GW expulsa a Galak del BBRC

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

A mi lo que me ha llegado, oiga.... :roll:

A lo que me refiero es que a lo mejor deberíamos buscar una forma de agilizar este trámite (pero que conste que no critico la labor de nadie, que aquí estamos todos sin cobrar un duro...)
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

Pues yo entre el otro dia perfectamente, me registre y despues lei el post de Obeliz, mande el correo que pedian y dentro estoy...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Delos escribió:

Por cierto..... TODOS los Star Players son LONER
Por eso me gusta el término :D , no es 100% despectivo , ademas en las ligas con reglas caseras , cuando se deja traer gente nueva de otros razas ( u otra plataforma ...digamos PC :D ) tambien tienen loner .

De todas maneras , nos estamos desviando del tema .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Haritz Solana escribió:
Pakulkan escribió:...los "guays" (o al menos yo)
Ahí está el asunto Pakulkan... que cuando tú entraste en esto eras un toli, como todos, pero no había guay que te lo recordaran en cada post....

Con respecto al resto, pues normal que cuando empiezas tengas más dudas que soluciones, y sinceramente espero que siga siendo así durante muchísimo tiempo, yo personalmente prefiero que no seamos un foro de guays compitiendo por ver quién la tiene más gorda....

Y que conste que te lo digo desde el buen rollo, Pakulkan, pero creo que aportan más 1000 post de preguntas que el 90% de tus comentarios poniedo a caldo a los novatos.... :wink:
Pues yo disiento porque hay mucha morralla en este foro que no ha lugar simplemente leyéndose bien las reglas, pensando un poquitín por nosotros mismos o simplemente pensándose las cosas dos veces.

Que cuando yo era un toli, me releía las habilidades cada vez que me subía uno y, oiga, pensaba qué me iría mejor antes de salir corriendo a postear cualquier cosa sin pensar.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Pakulkan escribió:
Pues yo disiento porque hay mucha morralla en este foro que no ha lugar simplemente leyéndose bien las reglas, pensando un poquitín por nosotros mismos o simplemente pensándose las cosas dos veces.
Claro que sí... y mucha morralla también de foreros veteranos que en teoría se saben esas normas al dedillo... o acaso entre tus 3815 mensajes no hay ninguan historieta que no aporta absolutamente nada?? rollo de "pues en micasa se juega así"?? :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Si, pero por lo menos entretiene.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Ah, entonces lo que te molesta no es que un "loner" postee sin saber, te jode que no te entretenga.... :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Las cosas hay que hacerlas con gracia XD
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Mephisto escribió:Desgraciado, encima de que por una vez me pongo de tu lado y me sales con estas gilipolleces :lol:

Dice Pedro que el martes me lleva a tu tienda...
Ohhhhhh... lavaré mi polo negro para recibirte con mis mejores galas!!! :wink:

Te reservo un batallón! :twisted:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

korgluk escribió: Me parece de p*ta madre que si alguien se flipa en exceso tengan que pasar unos día hasta que pueda entrar en el foro... con suerte ya se habrá descargado otro videojuego y no inundará nuestra existencías con sus post inútiles...
No lo habia visto desde este punto de vista. Sin que sirva de precendente te doy la razón. :roll: :roll:
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Y yo, aunque no le importe a nadie, ya que no soy ni un loner (o p*to rookie, llamadlo x) ni un carismático y simpático movedor de masas frikis foreras, amparándome en la estupenda melopea que la comida de empresa me ha otorgado voy a dar también mi opinión al respecto...

Estoy de acuerdo con Haritz en la bienvenida que a priori todo el mundo merece... pero aún estoy más de acuerdo con Pakulkan.
Yo cuando descubrí este foro, con varios cientos de partidos jugados entre fumbbl y mi "liga de barrio", me dediqué varias semanas registrado a leer lo que ponían los demás, a saber quién era quién, a no tomarme confianzas con quien no debía, es más, a no escribir sin aportar absolutamente nada...

No lo dirá nadie tan claro, pero no creo que sea el único que lo piensa... hoy el foro, da lástima, no hay forma de leer los incontables post que no aportan nada, desde la pregunta absurda del +1 a la fuerza, hasta un hilo con casi diez paginas de opiniones con una miniatura que podía haber pintado la tortuga de mi acuario... y por supuesto las múltiples opiniones (a favor y en contra) de la política de GW frente al BB de gente que acaba de descubrir que existe o de que existía una comunidad que lleva años jugando a esto...

