Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Mira que ahora con el nuevo LRB6 vamos a terminar haciendo un equipo no oficial xD
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

Pues la verdad es que molaría hacer un equipo de la LRB6... A mi, con tal de que no salgan los slann me vale cualquier cosa :twisted:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

santi-9 escribió:mephisto... normalmente la elección de raza es por privado... para que no se vote estrategicamente y tiene más intriga. Ahora se sabe que votar según tengas unas intenciones u otras... de la otra manera repartes los votos sin saber que va a salir.

So melón!!
Si te hubieses leído el post que puse ya lo verías que es así. Aunque haya cierto factor estratégico, al final los votos de todo valen lo mismo.

¿Y qué más da? Si al final de lo que va esto es de juntarnos y pintar un equipo.

En cuanto a lo del LRB6/LRB1 vaya cabreo que me llevo encima... :evil:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Si pero los primeros votan en general y van perfilando las más votadas y los últimos desempatan, por tanto los votos de los últimos son los más decisivos y se reorientan en función de las que vayan ganando.

pero bueno para solucionar esto es tan facil como hacer una segunda vuelta de votos restringiendo solo a los 3 primeros o los 2 primeros.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Joer, yo creo que por dejarlo así tampoco pasa nada, solo es un equipo a pintar, habrán más legacy
Imagen

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A ver, esto ya lo apunte al principio y nadie ha dicho nada hasta ahora que se van perfilando los equipos. A mi me parece excusa de "como no sale el equipo que más me gusta, ahora hago la crítica". No señores, lo avisé en el primer post de la votación.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

DarthBLU escribió:Joer, yo creo que por dejarlo así tampoco pasa nada, solo es un equipo a pintar, habrán más legacy
Exacto, tampoco os va a pasar nada por pintar un ORCO :twisted:
Imagen
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Exacto, qué mas da, la cosa es divertirse. Adelante Mephisto! :D
Imagen

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

tzoscey escribió:que diferencia hay entre un legacy y un legacy contest?
El legacy normal es lo que estamos haciendo. Todo el mundo puede participar y al final se sortea el equipo entre los participantes. El contest es solo para los pro-painters y el equipo se lo lleva el que mejor mini haya presentado. Si usas el buscador, verás que se hizo uno de orcos con espectaculares aportaciones (me encantó el de emi) y uno de norses que no se acabó...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Orcos 21
Pacto del Caos 21
Slann 19
No Muertos 15
Caos 14
Altos Elfos 13
Norses 12
Khemri 9
Elfos Silvanos 9
Enanos del Caos 6
Underworld 5
Elfos Pro 5
Nigromantes 5
Enanos 4
Imagen
santi-9
Novato
Novato

Mensaje por santi-9 »

Mephisto escribió:A ver, esto ya lo apunte al principio y nadie ha dicho nada hasta ahora que se van perfilando los equipos. A mi me parece excusa de "como no sale el equipo que más me gusta, ahora hago la crítica". No señores, lo avisé en el primer post de la votación.
pues no, a mi me da igual...

Pues lo pensaba desde el principio... y bueno no dije nada poruqe pensé que el que quisiese hacerlo al menos se tendría que pegar el curre de buscar todos los votos :lol: pero joder se ha puesto la clasificación que ganaban orcos y han votado tres pactos del caos seguidos con tres puntos... y cero a orcos. Si hubiera sido secreto lo mismo se hubiera repartido algun voto a orcos...

y que conste que yo tnego dos equipos orcos y no me apetece hacer un tercero :lol: :lol:

pero está pasando lo que ha explicado perraks.

Lo hecho hecho está... pero me puedo quejar no?? :twisted: :lol: :lol:
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

santi-9 escribió:
Mephisto escribió:A ver, esto ya lo apunte al principio y nadie ha dicho nada hasta ahora que se van perfilando los equipos. A mi me parece excusa de "como no sale el equipo que más me gusta, ahora hago la crítica". No señores, lo avisé en el primer post de la votación.
pues no, a mi me da igual...

Pues lo pensaba desde el principio... y bueno no dije nada poruqe pensé que el que quisiese hacerlo al menos se tendría que pegar el curre de buscar todos los votos :lol: pero joder se ha puesto la clasificación que ganaban orcos y han votado tres pactos del caos seguidos con tres puntos... y cero a orcos. Si hubiera sido secreto lo mismo se hubiera repartido algun voto a orcos...

y que conste que yo tnego dos equipos orcos y no me apetece hacer un tercero :lol: :lol:

pero está pasando lo que ha explicado perraks.

Lo hecho hecho está... pero me puedo quejar no?? :twisted: :lol: :lol:
Ah bueno, si es así ya le puedo decir a Darthblu, Dan Titan y Hacha que no hace falta que cojan los bates de béisbol... nos ibamos a Málaga de excursión :lol:

La culpa la tiene dopkal por presentar la clasificación primero. Pero bueno, a lo hecho pecho. En cuanto a los que votan estratégicamente se ve quienes tenemos preferencias fuertes por unos equipos y quienes son unos simples chaqueteros :twisted: :wink:

Quedan tres personas por votar, a ver si nos damos prisa, eh?

Y al igual no estamos ahora con más tensión que si el voto fuese secreto... :lol:
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A ver si los próximos votos van a los no muertos a caos o a los altos elfos, que todavía se puede :twisted:

p*to emi, mira lo que has conseguido!!!! :lol:
Imagen
Fulgrimson
Novato
Novato

Mensaje por Fulgrimson »

Mephisto escribió:A ver si los próximos votos van a los no muertos a caos o a los altos elfos, que todavía se puede :twisted:
Hombre. Ademas siempre te queda el recurso de, como organizador, sumar los puntos de los no muertos y los nigros o de los altos, pro, y silvanos, por aquello de hacer un multi-equipo :twisted: :twisted: :twisted: (es broma, que se puede liar parda)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Fulgrimson escribió:
Mephisto escribió:A ver si los próximos votos van a los no muertos a caos o a los altos elfos, que todavía se puede :twisted:
Hombre. Ademas siempre te queda el recurso de, como organizador, sumar los puntos de los no muertos y los nigros o de los altos, pro, y silvanos, por aquello de hacer un multi-equipo :twisted: :twisted: :twisted: (es broma, que se puede liar parda)
Eso ya lo había pensado yo... en dar un pequeño golpe de estado... pero santisanti está muy sublevadizo hoy :lol:
Imagen
Responder