GW expulsa a Galak del BBRC

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Lord Bane escribió:
Mephisto escribió:
Lord Bane escribió:El subforo español de Cyanide no es gran cosa. Su principal utilidad es postear ligas, quedar para jugar los partidos e intentar ir resolviendo los continuos problemas técnicos de un juego inacabado.

Yo casi prefiero y valoro más el de BBESP. Con esfuerzo y dedicación, un grupo de jugadores de BB han conseguido el alter ego de este foro en el juego online.
Para conseguir lo que se ha montado aquí durante muchos años, me parece que aún os queda...
Faltaría más. BBESP no tiene ni un año de vida. Pero lo prefiero al 'oficial' de Cyanide. Al igual que este foro, es producto de la comunidad y para la comunidad.
Me refiero a que "alter ego" lo veo muy fuerte. Quizás lo llegue a ser, pero esto ya lleva en pie casi 10 años.

@Padilla: ponte el sueter ese, pero el batallón me parece que va a ser difícil encasillarmelo. :wink: Pero nos echamos unas risas.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Canales escribió:Yo sólo digo una cosa.

Menuda deriva está tomando este hilo... :evil:
Lo curioso es ver quien es el autor del post en el que se inicia la deriva...

Volviendo al tema, parece que tenemos Galak para rato, y que no deberiamos preocuparnos por lo que haga la abuela, al fin y al cabo, ya tenemos LRB6. En mi liga online ya lo vamos a usar en la siguiente temporada. De hecho, ya estamos planeando la transición de los equipos de razas que han sido modificadas respecto al LRB5. (Retiraré mi equipo Khemri muy a mi pesar, pero es que andar a estas alturas modificando los perfiles de las momias, que tienen todas 2 subidas, no es plan.)

Como habeis gestionado vosotros estos cambios de LRB en ligas ya existentes?
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Revisando el hilo de TFF hermano a este, me encuentro con que GW le ha exigido a Galak que se encargue de hacer desaparecer de internet los documentos relativos al LRB6.

Exigido.

Es como si le exigen a Cyanide que haga desaparecer las copias piratas del videojuego.

¿GW contrata deficientes mentales para su departamento legal?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Fnord escribió:Revisando el hilo de TFF hermano a este, me encuentro con que GW le ha exigido a Galak que se encargue de hacer desaparecer de internet los documentos relativos al LRB6.

Exigido.

Es como si le exigen a Cyanide que haga desaparecer las copias piratas del videojuego.

¿GW contrata deficientes mentales para su departamento legal?
Desde hace muchos años... y no sólo para su departamento legal. Aparte de Padilla y algún que otro más, no veas lo que hay suelto por GW...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

A mi lo único que me calma de todo esto, es pensar que Galak, de una manera u otra, va a seguir interviniendo en futuros LRB.

Porque, es cierto que l LRB6, es el mejor que ha existido... pero no nos engañemos, aún se pueden seguir puliendo cosas (como todo)

Otra cosa.

¿Alguien se ha puesto en contacto con la NAF para saber su postura?

Ya se que lo he preguntado otras veces... pero aún nadie ha respondido.

Gracias
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Corren tiempos extraños, la verdad. Quizá cometimos el error de considerar que el BB podría ser algo nuestro, tras tantos años de desidia y abandono por parte de GW. Ahora reclama lo que siempre le ha pertenecido, sin dar más explicaciones y sin más consideración por la comunidad de jugadores. Es lo que hay.

En cualquier caso, sólo queda agradecer a Galak todo el curro que se ha pegado estos años y que ha mantenido vivo nuestro hobby. Podrán quitarnos la palabra Blood Bowl de nuestros foros, podrán tratarnos como el culo sin dar una explicación. Pero jamás nos quitarán los buenos momentos que hemos vivido. Ni los que quedan por llegar.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Mensaje por calvofai »

Fierro escribió:Corren tiempos extraños, la verdad. Quizá cometimos el error de considerar que el BB podría ser algo nuestro, tras tantos años de desidia y abandono por parte de GW. Ahora reclama lo que siempre le ha pertenecido, sin dar más explicaciones y sin más consideración por la comunidad de jugadores. Es lo que hay.

En cualquier caso, sólo queda agradecer a Galak todo el curro que se ha pegado estos años y que ha mantenido vivo nuestro hobby. Podrán quitarnos la palabra Blood Bowl de nuestros foros, podrán tratarnos como el culo sin dar una explicación. Pero jamás nos quitarán los buenos momentos que hemos vivido. Ni los que quedan por llegar.
Me has quitado las palabras de la boca. De momento habra que aguantar el chaparron y ver que pasa tras el boom del videojuego.

Un saludo.

P.D. Gracias Galak por estos años de curro en la sombra para mantener vivo el mejor juego de la historia.
Calvofai.
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »


La cosa ha llegado a nivel de surrealismo.