Practicamente no hay un día en el que un recién llegado no abra un hilo sin presentarse, uno en el mercadillo sin el formato adecuado o uno de presentación en el sitio equivocado... puede que me este haciendo mayor (bueno, puede, no, me estoy haciendo mayor :wink: ) pero en mi barrio eso es una falta de respeto o de atención al protocolo que como mínimo te cuesta la ignorancia del resto o una advertencia verbal, o una leche si te pones muy tonto.

En este caso, ojo sólo en este caso, me parece que acusar a nadie de abanderar el sector way porque se le inflen las gónadas de leer estupideces que se resolverían leyendo el manual o usando el buscador esta absolutamente fuera de lugar.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
depresor
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:43 am
Ubicación: En ese lugar perdido de madrid llamado Vallecas

Mensaje por depresor »

pero aun asi, hay formas y formas de decirlo (yo creo que fui de los pocos que se presentó en su dia en el post correcto..)

Si ya de primeras andais con formas cortantes con chavalillos que buscan, mas que ver una duda generica, tener la aportación o la certeza dentro de una duda de alguien que ha jugado infinitamente mas que el, y en vez de ayudarle o de comentarle cómo y donde puede buscar de forma amable y/o amistosa la solución a su problema, le andais poniendo a caer de un burro, pues yo, sinceramente, pasaría de este foro como poco.

Creo que nadie ha nacido sabiendo, y todos somos muy listos cuando ya sabemos las respuestas...

Y bueno, no soy administrador del foro, ni tengo ni idea de que capacidad tiene el dominio en que se encuentra esta página, pero dudo mucho que el hecho de poner post repetidos y/o presentaciones donde no son, supongan mucho tamaño (o en todo caso siempre se pueden borrar, sobre todo estos últimos).

Y si lo que os "aburre" es leer 1000 post con preguntas a vuestro parecer chorras...la solución es facil ,no?? la palabra foro viene del latin, y era un lugar de reunión del pueblo en general...no de los "guays" en exclusiva XD
[url=http://imageshack.us][img]http://img152.imageshack.us/img152/797/firmaxj6.jpg[/img][/url]
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Yo sólo digo una cosa.

Menuda deriva está tomando este hilo... :evil:
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

depresor escribió:Y bueno, no soy administrador del foro, ni tengo ni idea de que capacidad tiene el dominio en que se encuentra esta página, pero dudo mucho que el hecho de poner post repetidos y/o presentaciones donde no son, supongan mucho tamaño (o en todo caso siempre se pueden borrar, sobre todo estos últimos).
Cierto, puede que no suponga tamaño, pero supone falta de respeto y/o de interés en entrar como se debe en un sitio en el que eres el último en llegar.
Por mi parte, como mínimo, recibirá la misma falta de interés y si me encuentro sarcástico tal vez me interese un poquillo por ello, pero ni siquiera suelo molestarme... Pero luego me sorprende que precisamente los menos indicados son los que se quejen de los sarcasmos, ironías y demás...
Canales escribió:Yo sólo digo una cosa.
Menuda deriva está tomando este hilo... :evil:
Mas cierto aún Canales...

Gracias por todo, Galak.
Obviamente, no me sorprende nada de lo que hace o pueda hacer GW. Al menos aún me indigna, aunque ya muy poco...
Soy consciente de que el BB tal y como lo conocemos hoy es debido al esfuerzo que tu has hecho.
Y quiero creer, que aunque sea de forma indirecta, estés detras de alguna manera o con algún contacto que te siga consultando en lo que queda por hacer (como dejar a los khemri como estaban :wink: ).
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Lord Bane
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:53 pm
#NAF: 16126
Ubicación: Granada

Mensaje por Lord Bane »

Mephisto escribió:
Lord Bane escribió:El subforo español de Cyanide no es gran cosa. Su principal utilidad es postear ligas, quedar para jugar los partidos e intentar ir resolviendo los continuos problemas técnicos de un juego inacabado.

Yo casi prefiero y valoro más el de BBESP. Con esfuerzo y dedicación, un grupo de jugadores de BB han conseguido el alter ego de este foro en el juego online.
Para conseguir lo que se ha montado aquí durante muchos años, me parece que aún os queda...
Faltaría más. BBESP no tiene ni un año de vida. Pero lo prefiero al 'oficial' de Cyanide. Al igual que este foro, es producto de la comunidad y para la comunidad.
Si sacas dos unos seguidos, no te preocupes..
Créeme, siempre acaba siendo peor...


Imagen
Responder