Lo que se puede y no se puede hacer con la PI de workshop.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

JoaNET
Experimentado
Experimentado

Lo que se puede y no se puede hacer con la PI de workshop.

Mensaje por JoaNET »

http://www.games-workshop.com/gws/conte ... 02&start=4

Lo dejo a mano y lo vamos comentando y desgranando, que esto nos atañe a todos.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Visto así con una lectura por encima:
Reglas

Animamos a todos los aficionados al Hobby a inventar las reglas que más les gusten. No es necesario seguir al pie de la letra las reglas publicadas. Sin embargo, en caso de tener la intención de crear un codex propio para un capítulo de los Marines Espaciales (siguiendo las demás normativas descritas en esta política), rogamos evitar darle una apariencia oficial, ya que eso puede confundir a los jugadores y puede suponer una afrenta a nuestras marcas comerciales. Asimismo, está prohibido copiar nuestras publicaciones o documentos oficiales.
Es decir, si no oficializan el LRB6 en condiciones, ¿se podrían extender unas HouseRules6.0 por la red sin problema? Con una maquetación alternativa.
santi-9
Novato
Novato

Mensaje por santi-9 »

Blueschild escribió:Visto así con una lectura por encima:
Reglas

Animamos a todos los aficionados al Hobby a inventar las reglas que más les gusten. No es necesario seguir al pie de la letra las reglas publicadas. Sin embargo, en caso de tener la intención de crear un codex propio para un capítulo de los Marines Espaciales (siguiendo las demás normativas descritas en esta política), rogamos evitar darle una apariencia oficial, ya que eso puede confundir a los jugadores y puede suponer una afrenta a nuestras marcas comerciales. Asimismo, está prohibido copiar nuestras publicaciones o documentos oficiales.
Es decir, si no oficializan el LRB6 en condiciones, ¿se podrían extender unas HouseRules6.0 por la red sin problema? Con una maquetación alternativa.
Yo entiendo que no puedes... y de hecho pone algo al respecto.

Cositas a destacar:
El robo del ancho de banda y la duplicación de recursos

No toleramos los enlaces a las fotos, imágenes, PDFs u otro material descargable de nuestra página web. Tal actividad se considera robo de ancho de banda. Asimismo, está prohibido duplicar los recursos de los que disponemos en nuestras páginas web. Por consiguiente, si se desea que otras personas puedan ver los materiales que hemos producido, rogamos usar un simple enlace HTML a la pertinente página web de entrada.

Juas, ya podemos borrar todos las fotos de ejemplo de lo que vendemos o enseñamos de minis

Fotos de miniaturas pintadas

Animamos a todos los aficionados al Hobby a que muestren su pericia en el pintado de miniaturas tomando fotos de estas y poniéndolas en su página web. Hay que recordar siempre mencionar la propiedad intelectual: "miniatura © Games Workshop Ltd 2003-2004. Todos los derechos reservados. Usado sin el permiso explícito de Games Workshop. Miniatura pintada por xxxx".
y toda la galeria de fotos del foro...
Trasfondo

Los textos de trasfondo forman una parte fundamental dentro del Hobby y escribirlos es casi tan divertido como leerlos. Hay que recordar siempre el incluir la correcta nota legal de marca registrada en alguna parte de la página o en el archivo zip y/o documento. Asimismo, también al principio del texto se deberá incluir algo parecido a la frase siguiente: "El Páramo de la Muerte" una historia no oficial escrita por K.Roundtree y derivada, sin permiso, de la propiedad intelectual de Games Workshop Ltd. Hay que tener en cuetna que cualquier material que escribáis lo consideramos derivado de nuestra propiedad intelectual y, por tanto, debéis evitar ninguna referencia a la supuesta propiedad de este tipo de material a ninguna persona o entidad diferente de Games Workshop tanto por elemetnos de nuestra propiedad intelectual, como cualquier derivado de esta.
Si te curras un transfondo guapo... y les molan se lo apropian como trabajo derivado
* Alterar nuestras marcas comerciales de alguna forma.
* Crear, distribuir o utilizar ningún tipo de material que sea despectivo, obsceno u ofensivo.
* Crear, distribuir o utilizar ningún tipo de material que subvalore los productos de Games Workshop de alguna manera.
vuestras firmas :S
Asimismo, esto implica que no podemos considerar los tatuajes como un uso aceptable de nuestra propiedad intelectual, ya que una tercera parte siempre debe efectuar el "servicio".
:shock:
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Ah, vale que lo de PI no es procedimiento ilegal xD
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Isaacmarbella
Novato
Novato

Mensaje por Isaacmarbella »

Yo me he quedao loco con lo de los tatuajes es muy duro.
Esta gente tienen que empezar a echar leche en los cereales por la mañana y no anis del mono.
Nº NAF: 14512
FEBB : #380
Organizador de la Malaya´s Cup 7 09
Organizador Terror Bowl 09
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img]
http://img705.imageshack.us/img705/7848/borrara.jpg
Blues
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Blues »

santi-9 escribió:
Blueschild escribió:Visto así con una lectura por encima:
Reglas

