". A santi le faltan varios niveles para poder escribir con las gónadas en el teclado. Es difícil y requiere práctica, pero te aseguro que se puede.

Yo lo he conseguido :roll:
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
PnitA_
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Si se decide que yo puedo poner los votos de Omake, antes de que él este registrado ya me lo direis... Veo que el post va muy deprisa... :P
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
santi-9
Novato
Novato

Mensaje por santi-9 »

es una expresión que proviene del verbo parecer.

Significa te vas a comer una mierda si te crees que si salen orcos no vamos a hacer goblins.

Te parece lo suficientemente explicativa???

:twisted:
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
klareNs
Novato
Novato
#NAF: 14240
Contactar:

Mensaje por klareNs »

Enanos (3)
Altos elfos (2)
Enanos del caos (1)

vais muy rapidos? o me lo parece a mi :) no me conecto un dia y ya hay raza y todo :P

por si acaso mañana elegis posiciones xdd me conformo con un linea o jugador de tipo basico :)
http://klarensan.wordpress.com
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Respecto a las votaciones espero que las siguientes se hagan por mensaje privado a un organizador y no de forma pública para evitar que pasa lo que pasa ahora que penita y su colega tienen la gran ventaja de poder escoger la raza que vamos a pintar todos los demás. A vosotros dos os digo:
- Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

No me parece bien y creo que sería mejor hacer una segunda vuelta con las cinco razas que han recibido más votos.

Orcos 22
Pacto del Caos 21
Slann 19
No Muertos 15
Altos Elfos 15
Caos 14
Norses 14
Enanos del Caos 10
Khemri 9
Elfos Silvanos 9
Enanos 7
Underworld 5
Elfos Pro 5
Nigromantes 5
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Fulgrimson
Novato
Novato

Mensaje por Fulgrimson »

A mi, sinceramente, me da igual la raza que hagamos, pero estoy con Eban en que seria conveniente hacer una segunda vuelta por privados, sobre todo para evitar malos rollos ya desde el principio. Eso si, daria de plazo hasta el viernes o como mucho el finde, a ver si para elegir la raza nos vamos a tirar dos semanas, que luego hay que elegir numeros y posiciones.
santi-9
Novato
Novato

Mensaje por santi-9 »

quiero recordar... si no me falla la memoria que en el legacy anterior se hicieron dos rondas... creo... :roll: joder no me acuerdo pero juraría que si... y soy demasiado vago para revisar el post :S

Estoy con Eban de pedroches!!! :lol:
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
PnitA_
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Juas! :lol:

Intentare que ponga él sus Votos, aun que yo ya se cual es su posicion... :P

Él decide la raza que quiere votar y es verdad que lo mejor seria una nueva vuelta, con las 5 mejores razas... Mas que nada porque no tengo ganas de que nadie se piense que hacemos trampas... :wink:

Omake dice que ya tiene ganas de postear en este hilo, pero que demomento no puede... A ver cuando le dan la activacion... :)
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

No os estais tomando demasiado en serio esto de las votaciones? que si repetir, que si voto secreto, que si segundas vueltas...joder...a quién estamos eligiendo? al presidente del concilio intergaláctico o qué mini vamos a pintar?

Parece que alguno se esta tomando esto como una competición para pintarse UNA figura de su raza favorita en lugar de una actividad comunitaria en la que aportar y aprender algo.

O_o

Salu2.paloji
santi-9
Novato
Novato

Mensaje por santi-9 »

paloji escribió:
Parece que alguno se esta tomando esto como una competición para pintarse UNA figura de su raza favorita en lugar de una actividad comunitaria en la que aportar y aprender algo.
Totalmente equivocado.

Que digamos esto no significa que estemos buscando nada especial ni lo que dices, simplemente se comentan temas para que queden claros. Creo que este post es donde se deben debatir estos temas para dejarlos claros. Nadie está imponiendo su criterio, simplemente estamos proponiendo y comentando. Este es el sitio adecuado y el momento.

Además... que si se hace una segunda vuelta es lo más normal del mundo... se está votando un tema, sea cual sea su importancia y no hay que dejarlo a viva la virgen que más da todo y luego vienen las quejas.

Jo no se que prisas teneis todos que hay que hacerlo todo en una semana :lol: :lol:
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

por mi bien a la segunda vuelta y si quereis que sean en secreto... asi mephisto tendra mensajes privados cada vez que se conecte xD

si quereis hacer segunda vuelta y en abierto tambien me parece bien... como bien dice paloji, no es una eleccion muy decisiva y nunca se sabe (excepto los miembros guays del BB) a quien le puede tocar
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo voto por una segunda vuelta con las 5 mas votadas y esta vez por privado...
Imagen Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Yo voto por que se quede asi y no se vayan sacando normas sobre la marcha. Da la sensacion de que ahora se hace una segunda vuelta porque hay gente que no le gusta como ha quedado y todos nos hemos limitado tan solo a hcer lo que dijo Mephisto, votar con 3,2 y 1 puntos, nadie ha hecho nada raro como para andar con mas vueltas. Ojo, lo diria igual aunque no fuesen en cabeza los orcos que fijo que alguien me dice algo :twisted: ..., de hecho, no se porque mi intuicion me dice que a pesar de ir en cabeza no van a ganar con ese ultimo votode Omake.
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

A mi me da igual una segunda vuelta o no. Si la mayoría quiere una segunda vuelta por privado de las 5 razas mas votadas, pues que así sea. Aunque de momento a esperar el voto de el que falta.
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

santi-9 escribió:
paloji escribió:
Totalmente equivocado.
Equivocado? será que no estas de acuerdo...pero no que yo esté equivocado...yo he dicho lo que me parece a mí, lo que pienso yo, tu podras pensar otra cosa...pero mi pensamiento es ese!! jajaja. Y no soy el único que lo piensa...no soy el único "equivocado" :P, yo estoy de acuerdo con Emi, que muchos parece que se quejan por que son los orkos los que van delante y no otra raza que les mole a ellos...sino se hubieran quejado del sistema de votación antes de empezar a votar y conocer resultados, no? ;)...no estoy diciendo con absoluta rotundidad que esto sea así ni que sea tu caso particular santi-9...estoy diciendo que es la impresión que da, y no soy el unico que tiene esa impresión.

A mi particularmente me la suda el equipo que sea, yo he votado orkos simplemente porque me parecen las minis mas aprovechables, tanto por variedad, originalidad, humor, posibilidades de conversion y de pintado...pero si sale otra pues sale otra y punto.

No creo que el elegir la raza de un legacy sea algo taaaaan importante y trascendental como para que haya tanto debate en torno al sistema de votación y menos aún cuando la votación está en marcha, solicitar votos secretos, segundas vueltas, vislumbrar oscuras tácticas conspiratorias...de verdad...me quedo ojiplático con esto en torno a algo que deberia de ser simplemente una actividad conjunta por y para la comunidad.

Es más...creo que lo mejor hubiera sido que la raza se sorteara de alguna manera y nos dejamos de tanto lío. Propongo que la proxima raza del proximo legazy se sortee en la MadBowl.

Salu2.paloji
Responder