Cinacle ---> Buscando oponente

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Cinacle ---> Buscando oponente

Mensaje por neonene »

Bueno, pues el caso es que desde que instalé el penúltimo parche, cada vez que busco partido con el machmaking no soy capaz de encontrar rival.

Después de estar un buen rado con el dichoso mensajito (buscando oponente) me dice que no lo ha encontrado...

Total, que llevo así bastante tiempo y empiezo a .

No se si es el servidor, mi PC (en mi PC no he tocado nada) o vete a saber.

¿ Os pasa lo mismo a vosotros ?

¿ Sabeis de que se trata ?
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

la ultima versión del parche es la 1.1.3.2 creo. Yo ayer jugué creo que 3 partidos en MM. Uno de 40 sec, y dos de 2 min por ronda. A veces cuesta encontrar rival si no hay alguien en MM con las mismas condiciones de tiempo por ronda (lo normal es que la gente ponga 2 minutos, si pones 4 es bastante dificil), y tr parecido al tuyo. Según le das al MM se queda buscando... primero prueba con tr parecidos a los tuyos y si no ha encontrado partido en 10 o 15 segundos ya va probando con algo mas de diferencia... Si quieres encontrar partido lo normal es que preguntes en el chat, algo así como... "1300 MM 2 min". Así si alguien que lo esta viendo tiene algún equipo similar, lo pone en el MM y conseguís partido facil.
LABB/FEBL. NAF # 8199
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Dlsk escribió:la ultima versión del parche es la 1.1.3.2 creo. Yo ayer jugué creo que 3 partidos en MM. Uno de 40 sec, y dos de 2 min por ronda. A veces cuesta encontrar rival si no hay alguien en MM con las mismas condiciones de tiempo por ronda (lo normal es que la gente ponga 2 minutos, si pones 4 es bastante dificil), y tr parecido al tuyo. Según le das al MM se queda buscando... primero prueba con tr parecidos a los tuyos y si no ha encontrado partido en 10 o 15 segundos ya va probando con algo mas de diferencia... Si quieres encontrar partido lo normal es que preguntes en el chat, algo así como... "1300 MM 2 min". Así si alguien que lo esta viendo tiene algún equipo similar, lo pone en el MM y conseguís partido facil.
Pues el caso es que a mi me gusta jugar a 4 min, pero ya desisto... y le pongo entre 2 y 4 min desactivando la opción de partido equilibrado (para que haya mas posibilidades)

Pero nada.

Lo curioso, es que esto me pasa desde que instalé el parche, por eso no se si tiene algo que ver...



PD. GRACIAS, por responder tan rápido
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

neonene escribió:
Dlsk escribió:la ultima versión del parche es la 1.1.3.2 creo. Yo ayer jugué creo que 3 partidos en MM. Uno de 40 sec, y dos de 2 min por ronda. A veces cuesta encontrar rival si no hay alguien en MM con las mismas condiciones de tiempo por ronda (lo normal es que la gente ponga 2 minutos, si pones 4 es bastante dificil), y tr parecido al tuyo. Según le das al MM se queda buscando... primero prueba con tr parecidos a los tuyos y si no ha encontrado partido en 10 o 15 segundos ya va probando con algo mas de diferencia... Si quieres encontrar partido lo normal es que preguntes en el chat, algo así como... "1300 MM 2 min". Así si alguien que lo esta viendo tiene algún equipo similar, lo pone en el MM y conseguís partido facil.
Pues el caso es que a mi me gusta jugar a 4 min, pero ya desisto... y le pongo entre 2 y 4 min desactivando la opción de partido equilibrado (para que haya mas posibilidades)

Pero nada.

Lo curioso, es que esto me pasa desde que instalé el parche, por eso no se si tiene algo que ver...



PD. GRACIAS, por responder tan rápido
porque estaba por aqui mirando el foro jejejee No te aconsejo quitar lo de partido equilibrado. Te puedes encontrar con alguna máquina de triturar de 2500 de tr que te pula. Además no creo que tengas mas posiblidades de encontrar rival (por para eso alguien tiene que haber desactivado tb la opcion de partido equilibrado, y es algo que nadie hace). Lo dicho, lo mejor, poner entre 2 y 4 minutos, y dejarlo rulando hasta que diga que "no encuentra oponente" (cuanto más tiempo rulando el MM más facil que encuentre rivales ya que busca diferencias un poco mayores). Y lo mejor, decir en el chat que estás buscando jeje y tu tr ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Normalmente lo intento con las 2 opcciones (partido equilibrado y sin partido equilibrado...) y con varios equipos, pero nada.

Empiezo a estar un poco mosca, la verdad.

Por lo que cuentas deduzco, que tu no tienes problema en conectar... de lo que me alegro por ti, pero me preocupa en lo que a mi respecta.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Bienvenido al club a mi me cuesta horrores encontrar rivales, solo he podido jugar 3 partidos en dos semanas. Busca que te busca y nada.
Lo malo es que hay gente buscando en el chat con TR como el mio y ni por esas.
[b]LABB Forever[/b]
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Pues no sé, la verdad es que yo si encuentro. Cierto es que a veces tarda un poco, pero al final te salen.

A 40 seg. debe ser lo más complicado de encontrar, dado que a mucha gente esa opción no le gusta y la evitan. Pero a dos min. y equilibrado a mí me salen a menudo.

Imagino que a mayor valoración de equipo, más dificil encontrar oponente, puesto que abundan mucho más los novatos y los equipos "de prueba" que los equipos ya muy subidos.

Y curiosamente, tras el boom de los oscuros... 7 partidos, 3 orcos. Supongo que la gente prefiere curtirse con equipos más sencillos antes de meterse en complicaciones (o será que estamos en la Madbowl?)
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Pues Ulvardar yo pongo 2+ minutos y mi Tr es de 1400 nada mas y ademas, como decia arriba hay gente buscando partidos de mi mism oTr en el chat y sin embargo no me conecta con ninguno.
A eso tengo que añadir que tengo los jodios problemas del puertecito 16962 dichoso y no puedo jugar partidos de Liga desde hace casi 3 semanas si es que no las cumple ya.
Estoy que trino y encima el dictador Senik del foro oficial de Cyanide me censura los mensajes por decir verdades como puños, SIEMPRE sin insultar a nadie y con respeto, no como el que me dice que digo bobadas y tonterias por privado. No me emplea argumento alguno y encima de todo eso, me dice que si no me gusta que tire el juego a la basura, manda wevos.
El dia que el se compre un coche si le sale malo con 1000 problemas le dire que lo tire a la basura a ver como le sienta.
Demagogos, dictadores y cretinos hay en todas partes.
[b]LABB Forever[/b]
Responder