Yo entiendo que no puedes... y de hecho pone algo al respecto.
Dicen que te animan a crear reglas propias y que no debes seguir necesariamente la reglas oficiales (con lo cual no pueden perseguirlo), pero evitando que parezcan oficiales para no confundir al personal (de hecho eso lo ruegan). ¿Cómo lo ves tú?
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Que me manden una carta los abogados y me quito la firma. 8)
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Re: Lo que se puede y no se puede hacer con la PI de worksho

Mensaje por malkav »

JoaNET escribió:Lo que se puede y no se puede hacer con la PI de workshop
Imprimirlo en el soporte adecuado:
Imagen
Y seguir las instrucciones de este interesante tutorial

Eso si, no olvideis acordaros en el proceso del copirait, de ramoncín y de la madre que los parió...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
santi-9
Novato
Novato

Mensaje por santi-9 »

Blueschild escribió:
¿Cómo lo ves tú?
bueno si, pero tendrías que quitar todas las imagenes etc... y poner esa frase asquerosa de... este producto es un ... y no está autorizado por gw o algo así que dicen ellos..
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me meoooo, me meooooooooo de la risa!!!!!

Y cuando despiden a algún trabajador que tiene un tatuaje de algo de GW.....¿se lo tiene que quitar? ¿se lo "recogen igual que le polo la chapa y las otras mierdas?

Juas juas juas.

PS : No sé si será miemebro de este foro, pero desde aquí un saludote y un abrazo a Raul, antiguo (no sé si sigue) Staff de GW. Un tío de p*ta madre con la cabeza muy muy amueblada y con un tatuaje del águila imperial en el hombro que te cagas. no hay cojones en todo GW para decirle que "oye, ¿has pagado el copyright de eso? A ver si vas a tener que modificarlo...o ponerle unas gafas de sol al águila para que no parezca la nuestra" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Blues
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Blues »

Si en todo caso lo importante y triste del asunto es tener que andarse con soplapolleces varias de PI, cuando lo más coherente del hilo es el tutorial del malkavian sobre los usos y manejos de la versión impresa del mismo :lol: . Pero vamos, que viable es igualmente.
Fulgrimson
Novato
Novato

Mensaje por Fulgrimson »

Pero es que ademas, los muy cinicos, hijos de una hiena siguen con el rollito de que son nuestros amigüitos y de que todo lo que hacen, lo hacen por nuestro bien. ¿Pero que se creen estos c*brones? ¿Que todos somos tan descerebrados como sus abogados?

Y lo de los tatuajes ya roza lo kafkiano. Yo llevo unos cuantos y gracias a Dios no se me ha ocurrido nunca hacerme uno de un marine, porque no me veo pasandome la lijadora para borrarlo o volviendo a tatuarme el copyright debajo. Aunque conozco a mas de uno que se ha tatuado la estrella de ocho puntas del caos. Seguro que los impresentables estos dicen que ese icono lo inventaron ellos y tiene mas años que la orilla del rio.
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Conversiones

Las conversiones son una parte muy importante del Hobby, aunque en términos de la propiedad intelectual constituyen una infracción de la ley. No obstante, no tenemos ninguna intención de impedir que la gente haga buenas conversiones de nuestros productos, aunque hay varias cosas que vale la pena tener en cuenta:
Por favor, no combinéis nuestras propiedades intelectuales con las de terceras partes.

Bien GW puede decir lo que quiera pero no puede inventarse leyes,
GW diga lo que diga vende muñequitos de plomo, y cuando compras un muñequito de plomo haces con el lo que te da la gana (no son unas obras de arte, estas no se te permite venderlas al extrajero, por ejemplo)

Asi que si me compro un muñequito de plomo, como es mio, puedo convertirlo, modificarlo, ponerlo en las vias del tren o metermelo por el culo, y GW puede decir misa

Que alguien llame a la guardia civil para denunciarme por modificar muñecos de GW con piezas de otras marcas, ¡a ver que os dicen! :twisted:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Lurtzo escribió:
Bien GW puede decir lo que quiera pero no puede inventarse leyes,
Yo estoy con Lurtzo , me cago un poco en lo que diga GW , es para pura anecdota .
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Asimismo, esto implica que no podemos considerar los tatuajes como un uso aceptable de nuestra propiedad intelectual, ya que una tercera parte siempre debe efectuar el "servicio".
Jajajaja ¿comorrr?

Fotos de miniaturas pintadas

Animamos a todos los aficionados al Hobby a que muestren su pericia en el pintado de miniaturas tomando fotos de estas y poniéndolas en su página web. Hay que recordar siempre mencionar la propiedad intelectual: "miniatura © Games Workshop Ltd 2003-2004. Todos los derechos reservados. Usado sin el permiso explícito de Games Workshop. Miniatura pintada por xxxx".
Jajajajajaja espera que me lol, XDDDDDDDDDDDDDD

Pero esta peña de que va, es de chiste.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder