Un Big Guy muy interesante.

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

Si la verdad es que todos muy guapos...el pintado de la cabra mola un puñao. :twisted:
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

Drumon escribió:q pasada de "bichitos"!! se me antojan tooodooss!! sera por las navidadeS??
Pues Reyes ya está cerca, buen momento para dejarse llevar e ir pidiéndolos... :lol:
COBOLfreak
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:26 am

Mensaje por COBOLfreak »

el minotauro es precioso pero es demasiado grande, Morg´n´Thor le llega a la cintura
depresor
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:43 am
Ubicación: En ese lugar perdido de madrid llamado Vallecas

Mensaje por depresor »

jo, no es un minotauro...es una cabra..XD, por que no mirais (hablando en terminos de hordes) bestias ligeras??? asi a bote pronto se me ocurren trolls (winter troll, pyre troll y slag troll),
Imagen
Imagen
Imagen

basiliscos (krea) de skorne (para hacer de kroxygores de las ranas podrian ser)

Imagen

O vigias de Orboros a modo de hombres arbol raros

Imagen
[url=http://imageshack.us][img]http://img152.imageshack.us/img152/797/firmaxj6.jpg[/img][/url]
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

buff, la primera y la tercera mini son simplemente geniales... Creo q me voy a hacer un equipo norse únicamente para pillarme ese troll de las nieves..
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Aguilillamondra escribió:buff, la primera y la tercera mini son simplemente geniales... Creo q me voy a hacer un equipo norse únicamente para pillarme ese troll de las nieves..
Mañana comento que tal es la mini y si sirve de guay para BB, lo digo por que me he dado el caprichito Navideño y me la he comprado, así que cuando me llegue ... pues comento que tal está el "Troll Invernal" este

Saludos!!
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Esos Trolls los vi por ebay no hace mucho bastante baratitos... mas baratos que en la web oficial (creo).
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

JokerLAn escribió:
Aguilillamondra escribió:buff, la primera y la tercera mini son simplemente geniales... Creo q me voy a hacer un equipo norse únicamente para pillarme ese troll de las nieves..
Mañana comento que tal es la mini y si sirve de guay para BB, lo digo por que me he dado el caprichito Navideño y me la he comprado, así que cuando me llegue ... pues comento que tal está el "Troll Invernal" este

Saludos!!
Y si no es mucho pedir, una fotica con otra mini alao, pa ver la escala "real", que me están entrando unas ganas de hacer una locura... :lol:
Responder