1) Por lo visto han obligado a quitar imágenes de sus productos en tiendas online (supuestamente porque también venden cosas de la competencia, si existe, ej. philibertnet.com)

2) Ya no se pueden usar avatares de sus productos (miniaturas, etc) sin poner el respectivo copyright.

3) Si fotografio una miniatura de GW pintada por mi, tengo que poner que el copyright es de ellos.

4) Cualquier cosa que se haga de sus productos, ellos tienen el copyright. Así que olvidaros de hacer “home rules”, expansiones y variantes.

5) Tampoco puedes disfrazarte. Esto ya es de traca. :D

Lo mejor de todo es que hay gente que apoya esto. Lo cual me parece como mínimo digno de estudio.
sacado de http://www.labsk.net/wkr/archives/5469

Como se les vaaaaaaaa.... cuidado padigil!! Si te ven de mino pueden pedirte los derechos!! De todas maneras, creo que todo esto es mear fuera del tiesto. Porque yo compre mi juego, y hago lo que me sale de la po**a con él. Desde jugar con garbanzos hasta limpiarme el culo con el reglamento, o comerme los dados. Y ellos no inventaron los mundos de fantasia medieval, panda de mentecatos! :evil:

Y por cierto, el juego de la DS de bloodbowl, es una autentica mierda a medio hacer. Y lento de cojones, con una IA que da pena.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

jabogado escribió:
La cosa ha llegado a nivel de surrealismo.

1) Por lo visto han obligado a quitar imágenes de sus productos en tiendas online (supuestamente porque también venden cosas de la competencia, si existe, ej. philibertnet.com)
bueno esto es cierto... y mucho más. Un coleguita montó una tienda online y no veas la de requisitos estupidos que les pedian o perdian el descuento que les hacian.

No podía colgar imagenes de la pagina de GW de los productos, tenian que fotografiar ellos las cajas y subir las imagenes o les sancionaban, no podian vender otro producto que no fuese GW en su pagina o les sancionaban. Tenian que comprar X cantidad de productos y de X juegos obligados en su primer pedido, por ejemplo del señor de los anillos... para ir quitandoselo de encima ellos... porque de eso no vendio nada.

Sancionar= reducirles el porcentaje de descuento según no cumpliesen los puntos solicitados.

Y bueno... no os voy a comentar los Precios a los que compraba porque os cabreariais más...
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

5) Tampoco puedes disfrazarte. Esto ya es de traca. :D
Jodeeeer. Voy corriendo a quitar las fotos de mi hija disfrazada de elfita del pasado Halloween del Photobucket, no sea que las vean los descerebrados estos y me denuncien. Que miedito me daaaaaaaaa. :twisted: :twisted: :twisted:

Confimado: o cambian de camello o dejan el pellote, pero lo que toman les sienta muy mal a la cabeza.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

No se hasta qué punto te pueden exigir poner el copyright en fotos que haces tú cuando has comprado el producto...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

¿sabeis que os digo?

Que me la suda....

Estoy con jabo.... no me voy a comer los dados pero si me encuentro alguien que todavia defiende estas actitudes le retiro la palabra... es de hacerselo mirar.

Por cierto, alguien podría meterles el cuerno a los de Gw por plagios flagrantes en su trasfondo, novelas, nombres,... solo voy a comentar uno que me hace mucha gracia.

Primarca de amos de la noche: konrad Curze.

Personaje de Marlon Brandon en Apocalypse Now: C. Walter E. Kurtz

Autor del libro en el que se basa Apocalypse Now: Joseph Conrad

Asesina de Konrad Curze: M, shen

Asesino del C. Walter E. Kurtz: Martin Sheen


Un poco parecido no? ;)
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Delos escribió:¿sabeis que os digo?

Que me la suda....

Estoy con jabo.... no me voy a comer los dados pero si me encuentro alguien que todavia defiende estas actitudes le retiro la palabra... es de hacerselo mirar.

Por cierto, alguien podría meterles el cuerno a los de Gw por plagios flagrantes en su trasfondo, novelas, nombres,... solo voy a comentar uno que me hace mucha gracia.

Primarca de amos de la noche: konrad Curze.

Personaje de Marlon Brandon en Apocalypse Now: C. Walter E. Kurtz

Autor del libro en el que se basa Apocalypse Now: Joseph Conrad

Asesina de Konrad Curze: M, shen

Asesino del C. Walter E. Kurtz: Martin Sheen


Un poco parecido no? ;)
Bueno, y el bosque de los elfos silvanos es LOREN, cuando el de tolkien si no recuerdo mal era Lorien...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

No busqueis plagios de GW porque sino no acabariais nunca. Solo hace falta ver el mapa de warhammer, como todos los paises son iguales a los de verdad y su trasfondo e historia tambien.

Nunca han sido originales, eso lo sabe todo el mundo. :twisted:
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Responder