Mephisto escribió:A ver, esto ya lo apunte al principio y nadie ha dicho nada hasta ahora que se van perfilando los equipos. A mi me parece excusa de "como no sale el equipo que más me gusta, ahora hago la crítica". No señores, lo avisé en el primer post de la votación.
No hombre no que no es una crítica si a mi me parece bien el que salga, solo me parecía una sugerencia interesante hacer que esta votación sea como una primera ronda y luego hacer una en que cada uno pueda escoger cuál le mola más de los dos primeros; más que nada porque los primeros en votar hemos escogido en base a lo que más queríamos y los últimos en base a los que iban ganando.
pero bueno que si al final se decide en una sola ronda me parece bien también
Mephisto escribió:A ver, esto ya lo apunte al principio y nadie ha dicho nada hasta ahora que se van perfilando los equipos. A mi me parece excusa de "como no sale el equipo que más me gusta, ahora hago la crítica". No señores, lo avisé en el primer post de la votación.
No hombre no que no es una crítica si a mi me parece bien el que salga, solo me parecía una sugerencia interesante hacer que esta votación sea como una primera ronda y luego hacer una en que cada uno pueda escoger cuál le mola más de los dos primeros; más que nada porque los primeros en votar hemos escogido en base a lo que más queríamos y los últimos en base a los que iban ganando.
pero bueno que si al final se decide en una sola ronda me parece bien también
Si, si ya se que no es crítica y que no lo hacéis por putear. Pero yo ya sabía que esto podía pasar y ya lo había anunciado. Pero la gente no se da cuenta de que tal y como van los votos, realmente puedes votar por tus preferencias, ya que en un momento dado, cambia el resultado.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
valentsigma escribió:Uy, uy, ¿y en caso de empate?
no llames al mal tiempo pimpín!!!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
@pnita_ : mandale un pm a obeliz o a kafre para que acepten a tu colega.
@klarens y garrison: ande andais?
Perdón por no contestar. Me he pasado por el foro y he consultado los posts... Pero, cojona, que mis ojos me han engañado y no he visto que en este se actualizaran datos .
Sorry.
---Edito, para cambiar voto de tercer lugar. Había votado por una raza que ya había salido en anteriores ediciones.
Última edición por garrison el Mar Dic 22, 2009 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
Perdón por no contestar. Me he pasado por el foro y he consultado los posts... Pero, cojona, que mis ojos me han engañado y no he visto que en este se actualizaran datos .
Sorry.
Al paredón!
Sorry.
Otro de elfos oscuros... estáte atento o sino pierdes el voto.
Orcos 21
Pacto del Caos 21
Slann 19
No Muertos 15
Caos 14
Norses 14
Altos Elfos 13
Khemri 9
Elfos Silvanos 9
Enanos del Caos 9
Underworld 5
Elfos Pro 5
Nigromantes 5
Enanos 4
Sorry.
Orcos 21
Pacto del Caos 21
Slann 19
No Muertos 15
Caos 14
Norses 14
Altos Elfos 13
Khemri 9
Elfos Silvanos 9
Enanos del Caos 9
Underworld 5
Elfos Pro 5
Nigromantes 5
Enanos 4
Ya, ya cambié el voto para no repetir raza .
Mis ojos están cansados y mis piernas ya no ven!! Una ayudita para este pobre ex-leproso!!
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
Sorry.
Orcos 2122
Pacto del Caos 21
Slann 19
No Muertos 15
Caos 14
Norses 14
Altos Elfos 13
Khemri 9
Elfos Silvanos 9
Enanos del Caos 9
Underworld 5
Elfos Pro 5
Nigromantes 5
Enanos 4
Me permito modificartelo por lo visto ha modificado el de los elfos oscuros por orkoz
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Sorry.
Orcos 2122
Pacto del Caos 21
Slann 19
No Muertos 15
Caos 14
Norses 14
Altos Elfos 13
Khemri 9
Elfos Silvanos 9
Enanos del Caos 9
Underworld 5
Elfos Pro 5
Nigromantes 5
Enanos 4
Me permito modificartelo por lo visto ha modificado el de los elfos oscuros por orkoz
Gracias santi.
por cierto, sabes que si hacemos orkos, no vamos a incluir goblins, verdad?