Ja, ja y rejá. Todo esto me suena a "política del miedo". ¿Ya nadie se acuerda cuando se empezó a perseguir al eMule, y a la piratería? Se hablaba de que si descargabas música/pelis/lo-que-sea que te podían ir a tu casa a registrarla, que si ibas a la carcel, etc...¿Y ahora?¿Cuantos amigos/conocidos tenéis en la carcel por descargarse los discos de OT?jabogado escribió:sacado de http://www.labsk.net/wkr/archives/5469
La cosa ha llegado a nivel de surrealismo.
1) Por lo visto han obligado a quitar imágenes de sus productos en tiendas online (supuestamente porque también venden cosas de la competencia, si existe, ej. philibertnet.com)
2) Ya no se pueden usar avatares de sus productos (miniaturas, etc) sin poner el respectivo copyright.
3) Si fotografio una miniatura de GW pintada por mi, tengo que poner que el copyright es de ellos.
4) Cualquier cosa que se haga de sus productos, ellos tienen el copyright. Así que olvidaros de hacer “home rules”, expansiones y variantes.
5) Tampoco puedes disfrazarte. Esto ya es de traca.
Lo mejor de todo es que hay gente que apoya esto. Lo cual me parece como mínimo digno de estudio.
Como se les vaaaaaaaa.... cuidado padigil!! Si te ven de mino pueden pedirte los derechos!! De todas maneras, creo que todo esto es mear fuera del tiesto. Porque yo compre mi juego, y hago lo que me sale de la po**a con él. Desde jugar con garbanzos hasta limpiarme el culo con el reglamento, o comerme los dados. Y ellos no inventaron los mundos de fantasia medieval, panda de mentecatos!
Y por cierto, el juego de la DS de bloodbowl, es una autentica mierda a medio hacer. Y lento de cojones, con una IA que da pena.
Pa mi no son mas que mamonadas para meter el miedo en el cuerpo a la gente y que corramos todos a retirar sus nombres de foros (pa que en Google solo salgan los suyos), a poner copirrái en nuestras fotos (y de paso hacerles publicidad gratis de nuestro dinero y trabajo) y, sobre todo, para que en las tiendas on-line tengan exclusividad y no puedan compararse sus minis con otras casas (en calidad-precio) porque creo que en muchas ocasiones saldrían perdiendo...
Lo dicho, para mi es un intento de asustar a la gente, y poco mas, porque si me disfrazo de mino/elfo/enano o lo que me salga de la p***a, no pueden decir nada. ¿O es que los elfos/etc los inventaron ellos? ¿Los tienen registrados como marcas comerciales GW?Evidentemente NO. Así que ya pueden en fila india a tomar...
Bueno (que agusto me he quedao ) yo voy a seguir haciendo lo mismo de siempre, y que me sigan intentando asustar, que sigan, mira como tiemblo...(este carnaval me disfrazo de Orco, por mis webs )