Segunda subida Blitzer orco (doble 6... otra vez...)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
es una cuestión de equilibrio entre TR y efectividad.Pakulkan escribió:Por muchas veces que se diga, nunca hay suficiente:
Pocas veces, MUY pocas veces no sale rentable subir una característica.
Máxima universal.
En equipos con pocas habilidades (p.ej. caos) si te salen muchas subidas de características terminarás despreciando alguna para poner habilidades simples, o estarás hinchando el TR a cambio de características que no siempre son la mejor opción, a pesar de ser subidas "no brainer". Ejemplo, que prefieres, un equipo del caos con 5 placares o uno con 2 +1FU? El TR es el mismo, la efectividad no. (ya se que uno son sólo 2 subidas y si llegas a 5 subidas le pondrás otros 3 placares y entonces será mejor, pero hablo de eficiencia de rating)
Por mucho que diga esto, creo que en mi vida he descartado una característica... Miento! descarté una subida de FU a un snotling XD
edito: ponle mas fuerza
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Experimentado
El blitzer va a ser el Marc Lenders de la orcindad!!
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
-
- Novato
- #NAF: 20670
Este va camino de los post mas chorra... por cierto fuerza 5.... ademas ¿no se llamaba algo parecido el grupo de agentes especiales femeninas en cuyo capitulo piloto participo la Srta Wallace de Pulp fiction?... la bella fuerza cinco...
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
yo perseguir se lo pongo a los lineas y a los goblins, como segunda subida. Pero ponerselo a ese blitz, antes le aumento el movimiento que eso, seria desaprovechar la subida.
con +1F= Una mala bestia imparable
Con perseguir= Un Grandullon enorme detras tuya como un camionero en una bar de carretera americano con ganas de....dar amor.
Con perseguir= Un Grandullon enorme detras tuya como un camionero en una bar de carretera americano con ganas de....dar amor.
Estafado Nº 5412201354045432151312 GW
Jugador de BB: Gobbos y bichos grandes verdes
Jugador de GM: Borkistas y torkistas
Jugador de Fuarjamer 40k: Orfos y Larines despaciales...
Tsss que nos acusan de plagio...
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
JUAS ¡¡¡¡Darahiel escribió:yo perseguir se lo pongo a los lineas y a los goblins, como segunda subida. Pero ponerselo a ese blitz, antes le aumento el movimiento que eso, seria desaprovechar la subida.
Creia que se entendia que lo decia de coña
Yo perseguri no se lo pongo ni a los jugadores del equipo rival
-
- Experimentado
- #NAF: 4095
- Contactar:
Va, vosotros no teneis ni idea, tanto placar, esquivar y defensa, que se lo pone todo el mundo, con la cara de tonto que se le queda a tu rival cuando le dices - Ese tiene perseguir, o placaje heroico... don't imitate, innovate!
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]
[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
igual a mi jefa no le ha hecho mucha gracia, pero no he podido evitar tirarme 10 minutos riéndome al leer esto...Obeliz escribió:JUAS ¡¡¡¡Darahiel escribió:yo perseguir se lo pongo a los lineas y a los goblins, como segunda subida. Pero ponerselo a ese blitz, antes le aumento el movimiento que eso, seria desaprovechar la subida.
Creia que se entendia que lo decia de coña
Yo perseguri no se lo pongo ni a los jugadores del equipo rival
anda que no habrá habilidades mejores que perseguir, para orcos!!! eres el p*to amo Darahiel
Mi voz de Administrador es roja
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
igual se la quita una vaca q hay en nuestra liga con f5 y ag 4Perraks escribió:Ponle fuerza de calle, es un ballcarrier de la ostia, a ver quien es el chulo que le quita la bola.
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
La primera vez que la use, se la puse a un orco negro llamado "Zebenzui Gonzalez", estaba jugando contra Skavens, y gracias a el tire a unos cuantos...yo me quede ¿WTH?, y funciona bastante bien. que tu linea de defensa la tenga.
Te vuelan los mamoncetes que esquivan a 2+, y les persigues como un animal en celo. hasta que la pifien.
Vale que el movimiento que tiene un ON no es muy bueno (por deir que es penoso) pero este tio tenia una suerte increible.
Ains...pobres Skavens...
Perseguir es buena, sobre todo en equipos rapidos. no se por que deciis que es mala.
Te vuelan los mamoncetes que esquivan a 2+, y les persigues como un animal en celo. hasta que la pifien.
Vale que el movimiento que tiene un ON no es muy bueno (por deir que es penoso) pero este tio tenia una suerte increible.
Ains...pobres Skavens...
Perseguir es buena, sobre todo en equipos rapidos. no se por que deciis que es mala.
Estafado Nº 5412201354045432151312 GW